Marta Carriedo

Es una habitación teórica para un bebé teórico.
A ver si tiene suerte, y su niño cumple los estándares de todos los manuales que algunas madres hemos leido con desesperación al comprobar que nuestros retoños ni dormian 12 horas, ni se calmaban al.escuchar tu voz, ni tu corazón, no dormían ni dos horas seguidas, no comían cada 3 horas, sino más bien tu teta era un free buffet 24/7 opened..
Bebés de alta demanda creo que los llaman, porque hay que ponerle nombre a todo.
 
Que le va a dar el.pecho? Yo había dado x hecho que no lo iba a hacer (x motivos puramente estéticos)

De todas formas, yo no sé quién narices le aconseja. Xk son todos consejos de hace 35 años!

1- no poner colonia (ni ambientador) a los bebés. Pues ahí tiene las dos cosas. (x si alguna prima tiene dudas, es para que el bebé reconozca a la mamá y no le confunda).

2- los pies tienen una sensibilidad brutal cuando son muy pequeñitos: pues pies tapados.

3-dormir con los papás en la misma habitación. Pues le pongo una habitación a parte.

Y habia más cosas que me han chirriando pero que ahora no recuerdo (juraría que algo con la alimentación complementaria)
 
El espejo lo compraron sucio? Jajaja no sabía que existía ese efecto en el cristal pero me parece feo…

Y el salón da agobio no? Que de cosas ahí metidas y que fea es la mesa por dios!
 
Lo de recomendar cremas porque dice que le encantan para el baby cuando ni si quiera ha salido del útero...
Que me diga cómo las ha probado en el baby, Aldito ha metido la mano por algún sitio y se la ha untado al baby????
 
Creo que no ha aceptado el cambio de su cuerpo por el embarazo. No lleva ropa de embarazada, pone fotos de ella con tacones diciendo "pronto volveré a ponermelos y a compartir outfits asi"...... pues anda que como no vuelva a tener el cuerpo delgado, qué va a pasar? ni que fuese algo malo! Con la edad que tiene (no es que sea mayor ni de coña pero no tiene 20) el metabolismo no es igual, no es tan facil adelgazar y le costará volver a su cuerpo de antes, a no ser que se mate a no comer....... pobre, creo que lo va a pasar muy mal
 
Primas hay q hacerse tratamientos para la retencion de liquidos, en nada todos los dias de la semana, nada de comer sano hacer ejercicio o moverse… no no, la maquina esta q m duele pero poco
 
Back