Marta Carriedo

Una cosa es ser embajadora de Rolex y otra que la marca reparta relojitos entre influencers de segunda división. Que no digo que lo haga, pero no lo vería tan raro...
 
La gente sigue preguntando qué es exactamente lo que hace en Elei ? Sjjsjjsjajajjajajqjj , esque no cuela Marti , lo de contestar mails y una llamada importante y el autoshooting no cuela más .....
 

Adjuntos

  • IMG_3925.PNG
    IMG_3925.PNG
    48,8 KB · Visitas: 202
La gente sigue preguntando qué es exactamente lo que hace en Elei ? Sjjsjjsjajajjajajqjj , esque no cuela Marti , lo de contestar mails y una llamada importante y el autoshooting no cuela más .....

“ la gente” ??? Estoy segurísima de que estas preguntas igual que otra que la hacen de porque no se habla con la gricci y arlette etc, son primas que escriben aquí, jajaja.
Además son cuentas que no tienen ni una publicación, ni la cara de la persona ni nada... son “segundas cuentas”
 
lo del doctor creo era pagado eh? O solo fue la vez anterior que se operó? Juraría que era colaboración. Alguna prima se acordará.
No sé... pero en fin... me pareció una perdida de dignidad completa y entera... ahi cayó... al contrario que sus pechitos
 
Back