Marta Carriedo

@Lastnight totalmente de acuerdo contigo en lo que respecta a Raúl. Justo lo iba a poner igual.
No lo es, según el,y si lo es, es cosa suya y en su caso de Marta.

Y es que además, no es su caso, pero si lo fuese, que una mujer acuerde con un gay ser padres, me parece una ideaza.

Ahora, respecto a Marta si estaba deseando tener pareja y ser madre. Pero es que lo decía ella, y todo el rato.

Respecto a las primas que quieren autobronceadores, nunca recomendaría fresly. Sigo cuentas de farmacias y entendidas y no se cansan de repetir que fresly solo tiene buen marketing. Si invertirsen la mitad se publicidad en calidad...

Yo no uso autobronceador, pero estoy suscrita a la Ocu, y hace poco salió que el mejor para ellos era St. MORIZT, a ver si alguna otra prima lo ha usado y os dice.
Hola primas, he utilizado el de st.Morizt para el cuerpo y me gusta. Para la cara utilizo el de clarins, el addition concentré, y también me está gustando, deja un bronceado más sutil.
 
Ver el archivo adjunto 1954989Ver el archivo adjunto 1954991

❌Lógica no encontrada❌

A ver, que lo suyo es evitar la exposición solar prologanda y las horas de sol más peligrosas.
No sirve ponerte cremas con protección 50, si después te pasas al sol 24/7.

De nada.
jajajaja lo has clavado prima.

"Lo mejor que podemos hacer por nuestra piel es protegerla del sol" - Einstein?? Eres tú? Nunca había oído este consejo!! Aldito salvando vidas en el 2021, te lo debemos todo ♥️
 
jajajaja lo has clavado prima.

"Lo mejor que podemos hacer por nuestra piel es protegerla del sol" - Einstein?? Eres tú? Nunca había oído este consejo!! Aldito salvando vidas en el 2021, te lo debemos todo ♥️
El mismo se está contradiciendo. No entiendo como las marcas de protección solar se fijan en ellos.
 
Que pesadez el tema de los colores del bebé, tener que justificar que tenga ropa azul... ¿De verdad no se dan cuenta que aquí los únicos que hacen que tengan importancia los colores son ellos? Con lo sencillo que es cogerle la ropita porque te gusta y no porque sea NEUTRAL
 
Se nota q lo han escogido ellos porque no dan una, han cogido ropa talla 6 meses de verano, pero se la pondra en noviembre…
Y la muselina/ mantita o yo que se!! Toquilla hija toquilla
Ahora lo de poner en el “volante” del carrito ya es lo mas! si suele ser en colores vivos hija es para estimular al bebe!
 
Desde el luego el culo le ha crecido en proporción (o más) a la tripa, ya lo han comentado por aquí pero es que me sigue llamando la atención bastante! Jiji además como no suele sacarse de perfil (yo creo que no se gusta nada en su cuerpo de embarazada) cuando sale así en stories y tal sorprende aún más el culo tamaño Brasil que tiene (pero ojo, que según ella solo tiene antojos healthy y come igual que antes)
**igual de mal que antes 😂😂
 
@Lastnight totalmente de acuerdo contigo en lo que respecta a Raúl. Justo lo iba a poner igual.
No lo es, según el,y si lo es, es cosa suya y en su caso de Marta.

Y es que además, no es su caso, pero si lo fuese, que una mujer acuerde con un gay ser padres, me parece una ideaza.

Ahora, respecto a Marta si estaba deseando tener pareja y ser madre. Pero es que lo decía ella, y todo el rato.

Respecto a las primas que quieren autobronceadores, nunca recomendaría fresly. Sigo cuentas de farmacias y entendidas y no se cansan de repetir que fresly solo tiene buen marketing. Si invertirsen la mitad se publicidad en calidad...

Yo no uso autobronceador, pero estoy suscrita a la Ocu, y hace poco salió que el mejor para ellos era St. MORIZT, a ver si alguna otra prima lo ha usado y os dice.
🤣🤣🤣 Ese es el que usa Maria de los Mocitos
 
A mí Raúl la verdad es que no me cae mal, aunque lo veo muy niño aún, y creo que está manipulado por Marta, pero ellos sabrán. Lo de justificar los colores es una locura, y como dice una prima le dan ellos más importancia a eso que nadie jajaja Lo que más me llama la atención de Marta es que no le duran las amigas, desde que la sigo ha tenido 20 BFF de las cuales ninguna le habla ya, me huele mal, y está claro que el problema es ella. Pero me alucina ese tema.
 
Back