Marta Carriedo

Monólogo de hoy;
- está full of work.
- Noah, por fin no ha comido brócoli sino pescado con zanahoria.
- lluvias torrenciales les han estropeado algunas cosas y tienen que venir a arreglarlo. Nos lo cuenta mientras nos dice que quiere contarnos también estás cosas pq no todo es trabajo en la vida... trabajo??? Sabes lo que es??
- luego se acuerda de ukrania y los bebés así que ha llevado pañales y toallitas de Noah para donar. Pañales y toallitas que les ha regalado la marca para que hiciera públi con Noah

Mientras chupa labios, absorbe, sonrisa maligna, Noah se fondo y ella con una pluma y apuntes como si fuera a dar una ponencia.
Y no sin antes decir que Noah es un amor de lo bien que se porta porque solo le falta decir que tiene un hijo modelico y perfecto.

Y se te ha olvidado decir que lleva toda la mañana preparando unos temas de su cumpleaños porque es la semana que viene... Error. No es la semana que viene, sino la siguiente. Y nos hace pasar que su full of work de esta mañana es que le salgan gratis los hoteles internacionales.

Aldito, ten lo que hay que tener y reivindica tu lugar antes de que Marta se lleve a Noah al extranjero el domingo 20... Lo estoy viendo perfectamente. El día 19 deja a Aldito pasar el día del Padre y luego ella se lo lleva al extranjero al día siguiente a celebrar su cumpleaños. Y Aldito autorizándolo! OTRA VEZ

Que no se diga, Raúl, que no te hemos avisado
. Algunas conocemos a Martis desde cuando tú eras un renacuajo
 
Última edición:
Quien cree q lleva la ropa de Noah a donar?!!! NADIE.
Claro, mientras le entraba el agua torrencialmente en casa y le venía el operario a arreglarle la persiana, le ha dado tiempo de ir a dar los excedentes de ropa de regalo que habrá recibido de marcas, que ni siquiera habrá estrenado. Habrá enviado a la chica de servicio?
 
@Gigi1985 nos puede confirmar si tiene vestidor??? Cada vez que lo nombra estoy más segura de que se lo inventa! Si no lo habría enseñado 100%

Tiene una habitación con un vestidor de la serie ELVARLI de IKEA. Se lo montó Aldito. Y ella lo enseñó de refilón para contar que usaba las perchas metálicas de Ikea más baratas que existen porque al ser tan finas le permitían perchar más prendas. Luego, además, tiene un armario en su dormitorio. Y algo más tendrá empotrado.

Obviamente, ese no es el ideal de vestidor de Marta, por eso nunca lo ha enseñado orgullosa. No te imagines el típico vestidor de influencer con isla central de sobre de mármol... Además debe de tenerlo siempre bastante desorganizado.
 
He pensado lo mismo, desde que se ha mudado se han cortado sus salidas a comer y cenar fuera, sus tratamientos de culo, su botox y demás lo tiene que dejar de lado si o sí pq no te puedes infiltrar estando pregnant.
Sus últimas fotos no llegan ni a 5000 likes algunas 3000, no le mandan ropa cool de embarazada, y sinceramente vaya decepción el terraza piso, no se ve nada espacioso, ni acogedor, se ve agobiante, hoy en los stories que comentaba el drama del agua y el ascensor estaba en el pasillo de la casa.
Los stories del vestidor otro zulo parece, lo que se compra de su pocket bien baratito, de Ikea las perchas y ya ha dicho que no se piensa gastar un dineral en ropa para la época del embarazo.
Alguien interna no tendrá pq no tiene sitio y tengo la sensación de que tampoco va muy suelta de dinero.
Lo de la clínica esa de bemun que van todas no será que te entra alomejor con un seguro médico también??! O esta gente de, la clínica se ha subido al carro de hacer colaboración con la clínica?
 
Tiene una habitación con un vestidor de la serie ELVARLI de IKEA. Se lo montó Aldito. Y ella lo enseñó de refilón para contar que usaba las perchas metálicas de Ikea más baratas que existen porque al ser tan finas le permitían perchar más prendas. Luego, además, tiene un armario en su dormitorio. Y algo más tendrá empotrado.

Obviamente, ese no es el ideal de vestidor de Marta, por eso nunca lo ha enseñado orgullosa. No te imagines el típico vestidor de influencer con isla central de sobre de mármol... Además debe de tenerlo siempre bastante desorganizado.
No sabía ni que a eso abierto se le llama vestidor hoy en día, en mi cabeza solo existe la imagen de Carrie y el suyo en Sex and the city.🤣 Pues entonces yo también tengo uno, que cosas.
 
No sabía ni que a eso abierto se le llama vestidor hoy en día, en mi cabeza solo existe la imagen de Carrie y el suyo en Sex and the city.🤣 Pues entonces yo también tengo uno, que cosas.
Bueno, es IKEA quien lo llama vestidor. Para un ricachón son unas simples estanterías de aglomerado con anclajes metálicos en una habitación de dormitorio pequeña.

Antes, Aldito tenía una carpeta de historias Destacadas "HOME" donde enseñaba todas las cosas que iba montando sin camiseta... Los estores, el vestidor... Obviamente, como ya no es su "home", eliminó la carpeta

IMG_20220314_172921.jpg
 
Bueno, es IKEA quien lo llama vestidor. Para un ricachón son unas simples estanterías de aglomerado con anclajes metálicos en una habitación de dormitorio pequeña.

Antes, Aldito tenía una carpeta de historias Destacadas "HOME" donde enseñaba todas las cosas que iba montando sin camiseta... Los estores, el vestidor... Obviamente, como ya no es su "home", eliminó la carpeta

Ver el archivo adjunto 2376167
Yo no soy ricachona y me compré algo muy similar pensando que eran estanterías+burrito+cajoneras. Desde luego quien viera el mío no lo llamaría así.. 😌
 
Back