Marta Carriedo

No, lo que pasa es qye hay cosas raras, Normalmente es gente que tiene 4 mensajes , o que entra dice eso, y nunca más se supo.
Es gente que no suele estar en el hilo.. ni en el foro...
Ya...lo entiendo, pero sigo varios hilos y siempre veo lo mismo. Yo personalmente participo poco comentando porque voy leyendo los hilos con cierto retraso y cuando voy a comentar no tiene mucho sentido ya... Pero me entretenéis mucho!!
 
El mío es el de juzgar la actitud de una persona que vende su vida y vende un modo de vida irreal y tóxico. Y no me hace falta acercarme al feminismo ya que leo bastante sobre él y considero que esta persona fomenta la sociedad machista hasta límites de vergüenza.
No voy a darle más vueltas, ten una buena noche :)
prima, ni te preocupes que la tal carrot viene pisando fuertecito en este y en el hilo de las pombo, de hecho, anima a las de ese hilo a que vengan aquí a ver nuestra sororidad. Tiene un día lovelypepa ella: https://www.cotilleando.com/threads/las-pombo.117726/page-1295
 
A mi me parece perfecto que se haga todo lo que le apetezca pero luego no diga lo que no es. Esos labios los tiene más que hidratados y esa operación de pecho a ella le encanta, a la vista lo deja a todas horas, pero a mi me sigue pareciendo que le ha quedado regular.
Y que me venda cada 5 minutos una cosa, pues mira.... no. Aunque eso lo hace porque hay quién se lo paga, ese es el problema que determinadas marcas se empeñan en vendernos mierda, mundos irreales y personas ficticias... y si lo hacen es porque les funciona.
En fin que ella es solo una modelo de publicidad con nombre propio. Antes las.marcas contrataban modelos anónimas (mas o menos) y ahora las modelos son la marca y nos lo intentan meter por los ojos como consejos.
 
Back