Marta Carriedo

Madre mía, si es que no me extraña que la ataquen. Y mira que a veces me da hasta pena pero tía, si es que te lo buscas tú!! ¿de verdad nos quiere hacer creer que se va hasta Elei solo para hacerse fotos por un tema de metereología??? En serio??? Pero cómo puede contestar eso y quedarse tan pancha?? Sí, claro, es que de hecho España es conocida por su mal tiempo, claro, aquí está todo el día lloviendo, nevando, siempre es oscuro y los españolitos de a pie no podemos ni salir a la calle para ir a trabajar. Así que a la pobrecita Marta no le queda más remedio que sacrificarse e irse hasta LA para hacerse cuatro fotos cutres no sé exactamente para qué ni para quien. Si es que de verdad, chica, poco te atacan...
 
Será que tiene que estar allí para reunirse con las marcas americanas y que la den sus ropas??
Otra cosa que me alucina es que dice siempre “ voy a grabar ese fin de semana en IGTV tal cosa” y luego ... ni lo cumple, o lo cumple tarde... no tiene mucho compromiso la verdad.
 
Madre mía, si es que no me extraña que la ataquen. Y mira que a veces me da hasta pena pero tía, si es que te lo buscas tú!! ¿de verdad nos quiere hacer creer que se va hasta Elei solo para hacerse fotos por un tema de metereología??? En serio??? Pero cómo puede contestar eso y quedarse tan pancha?? Sí, claro, es que de hecho España es conocida por su mal tiempo, claro, aquí está todo el día lloviendo, nevando, siempre es oscuro y los españolitos de a pie no podemos ni salir a la calle para ir a trabajar. Así que a la pobrecita Marta no le queda más remedio que sacrificarse e irse hasta LA para hacerse cuatro fotos cutres no sé exactamente para qué ni para quien. Si es que de verdad, chica, poco te atacan...
Va a hacerse autopromocion de sí misma porque allí en Elei no trabaja con ninguna marca ....ya lo comente ayer ....ella se hace los autoshootings con su amiga de ese mes y así va rellenando su ig , allí facturará con su otro trabajo , pero si chicas , ella está muy ocupada con sus 45365758899 mails y fotos y comiendo y cenando y merendando y desayunando x ahí y cantando regueton barato en el coche con su amiga de este mes jajajja
 
Con 568k tiene una media de 6.000 likes en las fotos... maría rubíes tiene algo menos de seguidores que ella y la diferencia con los likes es abismal.
Si hasta rocío osorno o meryturiel la pasan de larguísimo... y se las da de influencer vip cuando es de las que más está apartada de las otras. No se si no se da cuenta pero vamos algo falla chica. Caso a parte son dulceida o maría pombo, que le tiene que corroer la envidia.
Y en lo personal igual, está más que claro con todas las "amigas" que le desaparecen cada dos por tres. Lo mismo con los "conocidos" que se seguramente es ella la que mendiga las compañías o se acopla de forma descarada.
 
Yo he vivido en LA y se necesita muuuucha pasta para vivir alli comiendo todo el dia en la calle y el gasoil precisamente no es barato en fin!!!
 
Es que me extraña que etiquete algo “sin mas” no solo Ella, sino todas las influs.
Mi eterna duda es una firma top como Chanel. Me resulta un tanto raro y surrealista que esa casa pague a esta panda de vividoras para publicitarse, empezando por la Ferragni y acabando con Marta. No sé, alguien sabe y puede aportar información? Es simple curiosidad.
 
Madre mía, si es que no me extraña que la ataquen. Y mira que a veces me da hasta pena pero tía, si es que te lo buscas tú!! ¿de verdad nos quiere hacer creer que se va hasta Elei solo para hacerse fotos por un tema de metereología??? En serio??? Pero cómo puede contestar eso y quedarse tan pancha?? Sí, claro, es que de hecho España es conocida por su mal tiempo, claro, aquí está todo el día lloviendo, nevando, siempre es oscuro y los españolitos de a pie no podemos ni salir a la calle para ir a trabajar. Así que a la pobrecita Marta no le queda más remedio que sacrificarse e irse hasta LA para hacerse cuatro fotos cutres no sé exactamente para qué ni para quien. Si es que de verdad, chica, poco te atacan...
Lo cierto es que con esa respuesta lo único que ha conseguido es que los rumores cobren cada vez más sentido...
 
La 5ª foto es brutal jajajaja


Su estancia en L.A. no tiene ni pies ni cabeza cuando intenta justificar contenido como éste. Vamos a ver... la localización nada “cute” (una gasolinera, really??, de eso también hay en Spain), el outfit tremendamente básico, al que ni siquiera queda bien el cinturón de Dior que pretende promocionar. El hairstyle no le favorece en nada, ese moreno entre editado y sobrepasado... no sé, es que ya no cuela, Marta. A excepción de sus fieles aduladores de Instagram, a nadie más ha conseguido engañar. Nadie necesita volar a L.A. para hacer un post como éste.
 
Mi eterna duda es una firma top como Chanel. Me resulta un tanto raro y surrealista que esa casa pague a esta panda de vividoras para publicitarse, empezando por la Ferragni y acabando con Marta. No sé, alguien sabe y puede aportar información? Es simple curiosidad.
Chan el no paga a estas panfilas, como mucho puede pagar o darle algún producto a chiara, pero a marta, lovely, combo les saca el dedito y a pagar como el resto de mortales. Otra cosa es la parte de costñmeticos, que ahí la firma no está involucrada, si no una agencia, creo que una fé las primas lo explico como iba... :)
 
Back