Marta Carriedo

Ella se monta su peli con que vive la mitad de un tiempo en un lado y la mitad en otro.
Cuando al Año debe pasar en LA dos Meses enteros? 3? Y la otra mitad se la pasa viajando por el resto del mundo.
Es Antoñita la fantástica.

Igual un día se registra como la Escanes aquí, que aún estoy flipando.
La Escanes se ha registrado aquí????
 
Que pesada con la propaganda de Lancome. Eres una vendida (todos lo sabemos, pero lo reitero)
Ya no te pones tu colonia de mierda a todas horas? Tanto que decías que era la mejor y venga fotos y vídeos tirándote litros y litros de colonia, que tenías que oler a pachuli hasta en elei.
Eres tan tonta que hasta te saboteas tu propio marketing de tus productos.
Ve a ponerte más botox que te apriete bien el cerebro que te hace falta.
 
Que pesada con la propaganda de Lancome. Eres una vendida (todos lo sabemos, pero lo reitero)
Ya no te pones tu colonia de mierda a todas horas? Tanto que decías que era la mejor y venga fotos y vídeos tirándote litros y litros de colonia, que tenías que oler a pachuli hasta en elei.
Eres tan tonta que hasta te saboteas tu propio marketing de tus productos.
Ve a ponerte más botox que te apriete bien el cerebro que te hace falta.

Hoy toooooodo es Lancome: colonia y base de maquillaje. Mañana será Dior, el miércoles Chanel, el jueves CB, el viernes Tarte y el fin de semana descansito a Ibiza, qué duro es y qué poco apreciamos su trabajo.
 
Pero vamos a ver ... es que me pongo de mala hostia, esta tía se cree que levantarse a las 9 es madrugar???? En serio??? Lo dice y lo repite como si fuera un esfuerzo sobrehumano, y para que la gente se dé cuenta que se levanta “pronto”???Esta no sabe lo que es madrugar, bueno, esta no sabe nada del MUNDO REAL, ella vive en su burbuja , en la casa de la gominola, calle de la piruleta y pensará que todo el mundo hace lo mismo, yo es que flipo en serio, como puede estar TAN deshubicada.
 
Pues sí que coñazo de mil stories intentando vendernos todo el universo full pack de Lancome, y sí como comentais el jueves será Dior y la semana que viene Chanel....ajajajajaj....ayer la publicitaba la mery Tury, corregirme si me equivoco pero yo creo que cuando es una acción de este tipo de eñseñar : chicos mirad lo que me ha llegado de Lancome, es yo te mando el producto x la face y tú lo publicitas, quiero decir sin pago en cash x la accíon.....que x cierto sigo flipando con el tema de Chiara Ferragni respecto a su marca y tal y sus mega stores , yo no veo apenas a nadie con la ropa de esta chica, ni en Ig , ni este verano con sus bañadores, nosé igual esque no genera visibilidad su marca pero se vende mucho, ni susu zapatos, bailarinas ect.
 
Pero vamos a ver ... es que me pongo de mala hostia, esta tía se cree que levantarse a las 9 es madrugar???? En serio??? Lo dice y lo repite como si fuera un esfuerzo sobrehumano, y para que la gente se dé cuenta que se levanta “pronto”???Esta no sabe lo que es madrugar, bueno, esta no sabe nada del MUNDO REAL, ella vive en su burbuja , en la casa de la gominola, calle de la piruleta y pensará que todo el mundo hace lo mismo, yo es que flipo en serio, como puede estar TAN deshubicada.
En la casa de la gominola, calle piruleta, piso plastic ajajajjajajajajajajaj
 
Pero vamos a ver ... es que me pongo de mala hostia, esta tía se cree que levantarse a las 9 es madrugar???? En serio??? Lo dice y lo repite como si fuera un esfuerzo sobrehumano, y para que la gente se dé cuenta que se levanta “pronto”???Esta no sabe lo que es madrugar, bueno, esta no sabe nada del MUNDO REAL, ella vive en su burbuja , en la casa de la gominola, calle de la piruleta y pensará que todo el mundo hace lo mismo, yo es que flipo en serio, como puede estar TAN deshubicada.
Es una ridícula, le he contestado a la story (con mi cuenta B) diciéndole que debería informarse de las horas a la que se levanta la gente QUE TRABAJA DE VERDAD, y que si quiere dar imagen de trabajadora, afirmar que “trabaja un montón mandado mails desde la cama” no es el camino.

Block en 3,2,1...
 
Es una ridícula, le he contestado a la story (con mi cuenta B) diciéndole que debería informarse de las horas a la que se levanta la gente QUE TRABAJA DE VERDAD, y que si quiere dar imagen de trabajadora, afirmar que “trabaja un montón mandado mails desde la cama” no es el camino.

Block en 3,2,1...

Quizá no lea las stories... los comentarios los lee más, pero bien dicho!!!
 
Back