Marta Carriedo

Pues yo veo una propaganda de un gym cómo esta, en la que ambas están sin mascarilla y pegadas moflete a moflete y ya os digo que no voy en la vida. Creo que Marta allá donde va a hacer publicidad genera el efecto contrario...que penita porque no hay nada más saludable física y mentalmente (sobre todo en esta época) que hacer ejercicio, pero siempre con sus medidas y más en lugares cerrados.
 
Pero no se había comprado los vaqueros dos tallas más grandes para que le sirviesen tooooodo el embarazo? 😂😂 ahora se da cuenta de que no son cómodos, quien lo iba a decir!!

Por cierto, la prima que dijo lo de que Marta solo iba a engordar de cartucheras... ha hecho el pleno. Tiene que empezar con el deporte en serio, si no lo va a pasar muy mal.
 

Adjuntos

  • 1A337ADF-ABC9-44FE-A033-428E4260C360.png
    1A337ADF-ABC9-44FE-A033-428E4260C360.png
    274,5 KB · Visitas: 214
  • 36BBD5CB-124A-4883-A2D8-1A4A4CA3E5BB.png
    36BBD5CB-124A-4883-A2D8-1A4A4CA3E5BB.png
    292,4 KB · Visitas: 176
  • D984147B-4E41-4FF4-B4D9-829BAA60EDE8.png
    D984147B-4E41-4FF4-B4D9-829BAA60EDE8.png
    279,5 KB · Visitas: 220
Pero no se había comprado los vaqueros dos tallas más grandes para que le sirviesen tooooodo el embarazo? 😂😂 ahora se da cuenta de que no son cómodos, quien lo iba a decir!!

Por cierto, la prima que dijo lo de que Marta solo iba a engordar de cartucheras... ha hecho el pleno. Tiene que empezar con el deporte en serio, si no lo va a pasar muy mal.
Iba a decir lo mismo de los vaqueros…
en las proximas semanas le tienen que hacer la prueba de la glucosa, a ver q tal martis!
 
Acabo de ver en los stories de Candela Serrat el unboxing de la bolsa de Elle que ella también ha recibido y madre mía, qué diferencia. Le ha dado el repaso con todo el agradecimiento y sin florituras ni voz de pito. Así si.
A Marta le han puesto el cepillo rosa, debían ser los restos que tenían por ahí, pero ellos como padres modernos, neutros y a la moda no creo que les importe. Jaja
 
Aldito!! Qué cara de felicidad tiene el pobre en el hotel palace!!! Quién te lo iba a decir eh!!!! De no conocerte ni en casa a ser un influ medio y q recibir una invitación (bueno tú no, tu novia), pero bueno tú la aprovechas bien ehhhhh
Mal por el palace, ahora están promocionándose con los influs( Pelayo y cía) y ahora martis. (Pepaaaaaa jajajaja)
Pues que sepas Aldito, que yo siendo una pobre proletariado he dormido en el palace, una y no más porque yo lo he pagado y a estos se lo han regalado. Aldito disfruta jajjajsjajaja
 
Aldito!! Qué cara de felicidad tiene el pobre en el hotel palace!!! Quién te lo iba a decir eh!!!! De no conocerte ni en casa a ser un influ medio y q recibir una invitación (bueno tú no, tu novia), pero bueno tú la aprovechas bien ehhhhh
Mal por el palace, ahora están promocionándose con los influs( Pelayo y cía) y ahora martis. (Pepaaaaaa jajajaja)
Pues que sepas Aldito, que yo siendo una pobre proletariado he dormido en el palace, una y no más porque yo lo he pagado y a estos se lo han regalado. Aldito disfruta jajjajsjajaja
Mi rechazo a Aldito está superando al de Marti, ufffff 🤢🤮🤮🤮
 
Back