Marta Carriedo

Tengo sentimientos encontrados… si estuviéramos 30 años atrás, entendería que pasara esto, pero a día de hoy la homosexualidad está muy bien aceptada por la sociedad en general y en el mundo de la moda aún más.
También os digo que él puede ser simplemente así y ser heterosexual, tengo un amigo que es muy amanerado, gasta en temas de estética más que su mujer y todas las amigas juntas y es hetero, nos conocemos desde pequeños y lo pasó muy mal por los prejuicios de la gente. Tiene su lado femenino súper desarrollado, nada más.
No lo estoy criticando eh adoro los homosexuales, solo digo que me da la sensación que lo es
 
No sé cómo lo aguantáis de verdad, y tenéis el valor de seguir viendo sus stories😂

En cuanto a lo de el auto bronceador, otro timo más, porque Freshley no para de enviar todos sus productos a todas estas petardas, y que casualidad que siempre son sus favoritos aunque nunca los hayan usado..

La carriedito no ha usado autobronceador en su vida, siempre se ha tostado al sol cuál lagarto y ahora lo mismo, está roja y morena del sol, igual que aldito.
Se lo ha echado para la publi, y al cajón de los otros mil trastos de productos y marcas de las que no te puedes fiar nada.
 
Yo use la misma talla todo el embarazo pero de ropa premamá, vamos ropa que en la zonas de vientre y bajo vientre era más holgada y elástica. vamos lo normal cuando uno se queda embarazada ..

Yo hace mes y medio que he sido madre, y a excepción de un par de pantalones premamá que me compré, he usado toda mi ropa preembarazo. También tengo que decir, que siempre me ha gustado llevar jerséis y blusas holgaditas, con lo cual en el embarazo me fueron genial!
El problema de Marta es que se compra ropa grande que por corte no le sienta bien con la barriga!
 
No es por nada pero el bebé que ha enseñado que se llamaba Gonzalo e iba vestido de beige y blanco.. Puff parecía un hombre calvo en miniatura (sin ofender). Además esque la tela era como de punto rústico..
Si fuese el bebé de la casa real, entiendo que lo vista tan clásico pero así.. un poco de color les sienta bien a los bebés. Tampoco entiendo la obsesión con el verde menta y luego decir que no al azul. Es igual de válido y ambas cosas son impuestas. Cuando le vistan de rosa aunque sea chico, defenderán su teoría de no sexualizar el género con colores, pero mientras tanto son tonterías.
 
Tengo sentimientos encontrados… si estuviéramos 30 años atrás, entendería que pasara esto, pero a día de hoy la homosexualidad está muy bien aceptada por la sociedad en general y en el mundo de la moda aún más.
También os digo que él puede ser simplemente así y ser heterosexual, tengo un amigo que es muy amanerado, gasta en temas de estética más que su mujer y todas las amigas juntas y es hetero, nos conocemos desde pequeños y lo pasó muy mal por los prejuicios de la gente. Tiene su lado femenino súper desarrollado, nada más.

Pero luego hay detalles del novio de Marta que me dejan loca y pienso que es gay 100%
No sé, a ver por dónde salen, no les veo mucho futuro, la verdad.
Exacto! Del mismo modo que existen chicas poco presumidas, sencillas, que no se tiñen el pelo ni se maquillan y van mas comoda en vaqueros y sneakers... y no por ello son lesb. Yo conozco muchas chicas masculinizadas que son heteros... Y quiero entender que sucede lo mismo en sexxo opuesto.
Pero me duelen los ojos cada vez que leo comentarios del tipo 'a Marta se le pasaba el arroz', 'ella fue quien lo enredó a el para tener un bebé', 'ella por fin ha conseguido lo que tanto anhelaba'. Chicas que seguramente rondaréis la veintena! Oíros decir estos comentarios retrógradas y antiguos por favor, modernizaros y cambiad el chip! Por suerte hoy en dia hay menos prejuicios, cada uno sale con la persona del s*x* que le da la gana y es muy del siglo XX hablar acerca de la sexualidad de las personas. Cada uno se acuesta con quien quiere. Si Aldi es gay y Marta lo sabe y le parece bien no entiendo qué problema hay. Y si lo hubiera seria algo entre ellos dos.
Centrémonos por favor en ciriticar el ridículo que hacen fingiendo alegría, lo gorrón que es Aldo, sus publicidades impostadas, lo forzado que hace todo esta mujer, sus comentarios de 'como ya sabéis' que me hace imaginarme a todos los Marta-followers anotando los datos en una libreta para estar al dia de las mierdas de esta mujer.
Pero dejemos de hacer referencia ya de una vez de la sexualidad de Aldo, y de que el objetivo de Marta era cazar a un tonto para ser madre.
 
@Lastnight totalmente de acuerdo contigo en lo que respecta a Raúl. Justo lo iba a poner igual.
No lo es, según el,y si lo es, es cosa suya y en su caso de Marta.

Y es que además, no es su caso, pero si lo fuese, que una mujer acuerde con un gay ser padres, me parece una ideaza.

Ahora, respecto a Marta si estaba deseando tener pareja y ser madre. Pero es que lo decía ella, y todo el rato.

Respecto a las primas que quieren autobronceadores, nunca recomendaría fresly. Sigo cuentas de farmacias y entendidas y no se cansan de repetir que fresly solo tiene buen marketing. Si invertirsen la mitad se publicidad en calidad...

Yo no uso autobronceador, pero estoy suscrita a la Ocu, y hace poco salió que el mejor para ellos era St. MORIZT, a ver si alguna otra prima lo ha usado y os dice.
 
Ha subido mucho de peso? O está de peso normal, no lo digo a malas primas😅
Desde el luego el culo le ha crecido en proporción (o más) a la tripa, ya lo han comentado por aquí pero es que me sigue llamando la atención bastante! Jiji además como no suele sacarse de perfil (yo creo que no se gusta nada en su cuerpo de embarazada) cuando sale así en stories y tal sorprende aún más el culo tamaño Brasil que tiene (pero ojo, que según ella solo tiene antojos healthy y come igual que antes)
 
Back