Marta Carriedo

Chicas nose si os suena Maria Aramburu...
Llevaba semanas preguntándome como es que Marta no la habia visto estando en Los a Angeles, ya que antes se veían a diario cuando Marta iba, ya que Mari vive alli.
Pues me acabo de meter en el perfil d ambas y ya no se siguen... a saber que habrá pasado...
Me llama la atención pero porque Marta no paraba de sacarla en sus stories etc
 
Pues la que tenía al lado no le ha dicho nada jajajaja seguro que es de las nuestras y quería que nos rieramos un rato
Jajajaja la ha mirado con cara de "por dios que no vuelva a decir analógicas más veces" no podía parar de darle para atrás al vídeo y escuchar analógica una y otra vez jajajaja
 
Lofea, si quieres ''estudiar'' cyber acoso, has fallado de foro, mejor vete a la caverna número 1 en excelencia ''FOROCOCHES'' y veremos que te escriben, creo q con mucho amooooor.
 
Goodmorning pipoooooolllllddd
Me parto con lo de analogicas que paleta es. Pero la otra tia ni la corrige
Menuda chapa que va a dar con las t*tas...
Maria aramburu nose quien es pero bueno esta tipa cambia de amigos como de bragas asi nada me parece raro
 
Mira que Dulceida no es de mi gran agrado, pero es que me imagino a Carriedo diciéndole un Good morning people a Dulceida y me meo!!!!
 
Buf la ana antic... otra que no puedo con ella
Yo tampoco podía pero en los stories de la chupimerendola diorísima,anantic le tiró una pullita a Marta... que me meé de la risa.
Marta haciendo la monguer en la diorterraza y diciéndole a Ana,ay que bién como sabías que me gustan los cupcakes!!!??? Y Ana-“ te sigo en instagram” en tonito sarcástico,se gira y se va . Flipé.
 
No entiendo como tras la operación esté en casa SOLA.
En su dia, yo no podia ni incorporarme una vez tumbada.
Y los 3 primeros dias, tenia mi madre que ayudarme a ir al baño.
Sé que una segunda operación no es como la primera, pero vamos que yo a pesar de tener 35 años, no me dejarian sola.
De hecho lleva camiseta y al menos yo, no pude levantar los brazos en muuuucho tiempo. Ya no por dolor pero por ordenes del médico.
 
No entiendo como tras la operación esté en casa SOLA.
En su dia, yo no podia ni incorporarme una vez tumbada.
Y los 3 primeros dias, tenia mi madre que ayudarme a ir al baño.
Sé que una segunda operación no es como la primera, pero vamos que yo a pesar de tener 35 años, no me dejarian sola.
De hecho lleva camiseta y al menos yo, no pude levantar los brazos en muuuucho tiempo. Ya no por dolor pero por ordenes del médico.

Cierto, si seguís a la Cacacharel y a la hermana, que ambas documentaron todo el proceso, no podían hacer nada solas y su madre las tenía que ayudar a ducharse y a todo...que sea la segunda vez no creo que minimice los dolores ni nada...
 
Cierto, si seguís a la Cacacharel y a la hermana, que ambas documentaron todo el proceso, no podían hacer nada solas y su madre las tenía que ayudar a ducharse y a todo...que sea la segunda vez no creo que minimice los dolores ni nada...
Nose quien es Cacharel ni la hermana pero si me dices que lo han documentado todo... prefiero ni averiguar quienes son!

Una cosa es promocionar ropa, accesorios, etc pero ya temas estéticos, creo que hay limites en cuanto a la privacidad. Pero está claro que la gente se vende.
A Marta ya le he visto bien los glúteos en la consulta de Carla Barber.. de coña.

El post operatorio de la segunda operación es más liviano en cuanto a recuperación más ràpido pero los primeros dias son horribleees y no entiendo q esté sola. Encima recibiendo paquetes que pesan. En fin
 
Le mandan flores las marcas por la operacion de t*tas? La ana antic de hecho.
Yo la veo bastante fresca en comparacion con silvia y la hermana.
A esta tia todo le sale gratis en la vida
 
Back