Marta Carriedo

Se puede ser mas monguer q aldito vendiendo un raton! y patrocinando lo vago q es q a el le gusta trabajar desde el sillon!
Venga marta q si q tienes amigas, q t libras de la boda y todo!
 
La hostia que se va a llevar con la maternidad va a ser guapa. A no ser que contrate a una nani 24/7, que tampoco lo descarto.
Estoy deseando que nazca ya El Niño para ver como se comporta 🥶
Y para ver cuál es el nombre.
 
Qué miedo cuando sonríe y el filtro se le queda solo en las mejillas 🤥
 

Adjuntos

  • CF8ADD9F-9C4B-4F8B-9868-A40EBD0E7223.jpeg
    CF8ADD9F-9C4B-4F8B-9868-A40EBD0E7223.jpeg
    184,4 KB · Visitas: 212
La hostia que se va a llevar con la maternidad va a ser guapa. A no ser que contrate a una nani 24/7, que tampoco lo descarto.
Estoy deseando que nazca ya El Niño para ver como se comporta 🥶
Y para ver cuál es el nombre.
No me canso de decirlo, la maternidad es muuuuy jodida, dejas completamente de ser tú, para ser la mamá de...
Y esa es la realidad. Puede salirte un bebé “trampa” que duerma y coma, pero aún asi ese bebé tendrá que comer cada 3 h, cambiar pañal, etc.
Y yo si quisiera ser madre sin tener pareja, jamás lo tendría con un desconocido, antes tropecientas mil veces lo tengo sola. Si ya es jodido ponerte de acuerdo con una persona aue ya sabes por dónde te sale, imagínate con alguien que no sabes ni como es cuando tiene diarrea. Es importante, mucho.
(O sea se, me refiero a conocer a la persona en sus peores momentos )
 

Ya está con el camisón puesto...
De verdad, no puedo entender como "dedicándose" a la moda puede vestir taaaaan mal, además estando bien aún estando embarazada (entenderme sigue teniendo cuerpini...), el montón de opciones que hay ahora y su economía, es que no lo entiendo.
Ayyy
 
Back