Marta Carriedo

Yo creo que lo ha puesto así porque delante de un verbo en infinitivo se pone to o sino acabarlo en ING y ella ha puesto el to.
Pero se pone to delante de un verbo cuando va seguido de otro verbo.

O se pone “to” cuando estas hablando d ese verbo ( ejemplo: clases de gramatica), pero en este caso ella esta queriendo decir algo y el to no va ahi☺️
 
Si lo peor no es q diga q vuelve a trabajar, si no q apoyando a la industria!!!
La q dice q solo lleva vaqueros y crop tops y q le duelen los juanetes por volver a meterse en unos tacones!
 
Si ya no es seguir las normas en tema mascarilla y distancia, es pensar en tu salud y la de tu hijo nonato. Y no es muy inteligente poner en riesgo a un bebé y a ti cuando no hay datos ni estudios amplios sobre cómo afecta el covid-19. Recordemos a Marti Carriedo que estamos en PANDEMIA.
 
Apuestas? cuantos dias va a ir al gym del q no habiamos oido nunca hablar?
Que es una publicidad. Le han pagado para promocionar. Y precisamente de esa modalidad de ballet fit no paran de hablar bastantes influs. Creo que por ejemplo Anabel Pantoja también lo hace con ella, etc.... Que la Carriedo no saca nada gratis en su Instagram.
 
Wooow, ese gimnasio debe de ser la h*st*a porque ninguna de las dos van con mascarillas.
Incluso se pegan las caras.
Claro que sí, Martí. Tu siempre cumpliendo las reglas 🤗
Mala publicidad para el gimnasio. En todos es obligatorio ahora el uso de mascarilla, aunque la clase sea individual. Se cree doña y señora siempre por encima dela ley. Me da ascazo
 
Back