Marta Carriedo

Si lo saca, la pagan por ello, SEGURO.
Este tema me escama mucho y no sólo con ella. Estoy convencido de que muchxs etiquetan marcas con las que no trabajan para generarse un caché. Urge transparencia a este respecto; debería estar muy claro cuando es publicidad y cuando no. Las mismas marcas deberían estar interesadas en ello. Como para lo demás exige la Ley General de Publicidad. Es un tema viejo que sigue igual.
Buf... rolex y fendi? Yo creo que es más por hacerse la guay
Igual soy yo, pero Rolex precisamente por lo poco que le pega me creo que la promocione. A saber...
 
Tengo una anécdota que contar de Marta Carriedo. Antes trabajaba en PWC (antes de que ma largasen, claro...) me contaron las del curro que un día salieron a cenar con ella, y que pidieron un poco para picar. En el momento de pagar ella dijo que no era justo todo a medias porque ella era la que menos comía. Acabó ella sola a gritos por dejar de pagar 5€ mas. Se quedó sin amigas
En serio trabajaba en PWC? Qué estudios tiene? No sabía nada
 
Yo tampoco creo que colabore con Rolex, la publicidad de Rolex apunta más alto, en plan George Clooney, Julia Roberts... Y tampoco creo que Fendi. Yo creo que las etiquetan para presumir, lo que en mi nivel es etiquetar el bar donde estoy porque mola, pues ellas etiquetan la ropa.
Su vida allí un misterio.
Es de las pocas veces que me alegro que se haya enfadado con amigas, esas no me gustan nada. Yo intuyo que la pelea puede ir por este verano, todas felices juntas, el maromo ese reclama a Marta y Marta las dejo tiradas.
 
Siempre etiqueta a las grandes marcas. Pero nunca lo que lleva de Zara
Si etiqueta a bershka o pull es porque es colaboración
Y las grandes marcas las etiqueta para dejarnos claro su "estatus"


A ver si responde tan nerviosa a que hace alli porque aqui descubristeis que hay debajo de la manta.
El año pasado ella cristiana catolica pasó allí las navidades. Si fuera tan católica ... ni en broma pasaba alejada esas fiestas de su familia y de ir a la misa del gallo etc

Que tiene un asunto raro ahí es seguro. Va a pisos compartidos con gente que siempre es diferente en el que todas cortadas por el mismo patron (t*tas y morros puestos) viven a todo trapo sin hacer más que "shopping" y "party"

Si fuera por buscar "sol" cambiaría la ubicación cada año para tener un feed y un contenido diferente
Además solo nos enseña su cara, su teta y el asiento de atrás del coche de fondo mientras siempre va con una latina escuchando reggeton

Si dijeras que hace turismo o algo...
Pero la pared rosa de paul smith no es nada espectacular
las letras de hollywood una vez vistas ya.. mas que vistas
Y por enseñarnos whole foods y trade's joe pues ni que sus seguidores de españa no tuvieran un mercadona nuevo a mano o un sección gourmet
 
Back