Marta Carriedo

Tiene la piel espantosamente mal, normal es que está todo el día torrandose al sol, la tiene lleeeeena de manchas que no pecas. Y en el embarazo aún salen más hay que tener mucho CUIDADO. No para de comer sushi, no es que esté del todo desaconsejado, pero es muy confiada, no? Se puede volar sin problemas a sus semanas de embarazo, que he visto que alguna lo comentaba, pero yo en su estado me iría a tirarme de relax a alguna hamaca sol/sombra, su viaje me ha dado mucha pereza!! Les he visto aburridos. Os imagináis comer con ellos?? Para cuando hacen las historias y los vídeos... todo frío y pasado jajajaja tiene que ser desesperante pasar un día con ellos
 
Tiene la piel espantosamente mal, normal es que está todo el día torrandose al sol, la tiene lleeeeena de manchas que no pecas. Y en el embarazo aún salen más hay que tener mucho CUIDADO. No para de comer sushi, no es que esté del todo desaconsejado, pero es muy confiada, no? Se puede volar sin problemas a sus semanas de embarazo, que he visto que alguna lo comentaba, pero yo en su estado me iría a tirarme de relax a alguna hamaca sol/sombra, su viaje me ha dado mucha pereza!! Les he visto aburridos. Os imagináis comer con ellos?? Para cuando hacen las historias y los vídeos... todo frío y pasado jajajaja tiene que ser desesperante pasar un día con ellos
Y lo peor... ¿De qué hablarán?
 
Y lo peor... ¿De qué hablarán?
"Raulito, tenemos que meter drama que se nos está bajando el engeichmen, vamos a estar 2 días en los que no puedes aparecer por los stories y, cuando yo me ponga a grabar vídeos para las chicas contando mis tonterías que no ayudan a nadie porque soy experta en nada, tú pones al bad bunny de los cojon*s que me tienes ya harta con él y yo pongo mirada asesina. ¿Lo has entendido? ¡¡¡Raúl, deja de mirarte en el reflejo del tenedor y presta atención!!!
 
¡Madre del amor hermoso! ¡Qué tía más OBSESIONADA con las primeras veces!
¿Este va a ser su rollito ya para siempre?
Me la imagino:
- First time at the beach the 3 of us with baby outside of my belly
- First time at the beach the 3 of us with baby wearing a swimsuit by blablabla
- First time at the beach the 3 of us with baby using Spanish typical manguitos jijiji
- First time at the beach the 3 of us with baby con sus primeros pelillos en el bigote
- First time at the beach the 3 of us with baby echando la matrícula pa la universidad

(Suma y sigue)
“Spanish typical manguitos!!!” Hahahahah me has matao prima!! 😂 😂 🤣 🤣 🤣
 
¡Madre del amor hermoso! ¡Qué tía más OBSESIONADA con las primeras veces!
¿Este va a ser su rollito ya para siempre?
Me la imagino:
- First time at the beach the 3 of us with baby outside of my belly
- First time at the beach the 3 of us with baby wearing a swimsuit by blablabla
- First time at the beach the 3 of us with baby using Spanish typical manguitos jijiji
- First time at the beach the 3 of us with baby con sus primeros pelillos en el bigote
- First time at the beach the 3 of us with baby echando la matrícula pa la universidad

(Suma y sigue)
Qué foto tan bonita, ella con un colega en la playa.
Porque amor ahí 0.
 
Y los 16 stories de varias publis asi sin #publi?
Dedito que los ha denunciado todos.
Venía a decir lo mismo prima, ni una publi con #ad, ahora a esta hora están subiendo todas la publi de freshlycosmetics y las que he visto todas ponen el ad menos ella... para algo que tiene que hacer, lo que denomina “trabajo” lo hace mal.. aparte que con esa piel, ese escote, lo mal que se cuida,.. es que no entiendo a quien va a influenciar, al revés, apunto lo que se echa para no echármelo jamás 🤣. Lo dicho yo también he denunciado todas prima ❤️
 
Normal que se sienta "mal" con su cuerpo estando embarazada, si necesitas una talla 38 y te compras una 44, la mayoria de veces no te va a quedar bien de ninguna forma. Si te compras ropa de embarazada, entiendo que se ajusta mucho mejor a la nueva forma de tu cuerpo, no?
Yo use la misma talla todo el embarazo pero de ropa premamá, vamos ropa que en la zonas de vientre y bajo vientre era más holgada y elástica. vamos lo normal cuando uno se queda embarazada ..
 
Última edición:
Primas que no estoy achicharrada q es el autobronceador q m ha hecho efecto en media hora, o a lo mejor han sido las migas.
Que no ha tenido antojos dice! si lo que no ha hecho es comer normal
 
Primas que no estoy achicharrada q es el autobronceador q m ha hecho efecto en media hora, o a lo mejor han sido las migas.
Que no ha tenido antojos dice! si lo que no ha hecho es comer normal

Venía a decir lo mismo jajaja que dice que lo del cuello es autobronceador jajajajajajajajajajsjajs pero alma de dios quién se va a creer eso sí ya te encargas tú de dejar bien clarito que estás todo el día torrándote al sol, es la antiinfluncer. De verdad es que no entiendo cómo las marcas colaboran con ella, queda todo tan artificial y ya con esto del autobronceador...

Luego lo de que le dan "antojos healthy", perdona???
 
Back