Marta Carriedo

Se va a poner t*tas (otra vez!?) ya ha hecho 20 historias en el hospital y con la doctora jajajaja madre mia... vamos que se las regalan
 
No jodas.. se va a poner más? O solo se las va a cambiar?? Como se ponga mas , que seguro que si, puede quedar horrible.

Pero se las pondrá por qué quiere o porque la pagan ?? Esto es el no va más , en serio.
 
No jodas.. se va a poner más? O solo se las va a cambiar?? Como se ponga mas , que seguro que si, puede quedar horrible.

Pero se las pondrá por qué quiere o porque la pagan ?? Esto es el no va más , en serio.
Dice que las suyas se le habían desplazado o nose que y se pone otras redondas jajajaja pero vamos ya puso foto de la doctora del cirujano de la enfermera... esta tia no mide, esta muy loquita. Solo le falta poner boomerang de cuando caga.
Yo creo que seguramente no las pagará.
 
Yo estoy que no me dá el coco...

Que tipo de persona normal y sensata, necesita exponer desde que sale de casa, la puerta del hospital, los pasillos, ella en bata, ella con el cirujano...
Me imagino q tamb pondrán en el despertar y todos los detalles de la operación, que considero deberían ser parte de su vida privada.

Según ella, se ha desplazado una prótesis y ya q está, se las cambia de forma. Nose si estas nuevas le ayudaran con su esternón que tanta gente critica o si se pondrá más pecho. Lo cual sería un error por sus proporciones.( bajita, estrecha y muy delgada.

Imagino que es una operación patrocinada al 100%. Sino, un médico no se expone de tal manera ante el público. Un médico profesional quiero decir.

En breve tendremos toooodos los detalles... de coña hasta donde llegan estas chicas a venderse.
 
Dice que las suyas se le habían desplazado o nose que y se pone otras redondas jajajaja pero vamos ya puso foto de la doctora del cirujano de la enfermera... esta tia no mide, esta muy loquita. Solo le falta poner boomerang de cuando caga.
Yo creo que seguramente no las pagará.

Redondas? Es horror in penitence eso.
Ahora las ponen si quieres, en forma de pera, que es lo más natural. Las redondas suelen quedar muy artificiales. Yo es que me informe en su momento, jaja.
 
Marta un dia: tengo mucha personalidad y no me afectan las críticas.

Marta otro dia: no subo vídeos a youtube por que me afectan las críticas.

Whats????? Gudmorninpipol

Y dice que va a estar de baja desde el jueves que ya contará el porqué. Yo apuesto por operación de peras
Me autocito porque acerté de lleno. Sabía que sería algo relacionado con las peras. Al recibir tantas críticas con su escote la tía se las va a cambiar por unas de prótesis redondas. Ahí a lo Pamela Anderson con su buen canalillo
 
Redondas? Es horror in penitence eso.
Ahora las ponen si quieres, en forma de pera, que es lo más natural. Las redondas suelen quedar muy artificiales. Yo es que me informe en su momento, jaja.
Dicen que son Redondas "muy buenas y muy nuevas" con un acabado anatomico mas natural. Que se las pone uno de los mejores cirujanos a nivel mundial oye!
Ahora me entero de que hay un mix entre los dos tipos de protesis...
yo tmb me informé jaja pero soy una cagada
 
Me autocito porque acerté de lleno. Sabía que sería algo relacionado con las peras. Al recibir tantas críticas con su escote la tía se las va a cambiar por unas de prótesis redondas. Ahí a lo Pamela Anderson con su buen canalillo
Pero no se supone que con las redondas el canalillo queda más feo aun? No lo pillo
 
Pero no se supone que con las redondas el canalillo queda más feo aun? No lo pillo
Con las protesis redondas queda el canalillo más marcado pero también más artificial obvio. Aunque también digo que el canalillo depende de la piel y del músculo de cada persona. No todos quedan igual. Es más una vez que te operas tienes que hacer presión en el canalillo con los dedos durante unos minutos al día para que se quede con una forma bonita y las protesis no se queden tan juntas. Estuve trabajando en una clínica de cirugía estética y alucinaba como unas mismas protesis (mismo peso y misma forma) quedaban diferentes en cada cuerpo
 
Yo creía que lo había visto todo con Marta pero ya veo que no tiene listón.
Me dan ganas de cogerla, darle un abrazo y quitarle el móvil y desintoxicarse de todas las rrss y obligarla a quererse un poco más, pero quererse de verdad, no pensar que es la más guapa y el resto le tiene envidia, sino quererse tal cual es y entender que ella vale por lo que es no por lo que quiere aparentar ni por lo que ella cree que los demás deben de quererla. En serio, me da mucha pena.
 
Tanto quiere aparentar y enseñar su vida de locura super guay que causa la impresion contrario...
De puertas para dentro debe tener su lado oscurito
 
Pero no se supone que con las redondas el canalillo queda más feo aun? No lo pillo

Jajaja yo también soy cagada, pero además de eso no me molaría nada tener que cambiármelas con 60 y pico años, porque aunque se suponen ahora duran mucho, nadie te asegura nada. Y además bueno, creo que aún no hay suficientes estudios digo en plan de años de experiencia, para ver los resultados o posibles efectos secundarios...
No sé, es mi opinión, jeje.

Yo opino que redondas te sale menos canalillo si, además canalillo te sale dependende como las tengas de juntas, sino nanai de la china.
 
Back