Marta Carriedo

Pero no se supone que con las redondas el canalillo queda más feo aun? No lo pillo
con las redondas le van a quedar unas peras descomunales y poco naturales, las anatomicas son las que mas se asemejan a la forma de las naturales.
 
Jajaja yo también soy cagada, pero además de eso no me molaría nada tener que cambiármelas con 60 y pico años, porque aunque se suponen ahora duran mucho, nadie te asegura nada. Y además bueno, creo que aún no hay suficientes estudios digo en plan de años de experiencia, para ver los resultados o posibles efectos secundarios...
No sé, es mi opinión, jeje.

Yo opino que redondas te sale menos canalillo si, además canalillo te sale dependende como las tengas de juntas, sino nanai de la china.
se supone que si todo va bien no te las tienes que cambiar nunca...te lo digo que llevo operada mas de 10 años y estan perfectas. Yo le pregunte a mi cirujano y me dijo palabras textuales que si no se rompian podia estar toda la vida con ellas.
 
el momento boomerang de la enfermera en el pasillo del hospital...si yo fuera esa enfermera y me viera en su storie pillaría un buen cabreo...lo de sacar al cirujano, un hombre ya de cierta edad y supongo que con una cierta seriedad, encima de la cama en plan colegas, de vergüenza ajena. Si os fijáis, mucha sonrisa de ella pero sus ojos están a punto de echar a llorar. Coincido con las otras cotis, esta chica tiene un problema de enganche con IG y un problema de autoestima muy grande...

Lo de por qué se habrá cambiado las prótesis imagino que será porque le quedaron muy separadas y artificiales a pesar de ser pequeñas, y se le marcaba aún más el esternón y canalillo inexistente...imagino que le pondrán unas más naturales y se las "juntarán" un poco... que le quede bien ya es otra cosa, pero por su salud mental espero que sí...
 
se supone que si todo va bien no te las tienes que cambiar nunca...te lo digo que llevo operada mas de 10 años y estan perfectas. Yo le pregunte a mi cirujano y me dijo palabras textuales que si no se rompian podia estar toda la vida con ellas.

Si puede ser por eso digo. Pero que la seguridad no la tienes, y cuando te haces mayor ya tienes bastante complicaciones como para que te tengas que cambiar las prótesis. Una operación “sin necesidad”Es lo que yo opino, que yo respeto todo, pero ahí le veo inconveniente ;) yo siendo coxx soy, porbeso no me decidí.
 
Si puede ser por eso digo. Pero que la seguridad no la tienes, y cuando te haces mayor ya tienes bastante complicaciones como para que te tengas que cambiar las prótesis. Una operación “sin necesidad”Es lo que yo opino, que yo respeto todo, pero ahí le veo inconveniente ;) yo siendo coxx soy, porbeso no me decidí.
el cambio no es como la operacion...solamente abren te cambian la protesis y el mismo dia te vas a casa. Y yo personalmente y aunque suene todo lo frivolo que querais es una de las mejores inversiones que he hecho, no voy enseñando t*tas por ahi de hecho no suelo llevar casi escotes pero irte a comprar un bikini y que te quede decente sin tener que andar con rellenos etc es una gozada.
 
Ufff, Instagram debería censurar los perfiles de cirujanos, qué horrorcito de vídeos cuelga ese hombre jajajajaja que yo respeto mucho su trabajo, pero fatal para descubrirle después de comer...
 
jajajaj hasta dónde llega el postureo... en en el perfil del doctor ese pone que son especializados en reparación de malos resultados :confused::ROFLMAO:
 
Yo soy la primera que hoy ha escrito una parrafada aqui de su show de hoy con respecto a la operación.

Pero si q me pregunto: como puede esta mujer siempre estar bien, sonriente, feliz y sobre todo, una persona que no para en casa una sola tarde?
Será que soy inocente y me creo que sea una persona feliz y que se quiera y se vea estupendaaaaaa.

El pecho ya se le notaba arrificial por tu anatomia, pues me dá que ahora.... peor y hasta que se asienten, pasará un largo tiempo.
 
Esta tía tiene la edad mental de una niña de 15 años. Llevaba días sin ver los stories (porque me pone nerviosa) y justo he visto hoy en el hospital o_O
Veo bien que expliques qué te vas a hacer porque tus seguidores te preguntan y eso...pero ese circo que tiene en el hospital?? No aguanto tanta superficialidad y tanto postureo. Esta chica vive por y para IG...qué penita.
 
Yo soy la primera que hoy ha escrito una parrafada aqui de su show de hoy con respecto a la operación.

Pero si q me pregunto: como puede esta mujer siempre estar bien, sonriente, feliz y sobre todo, una persona que no para en casa una sola tarde?
Será que soy inocente y me creo que sea una persona feliz y que se quiera y se vea estupendaaaaaa.

El pecho ya se le notaba arrificial por tu anatomia, pues me dá que ahora.... peor y hasta que se asienten, pasará un largo tiempo.
Yo creo que tiene una distorsión de la realidad. Que quiere creer y hacer creer que todo es fenomenal y es súper feliz y ella misma mirando sus redes cree que su vida es genial pero sobre todo que los demás crean que es genial. Luego cuando está sola en su casa y no tiene nada que hacer entonces es cuando se da cuenta de la vida que tiene y es cuando se viene abajo como ya se comentó en el difunto foro.
Y lo tiene todo para ser feliz, pero no lo es. Estoy segura que cuando deje de ser tan superficial será feliz.
 
Como el cirujano suba vídeo de sus tetitas operadas me voy a reír lo más grande, y no es por ser mala persona, pero es que de verdad Martita tienes una edad cariño.
PD: Ya sabemos que tus últimas compras han sido en Dior, ¿vas a comprar a alguien más que nos lo recuerde?
 
Back