Marta Carriedo

Con quien duerme hoy Noah? Pq tanto aldito como Martis están dándolo todo.
Estará con los abuelos? Con la niñera? Con Paco? Con minipony??? 🍿🍿🍿

Marta se ha puesto tantas cosas en la cara que cuando está con otras chicas parece 10 años mayor que el resto.
 
Con quien duerme hoy Noah? Pq tanto aldito como Martis están dándolo todo.
Estará con los abuelos? Con la niñera? Con Paco? Con minipony??? 🍿🍿🍿

Marta se ha puesto tantas cosas en la cara que cuando está con otras chicas parece 10 años mayor que el resto.
Hoy tocaba tirar de amigas solteras y darlo todo. Solo conozco a una, La afortunada que cuando los BSB vinieron a EL Hormiguero estaba de publico y salió a plató. Muy maja.
 
En los últimos stories saca a una chica que se ve que la da una vergüenza horrible (yo creo, corregirme si me equivoco, que incluso dice "qué vergüenza" y aún así no la para de enfocar... Qué falta de respeto!
 
Qué delgada la veo en las fotos del vestido dorado, esas piernecillas... siempre estuvo así antes del quedarse embarazada? No la seguía antes.
Que nadie se me ofenda por el comentario, pris. Creo que es preciosa pero que come menos que baby Noah
Cualquiera come menos que Baby Noah😍😍😍
Yo he visto fotos antiguas y era tan delgada como ahora, o esa es mi impresión.
 
Que look más feo... no hay por donde cogerlo.

Y la historia de la fregona "bailando" es que da pena... las historias desde esa hasta la última que dice "casa terminada" no pasa ni una hora. Y está agotada, sin despeinarse ni correrersele una pizca de maquillaje. Madre mía, qué pedazo de limpieza habrá hecho! 🤪🤪
Pasaron 14-15 min... Porque justo vi las historias un rato después y salían los minutos y me sorprendió. Vale que tenga una casa pequeña, pero 15 min y grabándose y demás, no da tiempo a nada... Pero lo q decís, se aproxima publi de algo se limpieza fijo...
 
Back