Marta Carriedo

Me puedes decir que he dicho en ese post en contra del feminismo? Acaso me vas a decir que esta persona es un buen ejemplo de la lucha feminista? Es una persona tóxica (a la vista esta de que esta sola) que no se acepta a si misma (se esta haciendo tratamientos de belleza constantemente para alcanzar unos estándares de belleza irreales) y esta subiendo constantemente fotografías enseñando cuerpo para que los demás le digan lo guapa que esta y lo que vale. Una persona que se acepta a si misma y que se quiere no tiene la necesidad de hacer todo eso. Una persona feminista intentaría no caer en todos los estereotipos que se le imponen a la mujer y no prostituirse su dignidad ni su cuerpo por ser una imagen de una marca.
Una mujer feminista no hace críticas tan destructivas como la tuya, ni expulsa tanto odio hacia otra mujer por su apariencia. Desde luego por tus comentarios la tóxica pareces tú, sorry pero creo que las "opiniones" que estás compartiendo sobrepasan los límites de la opinión y la libertad de expresión para cruzar a la injuria y la falta de respeto gratuita. Para hablar de feminismo hay que lavarse la boca de los insultos.
No sé, piénsalo un poco... Yo no voy a participar de este debate, no quiero ver cómo se usa el feminismo como arma al servicio de interés particulares
 
No
Una mujer feminista no hace críticas tan destructivas como la tuya, ni expulsa tanto odio hacia otra mujer por su apariencia. Desde luego por tus comentarios la tóxica pareces tú, sorry pero creo que las "opiniones" que estás compartiendo sobrepasan los límites de la opinión y la libertad de expresión para cruzar a la injuria y la falta de respeto gratuita. Para hablar de feminismo hay que lavarse la boca de los insultos.
No sé, piénsalo un poco... Yo no voy a participar de este debate, no quiero ver cómo se usa el feminismo como arma al servicio de interés particulares[/

Aaah no sabia que decir a alguien que es una peraona tóxica
 
Una mujer feminista no hace críticas tan destructivas como la tuya, ni expulsa tanto odio hacia otra mujer por su apariencia. Desde luego por tus comentarios la tóxica pareces tú, sorry pero creo que las "opiniones" que estás compartiendo sobrepasan los límites de la opinión y la libertad de expresión para cruzar a la injuria y la falta de respeto gratuita. Para hablar de feminismo hay que lavarse la boca de los insultos.
No sé, piénsalo un poco... Yo no voy a participar de este debate, no quiero ver cómo se usa el feminismo como arma al servicio de interés particulares

No la he insultado en ningún momento. He dicho que es toxica, que no se quiere a si misma y que fomenta estereotipos de belleza irreales impuestos por una sociedad machista. No la estoy faltando al respeto ni la estoy insultando, estoy juzgando sus comportamientos públicos. Si no quiere que se juzguen que no venda su vida y si es lo que ha decidido ella que acarree con las consecuencias.
Y si, esta persona es todo por lo que el feminismo lucha. Esta dando una imagen irreal de la mujer, una imagen de mujer que solo se preocupa por su físico y por ir de fiestas. Una imagen de mujer cuya única finalidad es pescar un marido rico. Una mujer a la que siguen adolescentes que creen que todo lo que hace está bien. Esta mujer es toxica pues está inculcando valores que no son nada positivos. Está demostrando que es más fácil ponerse botox o quemarte la piel aue aprender a quererte a ti misma. Esta vendiendo que lo que importa en esta vida es el físico.

Si te molestan mis comentarios no tienes más que obviarlos como yo haré con los tuyos pero no me digas que la estoy injuriado e insultando cuando no es así
 
Sé que esto es de hace mil, pero olé tus coj*nes decirle eso a alguien y luego dar moralina de feminismo... A ver si la que tienes que dejar de lado el tema eres tú...
Me autocito a modo de reverberación.
Gracias a Dios el feminismo también lucha contra comportamientos como el tuyo, pero confío en que algún día te acerques más al movimiento, te des cuenta y recapacites :kiss: Hasta entonces no lo utilices destripar a quién no te guste.
PD: antes de que contestes, fíjate en que no estoy debatiendo sobre si el comportamiento de Marta es o no feminista, sino del tuyo
 
Me autocito a modo de reverberación.
Gracias a Dios el feminismo también lucha contra comportamientos como el tuyo, pero confío en que algún día te acerques más al movimiento, te des cuenta y recapacites :kiss: Hasta entonces no lo utilices destripar a quién no te guste.
PD: antes de que contestes, fíjate en que no estoy debatiendo sobre si el comportamiento de Marta es o no feminista, sino del tuyo
El mío es el de juzgar la actitud de una persona que vende su vida y vende un modo de vida irreal y tóxico. Y no me hace falta acercarme al feminismo ya que leo bastante sobre él y considero que esta persona fomenta la sociedad machista hasta límites de vergüenza.
No voy a darle más vueltas, ten una buena noche :)
 
La. Plastic se lleva la tablet para ir al gym y ver su serie , lo que me faltaba x ver jajajajajajajaj ha dicho que iva a entrenar , abdomen, correr , bici y pesas ....y el culo pa cuando Marta ? Que la maquinita sola no hace milagros :) ha repetido hasta la saciedad que hoy ha trabajado mucho y lleva desde las 9 trabajando , ya era hora cariño que llevas 3 meses de vacaciones marmotiles jajajajajaj
 

Adjuntos

  • IMG_2827.PNG
    IMG_2827.PNG
    211,3 KB · Visitas: 65
Primas, perdón por el off topic en este hilo, pero aprovechando que se está hablando de Lancome y sus bases de maquillaje...
Me podríais recomendar alguna base de acabado natural para pieles grasas, tengo varias bodas y me gustaría comprarme un maquillaje bueno para eventos especiales.
Mil gracias
 
Por favor ver sus últimos stories y foto...
a parte que ahora mete cada dos por tres palabras en inglés, queda ridiculo.
Y cuando dice “ ehhh... lo que sea” ese “ehhh” le pone un acento rarísimo, tipo american total no?

Tiene gracia que ella , ella! Diga que hay que quererse a uno mismo tal y como es...

Y deja caer que alguien le habla del foro...no?
 
Primas, perdón por el off topic en este hilo, pero aprovechando que se está hablando de Lancome y sus bases de maquillaje...
Me podríais recomendar alguna base de acabado natural para pieles grasas, tengo varias bodas y me gustaría comprarme un maquillaje bueno para eventos especiales.
Mil gracias
Pues la Double Wear de Estée Lauder es apuesta segura. Séllala con polvo traslúcido y aplica spray de fijación (el All Nighter de Urban Decay, por ejemplo, va muy bien) y seguro que te aguanta sin muchos brillos.
Además tiene bastantes tonos, ten en cuenta tu subtono. Si es amarillo elige las que llevan la W, si es rosado las que llevan C y si es más neutro las de la N.
Cubre bastante, por lo que no apliques demasiada si quieres algo más natural y aplícala con brocha, con la mano también te puede dar buen resultado para ese acabado.
 
Back