Marta Carriedo

A mi me da cierta penita, casi nunca veo sus stories porque no me suelen salir, y muchas veces los paso. Pero en serio me estáis diciendo que hizo pis en medio de la calle y lo grabó y colgó en instagram?
Lo siento mucho pero es que no está muy bien si ha hecho esto. No sé como su familia no le dice nada porque el cambio que ha pegado esta chica es demasiado.
También me extrañó mucho unos stories que si vi de cuando llegó a los Angeles con unos chicos que vivían en un casoplon con todo de cochazos. Está viviendo ella allí también?
No sé quizás se piensa que así da envidia, pero a mi me daría mucha más envidia verla en un apartamentito con amigos como hacía antiguamente y colgando cosas interesantes de la ciudad. Ahora mismo aporta bien poco.

Y mira que me sabe mal hablar así de ella, pero es que ha pegado un cambio tan drástico.
 
ah pero que lo dice en serio el tema de que esta en elai para las fotos.....jajaja venga tía.... y q esta todo el dia currando editando? o sea te contratan marcas para hacer fotos.... haces fotos y las tienes que editar tu? madre mia
 
Primas esta señora cualquier día se nos fractura un tobillo. Os habeis fijado que delgadez tan extrema tiene en la parte de atrás del tobillo??:jawdrop: Mira que he visto tobillos finos y delgados en mi vida, y de hecho ojalá yo misma los tuviese mas finos, pero es que el de la plastic es casi inexistente y parece que se va a partir de un momento a otro.
Y otra cosa, habéis visto que pelo tan blanco, sano y sedoso se le ve?? Si es que criticamos de puro vicio primis ??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191107-190619.png
    Screenshot_20191107-190619.png
    426,9 KB · Visitas: 202
Pues ya teneis un proyecto!! Ir de compras a hym a comprar la nueva coleccion con GV. Que por otra parte a mi me encanta, pero no veo los vestidos ponibles para la gente que no acude a eventos salvo bodas y alguno ni pa eso!
 

prim@s os dejo un video que han pasado por otro hilo, por si no lo habéis visto. A partir delminuto 3:25 sale Marti, tan agradable como siempre

Uf...lo siento prima pero el Ojeda es un cuñao casposo de manual, y mira que odio ese calificativo xk hoy en día se le llama "cuñao" a lo mínimo....pero que torta tiene ese hombre encima...
Y unos comentarios donde no respeta a las mujeres... tocando los vestido, el pelo...que se guarde la manita!!, aquí tengo que defender a Martis (Quien lo diría xD)
 
Back