Marta Carriedo

bueno esta tia es tonta no sabe ni el tipo de protesis que lleva analogicas dice no puedo parar de reirme!!!analogicos son ls relojes lo tuyo son protesis anatomicas hija!!que no has estudiado nada para el video
 
bueno esta tia es tonta no sabe ni el tipo de protesis que lleva analogicas dice no puedo parar de reirme!!!analogicos son ls relojes lo tuyo son protesis anatomicas hija!!que no has estudiado nada para el video
A mí me ha extrañado que unas prótesis sean analógicas y me he preguntado como serán pero como no tengo ni idea de ese tema no le he dado mayor importancia. Gracias por la aclaración que soy capaz de preguntarle a alguien que sepa del tema qué son las prótesis analógicas :hilarious::hilarious::hilarious:
 
bueno esta tia es tonta no sabe ni el tipo de protesis que lleva analogicas dice no puedo parar de reirme!!!analogicos son ls relojes lo tuyo son protesis anatomicas hija!!que no has estudiado nada para el video
Pues la que tenía al lado no le ha dicho nada jajajaja seguro que es de las nuestras y quería que nos rieramos un rato
 
Jajajaja me meo viva.
A mí me ha sonado raro también pero como no estoy muy puesta pues... no he caído.

Hola marta Cariño; enséñame tus t*tas nuevas y así de paso me das la hora.
 
Es lo más ridículo que he visto en mi vida, el boomerang de la enfermera, la tontada del bolsito de Dior, las risas como si se fuera de party al país de la piruleta, el doctor sentadito en la cama y con el muñegote de Instagram a juego con la situación, las t*tas analógicas...
Total, que nuestra chica tenía complejo de esternón y se mete al quirófano trivializando la situación y echándose unas risas.
De la poca confianza que me ofrece el profesional que se mete a estos saraos, mejor no opino.
 
Lo del bolso me ha matado compañeras jajajajajajajaja. La enfermera con el bolsillo DIOR, los cupcakes de DIOR de la supermerienda de Anantic (por dios si alguien sabe quién es esa mujer y qué clase de vida lleva que hable ahora mismo), y como no, las stories de mi amado Carlos Arnelas abriendo las bolsitas.
Vamos, la quiero y no puedo de toda la vida pero con un poquito más de suerte. Mira como cuando se compra los pantalones de Mango no se pone tan pesada abriendo bolsas jajajajaja
 
Lo del bolso me ha matado compañeras jajajajajajajaja. La enfermera con el bolsillo DIOR, los cupcakes de DIOR de la supermerienda de Anantic (por dios si alguien sabe quién es esa mujer y qué clase de vida lleva que hable ahora mismo), y como no, las stories de mi amado Carlos Arnelas abriendo las bolsitas.
Vamos, la quiero y no puedo de toda la vida pero con un poquito más de suerte. Mira como cuando se compra los pantalones de Mango no se pone tan pesada abriendo bolsas jajajajaja
Buf la ana antic... otra que no puedo con ella
 
Madre mía, esta chica tiene un problema con el móvil. No piede dejar se grabar stories ni recién operada o_O y encima levantando el brazo para grabarse en modo selfie y salir mona.
 
Back