Marta Carriedo

Por favor ver sus últimos stories y foto...
a parte que ahora mete cada dos por tres palabras en inglés, queda ridiculo.
Y cuando dice “ ehhh... lo que sea” ese “ehhh” le pone un acento rarísimo, tipo american total no?

Tiene gracia que ella , ella! Diga que hay que quererse a uno mismo tal y como es...

Y deja caer que alguien le habla del foro...no?
No tiene limites en superarse de lo penosa que es
 
"Nada de vergüenza, nada de shame...". Ellaaaaa, americana. Yo es que me parto con ella. En el fondo hay que quererla, es graciosísima.

Y sí, los "eeeeh" que suelta por el medio los hace con acento americano porque ella es de Elei, como su "amiga" Ally. Fijaos, le salen igual.
 
dice literalmente: "A la gente que escribe esas cosas es queee.. I don't give a fuck" Pero sube 3929 stories después para que veamos que she doesn't give a fuck. Ay Martis, nos das una importancia, como diría Noemí Argüelles, que nos merecemos en realidad. WhatsApp Image 2019-08-27 at 11.29.13.jpeg
 
Al padre siempre le tapa la cara, tan feo será?? La verdad que a la madre se la ve una señora normalita y bastante "paletilla" . La hermana con esa nariz nueva parece Michael Jackson podría pasar por la hermana de éste..y ella gracias a tanto botox , retoques varios y tratamientos no está como una uva arrugada y deshidratada porque la chica buena genética de piel no tiene la verdad. Ayyy Marti.. cuando se te caiga todo el botox y silicona de encima no te van a mirar ni n
nos gatos jajajajaja.
 
Me hace gracia, enseñando su work hard, sus cuadernos y que tiene que acabar mil mails y dice “luego cuando acabe os cuento que es”, algo parecido. Como si hubiéramos ido a interrumpirla en su mesa de trabajo.:LOL::ROFLMAO:
Hace tiempo igual, “uy chicos, me pilláis aquí desayunando!” (E insertaba su anuncio). No, no te hemos pillado, no te hemos interrumpido, es tu propio storie! Me parece super patetico.
 
Jajajaa totalmente de acuerdo... si no es ella es alguien de su entorno. Este foro se llama cotilleando no defendiendo Jajajajaja enfin
Ojo que esta chica me cae bastante mal, pero por qué siempre que no se dice algo malo de la influencer tiene que ser alguien de su entorno? Me encanta leer este foro, pero me chirria mucho ver como se echan encima de alguien cuando no critica...
 
Ojo que esta chica me cae bastante mal, pero por qué siempre que no se dice algo malo de la influencer tiene que ser alguien de su entorno? Me encanta leer este foro, pero me chirria mucho ver como se echan encima de alguien cuando no critica...

No, lo que pasa es qye hay cosas raras, Normalmente es gente que tiene 4 mensajes , o que entra dice eso, y nunca más se supo.
Es gente que no suele estar en el hilo.. ni en el foro...
 
Sigo viendo sus stories (lo siento, pero por salud mental tengo que dosificar esos 1000 fucking good vibs stories).
Lo de su “spanglish” ma matao Paco... spanglish no era mezclar palabras en inglés cuando hablas español?! Era ca cambiando de un idioma al otro ( como si el inglés fuera su idioma dominante).
Lo de que es tan positiva no se lo cree ni ella, para mi es esa clase de persona pesada que tiene que repetir algo mil veces para autocreerselo. Lo que es evidente no necesita aclararse cada día, Marta quiere tener imagen de chica simpática ultra positiva y sabe que si no lo hace así no cuela, pero es que ni por esas.
Si tanto pasas de los comentarios negativos, porque cada fuck*** every day tienes que decirlo? Pasa y ya está. Pero tú sabes que no pasas.
Por cierto, no, no de puede gustar a todo el mundo y si bien no puedes dejar que esos comentarios negativos te hundan tampoco puedes obviarlos, de algunas críticas también se aprende Marta (porque aunque digas que no, nos lees :rolleyes:). Pretender ser Martita la fantástica que nadie le dice nada además de infantiloide es una fantasía.
 
Back