Marta Carriedo

Atención pregunta :alguna prima me puede explicar porqué el pavo-soso-ridiculo-nomeduchoniporasomo-nisueltoelmovil este está todo el puñetero día sin camiseta y a la playa va con un pijama?????? Eres tonto hijico pero tonto y lelo🤔🤔🤔
 
Atención pregunta :alguna prima me puede explicar porqué el pavo-soso-ridiculo-nomeduchoniporasomo-nisueltoelmovil este está todo el puñetero día sin camiseta y a la playa va con un pijama?????? Eres tonto hijico pero tonto y lelo🤔🤔🤔

Influencer, prima. Esta gente es así, a más estrambótico te vistas, más gusto por la moda tienes, aunque vistas como una mamarracha.
 
Atención pregunta :alguna prima me puede explicar porqué el pavo-soso-ridiculo-nomeduchoniporasomo-nisueltoelmovil este está todo el puñetero día sin camiseta y a la playa va con un pijama?????? Eres tonto hijico pero tonto y lelo🤔🤔🤔
Porque quiere imitar a su amigo Álex, pero le sale mal porque no tiene dinero ni elegancia.
Hay a quien no le gusta cómo visten él y su novia Clara ni cómo han decorado su casa, a mí me encanta su rollo vintage, pero auténtico.
Aldito no llega, sorry, Aldito
 
Y poco se habla de que en su babyshower le hayan regalado un bolso PARA ELLA espero que le hayan regalado algo para el bebé porque para eso es la babyshower PARA EL BEBÉ pero Marticplastic hace eco de su egocentrismo máximo hasta rn la babyshower de su hijo 😅
la tarta de pañales y va q chuta! lo q le da rabia es q a todas las influs le regalaron ese bolso y a ella no!
 
Primas, podéis iluminarme y por qué no se debe decir sidriña?
Claro! El diminutivo - iña es típicamente gallego, en Asturias se suele usar - ina. Mucha gente se refiere a la sidra como sidriña como para hacer un guiño al asturiano cuando en realidad se lo está haciendo al gallego. Imagino que haya gente que hasta piense que la sidra es de procedencia gallega, eso ya no sé. Pero de ahí la metedura de pata de Marti.
 
Back