Marta Carriedo

Para la prima que pregunta dónde está babyBrocoli, mientras Marta está de fiesta, que no tenga ninguna duda de que está en casa de Marta por la sencilla razón de que en 7 meses nunca ha dormido fuera de casa de Marta y parece entonces obvio que el acuerdo que tienen contempla que el bebé esté con su madre todas las noches.
 
Última edición:
Jajajaha que ridícula! La fregonita para la foto y punto. Si se ve que esa fregona es de postureo total.

Por fin raul está con El Niño.
Unas horitas a la semana.
Lo siento, pero este chico no calibró lo que significaba convertirse en padre cuando dejó embarazada a una loca desconocida.

Pudiendo estar, la noche de un sábado, ambos padres acunando a su bebé, nos encontramos con que cada uno está de fiesta por su lado, cada fin de semana.

No sé. No conozco a muchas parejas con bebés cuyos padres estén de fiesta por separado cada fin de semana.
 
Última edición:
Me dicen que la de la foto del coche es alguna de mis amigas o yo volviendo de fiesta a casa, en pleno 2008, y me lo creo jajajajaja qué pintas!
Bien podría aprender a poner lavadoras, a veces saca unos jerséis de pelotillas 🤣🤣🤣
 
Perdonad llevo unos días muy ausente y no dije nada..Según se ha habido ghosting total por su parte. Pero como ella es una montaña de rusa no le ha dado más importancia. No se ha vuelto a hablar de el.


Cuantos ghosting de amiga y amigos habrá tenido esta mujer, pero debe estar tan acostumbrada que en seguida se repone. Miniyo creo que también hizo 👻.

Por cierto, si su contenido en stories es un 😴😴😴 su fotos publicadas son de un sopor. 3 publicaciones con la ropa fea de ayer y es que no hay nada bonito en ellas. Esta chica tenía estilo y además cosas ponibles, pero es que ahora no regalado los valentinos esos me los pongo.

Martí, busca una community que te dé una vuelta al Instagram pq las publicaciones aburridas y repetitivas, los stories son random total y encima los que comentan en publi además de familia, chicas que si quiero un plátano, otros que solo ponen corazón y fuegos....de verdad que no hay nadie normal en sus publicaciones???
 
@Gigi1985 las historias de que ella fue quien dejó a él, osea a Raúl, son ciertas? Me refiero, se saben o sabes más detalles de la ruptura de ambos?
 
Unas horitas a la semana.
Lo siento, pero este chico no calibró lo que significaba convertirse en padre cuando dejó embarazada a una loca desconocida.

Pudiendo estar, la noche de un sábado, ambos padres acunando a su bebé, nos encontramos con que cada uno está de fiesta por su lado, cada fin de semana.

No sé. No conozco a muchas parejas con bebés cuyos padres estén de fiesta por separado cada fin de semana.
No sé cuánta información de primera mano tendrás del acuerdo o de la relación, yo cero ya te digo, pero viendo toda la evolución, no creo q haya sido ningún acuerdo tácito y Marta hace y deshace lo que quiere. No sé si habrá chantaje por parte de ella o que, pero desde el minuto 0, ante la cámaras, el implicado en el cuidado y educación del crío recaía en Raúl, ella parecía que enseñaba el bolso o zapatos de turno. Por ejemplo, no recuerdo jamás de los jamases portear a su hijo lactante, mientras que a Raúl muchísimo. Ella tenía siempre al niño en el carro no sea que le estropee el outfit.. para enseñar las t*tas si, pero para abrazarle sin más... No tengo el recuerdo de esas imágenes. Tanto recuerdo imágenes del piel con piel de ella (que si hubiese las habría subido...). Es más, idea feliz que se me acaba de pasar por la mente, creo q le dió lactancia porque su amiga PauEche le iba a dar y sobre todo porque no tenía patrocinador de leche (ya sabemos que Martis es una rata de manual). En cuanto tuvo patrocinio, ya tuvo excusas mil para quitar la lactancia...
Yo no quiero defender a uno ni a otra, pero decir que la culpa es de el, sin conocimiento de causa, no me parece lógico. De primeras, una madre implicada, y más una soltera, no sale todos los findes de fiesta, va como pollo sin cabeza por la vida e intenta hacer una vida un poco más hogareña (no digo que no salga, pero es que está no entra ..), pero Marta no centra...
Yo creo, con información 0 y todo subjetivo, que Raúl no "da guerra" ahora porque lo está llevando por tema legal y no querrá situaciones que le pueda comprometer una futura custodia compartida de verdad.
 
Última edición:
Unas horitas a la semana.
Lo siento, pero este chico no calibró lo que significaba convertirse en padre cuando dejó embarazada a una loca desconocida.

Pudiendo estar, la noche de un sábado, ambos padres acunando a su bebé, nos encontramos con que cada uno está de fiesta por su lado, cada fin de semana.

No sé. No conozco a muchas parejas con bebés cuyos padres estén de fiesta por separado cada fin de semana.
Yo tampoco les entiendo. Yo tengo un hijo de dos años. Mi marido si que ha salido algún día pero yo por ejemplo no quiero. Es mi opción. Parece, estoy de juerga pero a la mañana me ocupo yo de brocolito.
 
Aquí le preguntan por Raúl, pris
(al final del vídeo) 💗


Qué sin sentido todo…
Dice que se dejó durante unos meses. Que yo sepa nos ha vendido post desde el minuto 0 que nació Noah hasta hoy… Quien se deja, desaparece.
Y luego dice que la prioridad es Noah… Por eso grabó aquellos stories contra Raúl y los publicó…
 
Back