Marta Carriedo

Jajajajajajajajja pero si debe der la primera vez que la coge en su vida!!!!!
Igual mañana se viene colaboración con Spontex, no? Siempre hace eso, unos pocos días antes, va enseñando el producto o mete la "necesidad" y luego mete la publicidad. Jajajaja.

Lo de que por fin Raúl esté con su hijo y el comentario de Marta "cuando estoy sin Noah..." me parece de traca porque da a entender que es algo habitual cuando lo tenía "secuestrado".

Mi percepción es que hoy Marta quería descansar de niño o no le iba bien tener niñera esta mañana para ir al desfile y se lo ha dado al padre, una horitas.
 
Para el desfile de ayer a mí me gustaba mucho como iba… el crop top y las bermudas de lentejuelas con esos zapatos…🔝
Peeeeeero el look de hoy!!!!! 🤦🏻‍♀️ No hay por dónde cogerlo!!! Vestido dorado, medias negras y zapatos BLANCOS??? Qué manera de estropear un look (qué el vestido no me encanta, pero venga vale, lo acepto) pero con esos zapatos BLANCOS??? Si todavía se hubiese puesto los negros…
 
Para el desfile de ayer a mí me gustaba mucho como iba… el crop top y las bermudas de lentejuelas con esos zapatos…🔝
Peeeeeero el look de hoy!!!!! 🤦🏻‍♀️ No hay por dónde cogerlo!!! Vestido dorado, medias negras y zapatos BLANCOS??? Qué manera de estropear un look (qué el vestido no me encanta, pero venga vale, lo acepto) pero con esos zapatos BLANCOS??? Si todavía se hubiese puesto los negros…

Iba vestida como para ir a pillar a Gunila 😂
 
Que look más feo... no hay por donde cogerlo.

Y la historia de la fregona "bailando" es que da pena... las historias desde esa hasta la última que dice "casa terminada" no pasa ni una hora. Y está agotada, sin despeinarse ni correrersele una pizca de maquillaje. Madre mía, qué pedazo de limpieza habrá hecho! 🤪🤪
 
Qué delgada la veo en las fotos del vestido dorado, esas piernecillas... siempre estuvo así antes del quedarse embarazada? No la seguía antes.
Que nadie se me ofenda por el comentario, pris. Creo que es preciosa pero que come menos que baby Noah
 
Qué delgada la veo en las fotos del vestido dorado, esas piernecillas... siempre estuvo así antes del quedarse embarazada? No la seguía antes.
Que nadie se me ofenda por el comentario, pris. Creo que es preciosa pero que come menos que baby Noah
Yo tb le he visto las piernas más flaquitas, cuando se estaba abrochando los zapatos en el coche.
 
Back