Marta Carriedo

A ver, su prioridad es ella misma. Con niño, sin niño, con pareja y sin pareja, ella, ella y ella es lo único importante en su vida, lo demás?? Complementos para que "ella" este más happy.
 
Pudiendo estar, la noche de un sábado, ambos padres acunando a su bebé, nos encontramos con que cada uno está de fiesta por su lado, cada fin de semana.

No sé. No conozco a muchas parejas con bebés cuyos padres estén de fiesta por separado cada fin de semana.

Sí eres padre e influencer es más que probable que ambos progenitores estén de fiesta/cena/concierto. A los hechos de Pombo and cia me remito. No lo entiendo. Las flanes lo justifican diciendo que es trabajo. Pues no se, con bebes tan pequeños yo me organizaría para garantizar que uno de los dos padres esté con el bebé. Máxime si el trabajo es irse de concierto o cena casi las 7 noches de la semana.
 
Madre mía, creo que dejé de seguir a esta chica hace poco más de un año, y al volver a mirar cómo le va, me quedo en shock.... menuda montaña rusa de vida. Siempre la he considerado frívola e inconsciente, pero era difícil imaginar que llegaría a este punto. Un hijo y separada del padre con el que ha durado cuánto....un año?
 
Que sí, Marta, que ya nos dijiste que Aldito era de una manera contigo que no se correspondía con la realidad de lo que mostraba. Pero deja ya las puyas, no crees? Si tienes algo no resuelto, háblalo con él en privado.

Has dicho en un vídeo que vuestra prioridad es el bienestar del niño. Se te nota mucho (ironía)


Ver el archivo adjunto 2375547
Claaaaroo Marti!
Como no pasó por tu aro, ya es un ser maligno que no comulga con las ruedas de tu molino.
Espero que al menos y muy pronto haya una sentencia que impida a esta señora que enseñe minuto si y minuto tb y al niño en redes sociales
 
Monólogo de hoy;
- está full of work.
- Noah, por fin no ha comido brócoli sino pescado con zanahoria.
- lluvias torrenciales les han estropeado algunas cosas y tienen que venir a arreglarlo. Nos lo cuenta mientras nos dice que quiere contarnos también estás cosas pq no todo es trabajo en la vida... trabajo??? Sabes lo que es??
- luego se acuerda de ukrania y los bebés así que ha llevado pañales y toallitas de Noah para donar. Pañales y toallitas que les ha regalado la marca para que hiciera públi con Noah

Mientras chupa labios, absorbe, sonrisa maligna, Noah se fondo y ella con una pluma y apuntes como si fuera a dar una ponencia.
 
Back