Marta Carriedo

Vamos ya puedes poner humidificador y termometro si la cuna esta pegada al radiador, para q crie champiñones
Y muy util será para ellos porque han pensado cero en el bebe, cero estimulacion para el pobre con tanto neutro y al final el cambiador en la terraza, asi como la silla del bebe, es mas importante tener una moto q no va a usar…
Vamos que pensaban q triunfaban y no les ha mandado nadie nada…
 
No se lo que os han dicho a vosotras..pero yo he sido mama hace un mes y el pediatra me dijo que la habitación tenía que estar sobre los 20 grados… que la gente se piensa que el bebé tiene que estar en un sitio muy caliente y no es así, porque una de las causas de la muerte súbita es que ponen las habitaciones muy calientes… y ella dice que el pediatra le ha dicho que entre 22 y 25 grados…y vamos después como dice una prima…con el radiador pegado a la cuna…ella ha querido aprovechar que le regalaban todos los muebles, pero esa habitación tan pequeña tendría que haber puesto la cuna y luego cuando quite la cuna, poner la cama…
 
Si la habitación es tan pequeña deberían de haber esperado a poner la cama. Primero la cuna y cuando crezca ponerle una cama y un escritorio aparte.. estar pintando, borrando con la goma y tener todos los libros y trastos del cole con la cama enfrente donde duermes, no me gusta nada.. No es un escritorio, es una madera mirando a la cama.. Yo habría puesto solo la cuna y más adelante la cama pero claro, se lo regalan ahora, entonces ha aprovechado jaja. Que está bien aprovechar el espacio pero si todavía no la va a usar.. podían haber puesto un escritorio dónde está la cuna porque encima del escritorio siempre se tienen trastos, una libreta, un reloj.. cosas. Quizás más adelante si que le ponen una mesa y ya.

También veo todo muy alto para ella jaja y una estantería justo encima de dónde le cambian el pañal.. ya puede tener cuidado de no darle en la cabeza. Esa habitación cuando tenga trastos por el medio, no se va a poder ni entrar..

Al menos los patitos de la pared son monos 😁 y la habitación en general no es fea aunque coincido en que le falta algo de color.. tantos juguetes de madera.. parecen de exposición y no para jugar de verdad.
Acabará ocurriendo como con Ana Moya, que se separó de Álex y desde entonces duerme con el crío (que tiene ya 4-5 años), pero claro dormir juntos es más cómodo y suple las carencias emocionales de la madre.
 
Lo único que no cabe ya en la neutra habitación es el bebé y la nanny, que ya puede medir 2.10 y pesar 45 kilos para revolverse en ese habitáculo lleno de muebles enormes y altísimos. Entendemos que está en horas bajas de facturación y que a caballo regalado... pero vaya despropósito de habitación. Lo mejor el papel y que no hay dosel de tela absurdo como el resto de las influencers
 
Yo creo que Marta se piensa que el bebé nace con 4 años directamente. Por los muebles, la ropa, los libros...La habitación la veo muy mona, pero falta de colores para un bebé y poco práctica. Por todo lo que habéis contado.
He visto el video a saltitos y su me tomo un chupito cada vez que dicen " en tonos neutros, como nos gustan" me da un coma etílico. Anda falta de vocabulario.

Donde están los libros del pollo pepe ,y esos didácticos, de pintar, hinchables...ella directamente a los 8 años.
Es lo que tiene que sea gratis.
Espero que al menos las familias le regalen cosas de bebé.
Habrá lavado la ropa, verdad?

Yo también veo los muebles altos para ellos. Cuando se destape en la cama, Marta no llega a meter la sábanas.

El escritorio ese es de lo más incómodo. Yo tengo uno en la casa de la playa de mis padres, y además de que es inestable, que luego tiene que poner una silla que encaje, no va a estar de pie, tiene que recogerlo y quitarlo todo cuando termine. (No lo puedes dejar colocado para el dia siguiente, tienes que quitar lámpara, lapicero , todo).
 
Mil metros cuadrados de terraza pero si el niño se abre el escritorio no puede respirar.

Además de que esa mesa no la va a utilizar hasta que tenga por lo menos 3-4 años. Los niños pequeños necesitan una mesita y una silla más pequeña para ponerse a colorear etc, no? Al menos eso es lo que he visto yo en todas las familias con niños. Dónde la va a poner entonces? Al lado de la mesa mausoleo o pondrá al niño en la terraza?

Además, ha puesto la cuna y la cama ya, porque se lo regalan ahora. Las tiendas de decoración le regalan cosas ahora que es cuando va a tener el bebé y más tráfico y engagement va a generar, dentro de 2-3 años (que es cuando la va a necesitar) ya se habrán olvidado de él.
 
no soy madre pero lo de poner la cuna al lado del radiador????? alguien me lo explica?? en cuanto a la cama primas no lo pillais pero es para Aldito....mientras ella duerme placidamente en su habitacion, el padre de la criatura se levantara, le dara el bibe, le cuidara, etc :LOL:
Al final queda claro que son unos cutres, ha puesto todo lo que le han regalado en vez de pensar en qué es lo mas practico/adecuado para cuando nazca el niño. Pero es que le pasa lo mismo en el salon, le han regalado cosas que no pegan/caben y asi le ha quedado.
 
Uyyy! Le han hecho un cuarto ya de adolescente jajajaj, esa cama? Espérate a meter ese trasto que la habitación tampoco es enorme y hasta que tenga el tamaño para usar esa cacho cama puedes poner una más peuqueña y ligera.. Es que además ese tipo de muebles no me gustan nada, me parecen muy horterillas (lo siento por las primas que los puedan tener.
Madera socialmente responsable, seeh (y)
Y el armario lleno de azul ejejejje
Yo veo fea la habitación y a mi me parece super bien la cama, no me gustan nada las camas minis que sirven de los 2 a los 6 años. Tiene barreras y no veo mal que un niño pequeño duerma allí. Ademas tiene poco espacio y asi ya aprovecha lo de abajo...
Y lo mas importante, es muy practica si el bebe se despierta y te quieres echar un rato...
 
Yo veo fea la habitación y a mi me parece super bien la cama, no me gustan nada las camas minis que sirven de los 2 a los 6 años. Tiene barreras y no veo mal que un niño pequeño duerma allí. Ademas tiene poco espacio y asi ya aprovecha lo de abajo...
Y lo mas importante, es muy practica si el bebe se despierta y te quieres echar un rato...
In Spain we call it optimismo
 
Back