Marta Carriedo

Tiene como estrías en la cara no?? En la zona de la línea de expresión de la sonrisa. Ay Marti, ponte un sombrerito y tápate ese pescuezo cuando te pongas a torrarte al sol porque a este ritmo no sé qué vas a dejar para los 50...
Screenshot_2021-06-04-17-24-10-192_com.instagram.android.jpg
Screenshot_2021-06-04-17-24-18-171_com.instagram.android.jpg


Y tema aparte: Viene el Hola a hacerte un reportaje fotográfico a tu "acogedor ático" y no eres capaz de ordenar el zapatero ese en el que posas? (Que vaya ideaza artística ..no sé, al menos el fotógraf@ podría haber sugerido otra idea o haber pedido un poco de orden en esa leonera jajjajaa) MUY cutre no???
Screenshot_2021-06-04-17-25-46-592_com.instagram.android.jpg
 
Tiene como estrías en la cara no?? En la zona de la línea de expresión de la sonrisa. Ay Marti, ponte un sombrerito y tápate ese pescuezo cuando te pongas a torrarte al sol porque a este ritmo no sé qué vas a dejar para los 50...
Ver el archivo adjunto 1970822
Ver el archivo adjunto 1970825


Y tema aparte: Viene el Hola a hacerte un reportaje fotográfico a tu "acogedor ático" y no eres capaz de ordenar el zapatero ese en el que posas? (Que vaya ideaza artística ..no sé, al menos el fotógraf@ podría haber sugerido otra idea o haber pedido un poco de orden en esa leonera jajjajaa) MUY cutre no???
Ver el archivo adjunto 1970831
No le da vergüenza salir en una revista con el zapatero hecho un asco como lo tiene? Por lo menos que hubiera puesto los zapatos rectos...
 
No son estrías son marcas de acné, otra mentira de Marta, nos vende su piel perfecta post filtro y photoshop y tiene la cara destrozada por las marcas de acné, y ojo que no es malo, lo malo es que vendas lo contrario!! Lo del zapatero también lo pensé 🤣
Alguien la ha visto sin filtro?
hay fotos?
 
Back