Marta Carriedo

Leyendoos me surge una duda: vosotras pagais a medias o cada una lo que consume? Me refiero a cenas, no a consumiciones de cafes, coca colas... etc
Es porque en mi ccaa se oscila el pagar a medias, incluso queda como mal el pagr cada uno lo que pidió, pero como veo que muchas no sabéis lo que era...


Por otra parte, no me sorprende en absoluto que esta sea una tacaña. Las “grandes” fortunas no se hacen precisamente porque la gente sea generosa o legal.
Aunque yo creo que esta es un “dime de que presumes y te diré de que careces”.
Depende del momento... pero si la mayoría dice que a medias yo no voy a reivindicarme... mas que nada por educación... tampoco pasa nada... la diferencia no suele ser muy grande
 
¿Qué la pasa? ¿Por qué es tan pasivo agresiva?

IMG_20191105_155614.jpg
img_20191105_155614-jpg.1213898
 
Última edición:
A ver que no os enteráis que vengo a Elei para que me veáis pasármelo chupiguay en manga corta! Ay "pipol" y las fotos qué? Pues súper bonitas, unos shootings increíbles. Las fotos os alegran vuestra vida en el crudo invierno europeo que lo sé yo! Todo por vosotras! Me veís, dais like y yo cobro porque soy muy feliz y me lo paso muy bien! Adios mis amores... Sigo trabajando, vaya día llevo qué estrés !!
 
Sabéis lo peor? La de influs que hay por ahí inventándose una vida para imitar a estas que ya tienen la vida inventada. Qué triste. Hoy vi a una, que me consta que se inventa toooodo lo que publica... Que con sus 4 seguidores saca una foto de la agenda y pone : hoy toca contestar emails! Andaaaaa yaaaaa! Qué vergüencita...
Perdonen que me desvíe del tema pero es que este mundo de influs e imitadoras de influs da para mucho...
 
¿Qué les habrá pasado a Sofia Gricci, Arlette y Martis? Si ves sus fotos juntas este verano en las q se llaman bff... jiji y dos meses depues no hablan.

Yo creo q a Arlette y Sofia las presentó ella.
Siii yo creo que tb ....se hicieron amiguis las 3 gracias a súper Marti....que habrá pasado ahí ??? Vete a saber pero esque es de risa porque tiras de hemeroteca y hace 4 meses en Mykonos Eran las beasties , las partners un crime y las friendship GOALs...que vergüenza ajena ....pero esas 3 de aquí 2 días tampoco son amigas ...eso es así ...x cierto la Gricci está alguien sabe a qué se deDica o de donde sale ? Porque la Arlette ya se sabe y la otra el novio tiene una empresa de algo en Elei , x cierto sin filtros ni nada la Gricci eh ? Aprendió bien de la Plastic ....
 

Adjuntos

  • IMG_3917.PNG
    IMG_3917.PNG
    347,6 KB · Visitas: 171
Back