Marta Carriedo

Pues sí que coñazo de mil stories intentando vendernos todo el universo full pack de Lancome, y sí como comentais el jueves será Dior y la semana que viene Chanel....ajajajajaj....ayer la publicitaba la mery Tury, corregirme si me equivoco pero yo creo que cuando es una acción de este tipo de eñseñar : chicos mirad lo que me ha llegado de Lancome, es yo te mando el producto x la face y tú lo publicitas, quiero decir sin pago en cash x la accíon.....que x cierto sigo flipando con el tema de Chiara Ferragni respecto a su marca y tal y sus mega stores , yo no veo apenas a nadie con la ropa de esta chica, ni en Ig , ni este verano con sus bañadores, nosé igual esque no genera visibilidad su marca pero se vende mucho, ni susu zapatos, bailarinas ect.

No, según el caché que tenga la influencer puede llegar a cobrar varios miles, a cambio de X fotos o publicaciones, o video por stories

No te puedo dar cifras exactas xk depende mucho de la itgirl (x eso el tema de seguidores falsos etc) pero por ej 5.000€ por uno o dos stories tranquilamente...
 
Es una ridícula, le he contestado a la story (con mi cuenta B) diciéndole que debería informarse de las horas a la que se levanta la gente QUE TRABAJA DE VERDAD, y que si quiere dar imagen de trabajadora, afirmar que “trabaja un montón mandado mails desde la cama” no es el camino.

Block en 3,2,1...
Prima, te dirá que está de vacaciones antes de darle al block!!!
 
Vaya, no sabía que era alguien de su ciculo ajajaja pues ahora me voy a despachar agusto.


Marta es una persona tóxica, sin autoestima, vulgar y ordinaria. Es una persona que se piensa que vendiendo su falsa vida por instagram se va a convertir en realidad pero la verdad es que es una persona que está absolutamente sola, sin nadie que este a su lado por que es insoportable. No tiene estilo y no tiene clase y por mucho que lo intente no lo tendrá por que eso no se compra con dinero.
Si no quiere que oa critiquemos o que juzguemos su vida que no la venda, si la vende que se atenga a las consecuencias.

Y por cierto que deje a un lado el feminismo por que no es lo suyo. Es una mujer que intenta encajar en los cánones de belleza impuestos por una sociedad machista y que no para de operarse y hacerse cosas que solo la estropean más y más. Hoy en día con todo em plástico que tiene en el cuerpo es un 90% reciclable
Sé que esto es de hace mil, pero olé tus coj*nes decirle eso a alguien y luego dar moralina de feminismo... A ver si la que tienes que dejar de lado el tema eres tú...
 
Bingazo prima!!! Hoy también la ha publicitado la peeptoes la colonia de lancome, ya sabéis cual no me voy a comprar.
Y añade a la lista a Aretha la postureta prima. Estoy de la p...a colonia esa hasta las narices ya :shifty: de verdad que este tipo de publicidad les funciona a las marcas?? Porque a mi me parece mas contraproducente que otra cosa que varias tías que no saben hacer la o con un canuto se pongan a promocionar a la vez un producto y encima algunas como nuestra plastic con el puñetero filtro de los floripondios esos alrededor del jeto :banghead:

Lo de decir que se ha levantado muy temprano y añadir después las 9 de la mañana a sido para mear y no echar gota. A esa hora entro yo todos los días a currar y ya llevo dos horas levantada y jornadita de ocho horas por delante, y no me dedico a mandar mails chorras desde mis aposentos precisamente :cautious: por no hablar de que siempre está remarcando "toooodo" lo que hace (para ella mucho full of work, para las primas = chorradas y mierdas varias :poop:) vamos, un claro ejemplo de dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Y mejor ya me vuelvo a mi cueva primas, pero es que esta tía me pone de tan mala leche que o suelto la bilis o reviento :muted::rolleyes:
 
Y añade a la lista a Aretha la postureta prima. Estoy de la p...a colonia esa hasta las narices ya :shifty: de verdad que este tipo de publicidad les funciona a las marcas?? Porque a mi me parece mas contraproducente que otra cosa que varias tías que no saben hacer la o con un canuto se pongan a promocionar a la vez un producto y encima algunas como nuestra plastic con el puñetero filtro de los floripondios esos alrededor del jeto :banghead:

Lo de decir que se ha levantado muy temprano y añadir después las 9 de la mañana a sido para mear y no echar gota. A esa hora entro yo todos los días a currar y ya llevo dos horas levantada y jornadita de ocho horas por delante, y no me dedico a mandar mails chorras desde mis aposentos precisamente :cautious: por no hablar de que siempre está remarcando "toooodo" lo que hace (para ella mucho full of work, para las primas = chorradas y mierdas varias :poop:) vamos, un claro ejemplo de dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Y mejor ya me vuelvo a mi cueva primas, pero es que esta tía me pone de tan mala leche que o suelto la bilis o reviento :muted::rolleyes:
A la areta no la soporto. Es súper ñoña y me pone nerviosa ese gesto suyo de arrugar la frente todo el día. Yo también estoy hasta los eggs de la dichosa colonia. Marta nos la ha intentado colar introduciendo lancome como respuesta a qué Le habían preguntado mucho por su maquillaje, que ahora, como no, es de lancome y bueno ya ahora todo lo de después era de la misma marca y ho maravilla colonia igual que tropecientas influs. Como vea otro anuncio lo denuncio y con pareado y todo jaja
 
Sé que esto es de hace mil, pero olé tus coj*nes decirle eso a alguien y luego dar moralina de feminismo... A ver si la que tienes que dejar de lado el tema eres tú...
Me puedes decir que he dicho en ese post en contra del feminismo? Acaso me vas a decir que esta persona es un buen ejemplo de la lucha feminista? Es una persona tóxica (a la vista esta de que esta sola) que no se acepta a si misma (se esta haciendo tratamientos de belleza constantemente para alcanzar unos estándares de belleza irreales) y esta subiendo constantemente fotografías enseñando cuerpo para que los demás le digan lo guapa que esta y lo que vale. Una persona que se acepta a si misma y que se quiere no tiene la necesidad de hacer todo eso. Una persona feminista intentaría no caer en todos los estereotipos que se le imponen a la mujer y no prostituirse su dignidad ni su cuerpo por ser una imagen de una marca.
 
Back