Marta Carriedo

Yo creo que con 32 años ya no eres una niña, no va a cambiar de personalidad ni esa actitud irritante e infantil. Una persona que se compromete en matrimomio con un tio que casi no conoce y se rompe al mes (habiendolo anunciado previamente en instagram para que todo el mundo te felicite por supuesto), es que no le funciona bien la cabeza ni el sentido común. Es una cabeza hueca
 
Acabo de ver sus stories... vende con pelos y señales hasta ponerse t*tas... que cuadro de verdad, que circo. Todo por la pasta.
Parece la del show de thruman, es un anuncio andante. Creo que no debe diferenciar ya lo real con lo ficticio.
Pero espérate que al ver los resultados le lloverán críticas y entonces montará el drama del año, como la otra con esa mini nariz artificial que se ha puesto.
Y ala vuelta a empezar.
No se da cuenta de que haga lo que haga no es feliz, porque esta mujer su problema no está en su cuerpo, sino es su cabeza y la baja autoestima que tiene.
 
Yo creo que con 32 años ya no eres una niña, no va a cambiar de personalidad ni esa actitud irritante e infantil. Una persona que se compromete en matrimomio con un tio que casi no conoce y se rompe al mes (habiendolo anunciado previamente en instagram para que todo el mundo te felicite por supuesto), es que no le funciona bien la cabeza ni el sentido común. Es una cabeza hueca
Lo mejor de todo es que eso pasó después de haberlo dejado con el chico ese de Non Stop People cuando dijo que jamás volvería a hablar de su vida privada por redes sociales y blablablablabla. Es que me meo toda de la risa con esta chica y os juro que no pararía ni un segundo. Un culebrón.
 
pues si es patrocinada la operacion vaya que si abra video y fotos del antes y despues me juego lo que sea. Yo entiendo que venda su alma por un bolso o un abrigo pero el tema de operaciones no lo entiendo prefieres que te toque un tio chapucero porque un buen cirujano ni se plantea hacerte la operacion gratis por publicidad antes que pagarla de tu bolsillo y tener la traquilidad de quedar bien.
 
Yo creo que tiene una distorsión de la realidad. Que quiere creer y hacer creer que todo es fenomenal y es súper feliz y ella misma mirando sus redes cree que su vida es genial pero sobre todo que los demás crean que es genial. Luego cuando está sola en su casa y no tiene nada que hacer entonces es cuando se da cuenta de la vida que tiene y es cuando se viene abajo como ya se comentó en el difunto foro.
Y lo tiene todo para ser feliz, pero no lo es. Estoy segura que cuando deje de ser tan superficial será feliz.
La cosa es, que nunca la veo en su casa . Parece hiperactiva y que no sabe disfrutar de ella misma, la soledad, descansar... nose. La veo siempre sin parar quieta.
Quizá por no tener un trabajo con horario normal... y q llegues muerta y quieras y necesites tiempo para ti.
 
Lo mejor de todo es que eso pasó después de haberlo dejado con el chico ese de Non Stop People cuando dijo que jamás volvería a hablar de su vida privada por redes sociales y blablablablabla. Es que me meo toda de la risa con esta chica y os juro que no pararía ni un segundo. Un culebrón.
Cuál era el chico? Yo solo oi que andaba con el de taburete...
 
La cosa es, que nunca la veo en su casa . Parece hiperactiva y que no sabe disfrutar de ella misma, la soledad, descansar... nose. La veo siempre sin parar quieta.
Quizá por no tener un trabajo con horario normal... y q llegues muerta y quieras y necesites tiempo para ti.
Y porque los stories en su casa no son tan chic como en las meriendas de Dior...si está a todas horas subiendo stories de la vida tan emocionante que tiene
 
Back