Marta Carriedo

Han hecho un reportaje en el programa de Ana Rosa sobre todo el tema este del acoso a influencers y la polémica sobre los dueños de hoteles quejándose de éllas. Han entrevistado a Marta y ha dicho que no entiende de qué se quejan porque les hacen publicidad y que a santo de qué lo hacían en redes sociales y en público, que encima las influencers les están haciendo un favor porque poner una foto en su Instagram vale miles de euros y que los hoteleros se los ahorran a cambio de noches gratis, y que si en un viaje puede ahorrarse el hotel porque se lo dan gratis lo va a seguir haciendo.
 
Última edición:
Han hecho un reportaje en el programa de Ana Rosa sobre todo el tema este del acoso a influencers y la polémica sobre los dueños de hoteles quejándose de éllas. Han entrevistado a Marta y ha dicho que no entiende de qué se quejan porque les hacen publicidad, que encima las influencers les están haciendo un favor porque poner una foto en su Instagram vale miles de euros y que los hoteleros se los ahorran a cambio de noches gratis, y que si en un viaje puede ahorrarse el hotel porque se lo dan gratis lo va a seguir haciendo.

Yo es que flipo...tanto Chanel, tanto LV, tanto pisito en Serrano...para luego ir mendigando cualquier cosa gratis.
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
 
A ver , aquí marta tiene razón, si los hoteles las pagan o a cambio de hacerles publi les dan noche gratis, me parece perfecto, entiendo que es un contrato de mutuo acuerdo, si no quieres, no la contrates y punto.

Lo de neymar no tenía ni idea.

Es la nueva imagen de Carolina Herrera por cierto.
 
A ver , aquí marta tiene razón, si los hoteles las pagan o a cambio de hacerles publi les dan noche gratis, me parece perfecto, entiendo que es un contrato de mutuo acuerdo, si no quieres, no la contrates y punto.
Los hoteles no se han quejado por eso, se han quejado del acoso que se ven sometidos por estas individuas y del chantaje a que si no les dan noches gratis escribirán malas reseñas. Si un hotel quiere llegar a un acuerdo con éllas está en su derecho, nadie ha dicho lo contrario, pero es que lo que están diciendo es que no es el caso, que muchos no quieren y se ven forzados.
 
Los hoteles no se han quejado por eso, se han quejado del acoso que se ven sometidos por estas individuas y del chantaje a que si no les dan noches gratis escribirán malas reseñas. Si un hotel quiere llegar a un acuerdo con éllas está en su derecho, nadie ha dicho lo contrario, pero es que lo que están diciendo es que no es el caso, que muchos no quieren y se ven forzados.

Ahhh vale vale, en ese caso entonces me parece fatal, eso es chantaje y jugar muy sucio.
 
Yo lo de Asensio lo pregunté en cuanto vi las fotos en Segovia... Espero que no estén juntos, que a él se le ve un chico super normal con los pies en el suelo
 
Esta tía era candidata al premio "tu primera neurona.
Pero la fina de la marta ha tenido diarrea cuando ha hecho el vídeo de "el Vogue es malo debla muerte, terrible foro por culpita de la publicación".
Luego tr vas a su Diogenes Jaus Tur, y tiene un pilon de revistas voug y te cuenta que ella es fans y se las compra toditas. Yeres bien bobitas, chica.
 
Back