Marta Carriedo

Estaba “disfrutando” de la cena y por eso no pudo grabar…. (cuando lo graba todo)…
Fueron a un sitio que no permitía grabar (me huele bastante raro, no sé a vosotras)…
¿Qué le pasa en la cara? Miradle los párpados por favor…

Además, como opinión personal, creo que su embarazo le hace ilusión forzada no sé si me entendéis
Fueron a Momento y no dejan grabar porque no cumplen las normas del Covid, vamos que la gente se desmadra sin mascarilla, pero en Marbella la mayoria de los sitios son así, por eso tienen la incidencia justamente mas alta!! Lo triste es que ella embarazada de 7 meses se preste a ir a esos sitios, yo creo q se cree inmune!! Y lo de estar sin mascarilla todo el rato me parece una vergüenza!!!
 
Fueron a Momento y no dejan grabar porque no cumplen las normas del Covid, vamos que la gente se desmadra sin mascarilla, pero en Marbella la mayoria de los sitios son así, por eso tienen la incidencia justamente mas alta!! Lo triste es que ella embarazada de 7 meses se preste a ir a esos sitios, yo creo q se cree inmune!! Y lo de estar sin mascarilla todo el rato me parece una vergüenza!!!
Se cree inmune porque seguramente es inmune, ya debe de haber pasado la enfermedad, pero obviamente no nos lo va a decir
 
Hola! No sigo a esta chica, pero hoy me la he tropezado en el Hola y no se qué habláis en el foro, pero a mi a simple vista me ha parecido una relación de conveniencia (él para hacerse conocido y ella para tener su niño vendiendo familia feliz)... ¿qué opináis?
Bingo, y eso que la revista Hola suele edulcorarlo todo para que casi mueras de coma diabético: que si su ático del barrio de Salamanca con dos terrazas (palabras mágicas para elevar el estatus de la gente que aparece en sus páginas), claves de su “éxito” (éxito?) que el perro es influencer… ahora recuerdo por qué ya no leo el Hola cuando voy a la pelu, tanto arco iris y purpurina… oh boy. Viva la Vogue.
 
madre mia como tiene la piel en la zona del escote. Llenísima de marcas del sol. Esta mujer se ve que lleva torrandose al sol muchos años y sin a penas protección solar. Y ya con 35 años.. tener esas manchas. Yo si fuera ella tendría mucho más cuidadito con el sol y especialmente ahora con el embarazo que salen unas manchas que flipas!!!

E6E903BC-99CC-4A94-AAB8-A499667A50D7.png
 
Back