Marta Carriedo

Entiendo que en esa cunita dormirá cuando sea más mayor, por lo que los protectores ya no serán tan peligrosos.
Y confirmamos, tema ropa va a su rollo sin mirar tallas, esas camisetas para verano, será para el que viene si este será muy chiquitin el baby!!
 
Por que habla del bebé como si ya hubiese nacido? Que usas esa colonia y cremas para el cuidado del bebé dice, pero si aún no lo has tenido como le vas a echar colonia!!!
Y no que mucho colores “neutrales” porque no quieres etiquetas y no se que historias pero la ropa toda azul.
 
Marta en unos meses: "Good morniiiiing people, la room del baby se nos ha quedado un poco small. Qué rápido crecen y cuánto espacio necesitan!! Lo hemos pasado al open space que nos queda"
El niño:
1623675700947.png
 
Yo acabo de ser madre hace 2 meses y, a ver, no es por defenderla, porque haber metido ya la cama en la habitación tiene poco sentido a parte de que se lo han regalado.
Pero tema cuna, está en la habitación para cuando tenga que pasar al bebé a dormir solo. Supongo que hasta entonces (como mínimo los 6 primeros meses) dormirá en su habitación en el moisés que también les regalaron. Vamos creo yo que es lo más lógico. No hace falta que duerma en esa cuna desde que nace.
Por lo demás, ya se darán de bruces con la realidad de lo poco práctico que ha sido ponerle ya la cama, xk no va a tener espacio para jugar.
¿Habéis visto algún niño de menos de 5 años que juegue solo en su habitación? Y no siquiera a esa edad...Porque sere yo la rara pero los niños suelen ser super dependientes y quieren estar en la misma habitación que los padres por mucho sitio que haya en su cuarto...
 
Por que habla del bebé como si ya hubiese nacido? Que usas esa colonia y cremas para el cuidado del bebé dice, pero si aún no lo has tenido como le vas a echar colonia!!!
Y no que mucho colores “neutrales” porque no quieres etiquetas y no se que historias pero la ropa toda azul.
Venía a comentar esto mismo.... Estaba viendo sus stories y digo en qué momento ha nacido el niño para comprobar que esas marcas de productos de higiene son las mejores??

Por otra parte sobre el cuarto, los juguetes en lo alto para que no llegué muy bien Marta.

La cama va a ser más práctica cuanto más grande sea porque vais a tener que dormir con él al principio o si se pone malito....

Echo en falta una mecedora o una butaca cómoda para alimentarle durante la noche ( y eso que Marti está pro-teta)
No es práctico tener la ropa colgada y mezclada sin organizar ya sean bodys pijamas un chubasquero....


Martí que leche te vas a dar... Es de estas mujeres que desean por encima del mundo y del universo ser madre como una meta que monopoliza su vida entera, y cuándo viene el bebé al mundo se dan cuenta de que todas las expectativas que tenían al respecto de ellas como madre de su propio hijo y de su propia vida nueva se van al traste y es tal la leche que se dan qué sufrimiento es brutal pero no lo comentan porque durante tanto tiempo han vendido que querían ser madres que prefieren sufrir en silencio a pedir ayuda o a compartir cómo se siente con el resto de mujeres.
 
Si lo gordo es q como es tan vaga, no ha hecho nada por aprender, ella esperaba un filon de marcas enviando cosas y se ha encontrado con dos moises y un monton de baberos y cambiadores impermeables, pero ni flores de lo q lleva un niño, ni pañales ni bodies ni na… con un chubasquero y un pantalon con pies q nos han recomendado… pues en agosto va a estar genial el bebe…

Por cierto q ni Paula eche ni otras han puesto m gusta en el video…
 
Si lo gordo es q como es tan vaga, no ha hecho nada por aprender, ella esperaba un filon de marcas enviando cosas y se ha encontrado con dos moises y un monton de baberos y cambiadores impermeables, pero ni flores de lo q lleva un niño, ni pañales ni bodies ni na… con un chubasquero y un pantalon con pies q nos han recomendado… pues en agosto va a estar genial el bebe…

Por cierto q ni Paula eche ni otras han puesto m gusta en el video…
Porque no les gusta… la cama para cuando el niño vaya al insti y aún no ha nacido no ha triunfado… y a todo esto qué nombre le pondrá??
 
Acabo de ver el vídeo del baby room. Qué stress que no haya ni un color vivo y que haya tanto mueble junto en poco espacio.
Repito lo mismo que hace dije hace semanas, ese bebé necesitará estímulos visuales. Y ver todo blanco sin más colores, muy sano no es.
 
¿Habéis visto algún niño de menos de 5 años que juegue solo en su habitación? Y no siquiera a esa edad...Porque sere yo la rara pero los niños suelen ser super dependientes y quieren estar en la misma habitación que los padres por mucho sitio que haya en su cuarto...
Que yo no estaba diciendo que el niño vaya a jugar solo en la habitación, precisamente lo que comentaba es que el crío y los padres no caben en esa habitación para jugar.
Partiendo de la base que en el salón ya no cabe ni un alfiler, pues qué menos que en su espacio tenga un poco de lugar para el movimiento.
 
Seré breve: la cama es para la persona que haga de niñera. Qué sentido tiene si no instalar una en este momento?
Aldito, Aldito, que vas a perder intimidad. Yo de ti me iba construyendo un mini adosado en la terraza de arriba
 
Seré breve: la cama es para la persona que haga de niñera. Qué sentido tiene si no instalar una en este momento?
Aldito, Aldito, que vas a perder intimidad. Yo de ti me iba construyendo un mini adosado en la terraza de arr
no le hace falta, se tumba en un sillon de arriba y ya esta… o en la mesa de ping pong
 
Muy martic, muy neutral, muy beige.
Me imagina algo peor en cuanto a muebles, sobre la decoración de las paredes no pega ni con cola una cosa con la otra pa mi gusto, y la guinda de la torta la ilustración al estilo Jhon Travolta de ellos entremedio… que cutre jamiaa!! No puede dejar de ser protagonista ni en el cuarto del bebé 🙈Ver el archivo adjunto 1984571
A mí tanto pato me agobia. Una cosa es poner ese papel en un trocito, pero toda la pared así... Uff, demasiado pato
 
Back