Marta Carriedo

Primas! Una pregunta sobre esta mujer. Esta mujer se supone que es morena de piel? Porque si lo es no entiendo la necesidad de obsesionarse con tomar el sol hasta el punto de achicharrarse. Yo no soy morena pero mi hermana sí y todos los veranos parece un conguito sin necesidad de ponerse a tomar el sol. Si esta chica es morena de base no debería obsesionarse hasta el punto de quemarse como se ha quemado...
 
Ese bronceador ahora lo publicitan todas, como todo lo de freshly vamos, me llama la atención que sea incoloro, estará bien? Porque soy de las que me niego a comprar esa marca
 
Estoy convencida de ello!
Me da la sensación que el estaba encaprichado de bebé y ella MUCHO MÁS, porque le salio mal con todos los ex y creia que se le pasaba el arroz y el otro se dejo llevar por el capricho y de paso subirse al carro de influencer porque se nota que el esta obsesionado en ir de Top. Además es el tipico que no quiere salir del armario y ya le va bien pero esta relación terminará FATAL
 
No os da la sensación que Raul el novio es homosexual?
Tengo sentimientos encontrados… si estuviéramos 30 años atrás, entendería que pasara esto, pero a día de hoy la homosexualidad está muy bien aceptada por la sociedad en general y en el mundo de la moda aún más.
También os digo que él puede ser simplemente así y ser heterosexual, tengo un amigo que es muy amanerado, gasta en temas de estética más que su mujer y todas las amigas juntas y es hetero, nos conocemos desde pequeños y lo pasó muy mal por los prejuicios de la gente. Tiene su lado femenino súper desarrollado, nada más.

Pero luego hay detalles del novio de Marta que me dejan loca y pienso que es gay 100%
No sé, a ver por dónde salen, no les veo mucho futuro, la verdad.
 
Back