Marta Carriedo

Qué necesidad hay de poner la cuna al lado del radiador cuando puedes ponerla en el hueco que ocupa esa cama enorme que no va a utilizar hasta que tenga, mínimo, un año?? Bueno. Y ni siquiera. Las camas de niños pequeñis mejor cerca del suelo para promover su autonomía. Como ir al baño si lo necesita cuando empiece a quitarse el pañal.
Cuando gatee, ¿dónde lo va a hacer? En la terraza porque más hueco no hay.
Por cierto, las chichoneras de la cuna no son buena idea. Se desaconsejan por el riesgo de axfisia. La cuna sin nada. Saquito o manta ligera para dormir y listo
Y los juguetes? No hay un triste libro de tela, mordedores, pelota sensorial?? Lo que tiene ahí va a coger polvo, al menos, un año!!
Lo mejor? La ropa. Solo tiene cosas de invierno. Veo al crío en pleno agosto con peleles de lana. Pobre criatura 🥴
Qué agobio!!!
 
Última edición:
Yo creo que Marta se piensa que el bebé nace con 4 años directamente. Por los muebles, la ropa, los libros...La habitación la veo muy mona, pero falta de colores para un bebé y poco práctica. Por todo lo que habéis contado.
He visto el video a saltitos y su me tomo un chupito cada vez que dicen " en tonos neutros, como nos gustan" me da un coma etílico. Anda falta de vocabulario.

Donde están los libros del pollo pepe ,y esos didácticos, de pintar, hinchables...ella directamente a los 8 años.
Es lo que tiene que sea gratis.
Espero que al menos las familias le regalen cosas de bebé.
Habrá lavado la ropa, verdad?

Yo también veo los muebles altos para ellos. Cuando se destape en la cama, Marta no llega a meter la sábanas.

El escritorio ese es de lo más incómodo. Yo tengo uno en la casa de la playa de mis padres, y además de que es inestable, que luego tiene que poner una silla que encaje, no va a estar de pie, tiene que recogerlo y quitarlo todo cuando termine. (No lo puedes dejar colocado para el dia siguiente, tienes que quitar lámpara, lapicero , todo).
Jajajajaja lo de la ropa me lo he planteado yo también no sé no sé
 
Y el dato de " mirar que vistas tiene" jaja es un bebé, poco le van a importar las vistas. Incluso teniendo 5 o 6 años, no creo que le dé importancia a las vistas. Tendrá que tener en el comedor cosas de bebé porque ahí no hay espacio para estar dentro los dos padres y él jugando..

Lo de la cámara lo veo bien aunque siempre se ha usado lo de escuchar, o incluso nada si la cuna la tienes al lado de tu cama, pero los tiempos avanzan asique bien. En la cuna le falta el típico círculo que da vueltas para que se queden dormidos y se entretengan, no? Y esque la cama con escaleras.. para tenerla ahí dos años sin usar.
 
Va un poco a su bola de las tallas no? ropa grande de verano y ropa pequeña de invierno? martis como hacias con ikea! ve corriendo a primark a por bodies y pijamas porque no le vas a poder poner nada de eso al niño!!!
 
Va un poco a su bola de las tallas no? ropa grande de verano y ropa pequeña de invierno? martis como hacias con ikea! ve corriendo a primark a por bodies y pijamas porque no le vas a poder poner nada de eso al niño!!!
Totalmente pri 🤣🤣🤣entre la ropa y la habitación no me sorprendería que cuando naciera le regalaran ya el coche .yo que acabo de ser mamá no entiendo lo poco que se molestan en ver qué necesitan de verdad.Le pasará lo mismo que cuando se compró los jeans en Zara que se los compró grandes para usarlos en todo el embarazo y al final no los ha usado porque evidentemente no le valían 🤣🤣🤣🤣.Son un sinsentido...
 
Hace siglos que no comentaba aqui, pero después de ver el vídeo de la habitación (y tendiendo a dos pequeñines) me veo en la necesidad de hacerlo:

1- me llama la atención muchísimo que no quieran hacer separación de género por colores y no he visto ni una sola cosa ROSA. Ni ropa, ni decoración ni nada de nada.

2- también me llama la atención que el tema de la crianza respetuosa o directamente de las recomendaciones de la OMS ni se las plantea: que el bebé duerma en la misma habitación durante al menos 6 meses.

3- esa cama está muy bien para más mayor, pero le da 0 autonomía para jugar cuando tenga 1-2-3-4 años xk se come toda la habitación.

4- espero que la chichonera y la almohada (incluso la manta) sea para postureo, xk tienen un riesgo de ahogo alto. Y más si duermen separados.

En fin, todo eso creo que se corregirá xk el mismo bebé llorará y pedirá estar con su mamá para dormir, jugar, etc. Caera todo por su propio peso
 
Yo acabo de ser madre hace 2 meses y, a ver, no es por defenderla, porque haber metido ya la cama en la habitación tiene poco sentido a parte de que se lo han regalado.
Pero tema cuna, está en la habitación para cuando tenga que pasar al bebé a dormir solo. Supongo que hasta entonces (como mínimo los 6 primeros meses) dormirá en su habitación en el moisés que también les regalaron. Vamos creo yo que es lo más lógico. No hace falta que duerma en esa cuna desde que nace.
Por lo demás, ya se darán de bruces con la realidad de lo poco práctico que ha sido ponerle ya la cama, xk no va a tener espacio para jugar.
 
Back