Marta Carriedo

1. El peinado ese me lo hago yo en mi casa
2. Hola???? Qué vestido ese eseeeeeeeeeeeeee. Vulgar, chinesco y nada elegante ahí se ha querido marcar una Pedroche
3. Marta cielo ponte algo no sé no te hace ilu ponerte algo pegadito para marcar la barriguita?
 
A mí me encanta el vestido-túnica, sobretodo la parte del bordado 😍 Pero creo que es demasiado bajita para llevar este estilo porque no la estiliza nada: el bordado debería empezar algo más arriba para que no le hiciera este efecto saco de patatas. Para embarazada preciosa a pesar del escotazo, Angelina Jolie:

1617902754531.jpeg
1617902821839.jpeg
 
Última edición:
( Si soy pesada me lo decis, y sin ningun problema me callo y dejo de corregir a martins jaja)

Dressing up, no “ to dress up”😱😭 jajaj

Ver el archivo adjunto 1887182
Es que es lo que te digo! Podría haber puesto “dressing up” o “dressed up” pero pone la opción incorrecta!!

En serio, si no sabes escribir bien... para que leche pones todo en inglés???!!!!
 
Es que es lo que te digo! Podría haber puesto “dressing up” o “dressed up” pero pone la opción incorrecta!!

En serio, si no sabes escribir bien... para que leche pones todo en inglés???!!!!

Es muy patetico, pero yo creo que lo ha puesto así porque uno de los significados de "to" es "a".

Going to the cinema- Ir al cine/ Ir "a" un sitio (mas o menos)

Entonces habra querido decir: a vestirse. Y claro............... (es mi teoría jajaja)

giphy-125.gif
 
venga q ha dejao las clases de yoga a las q fue un dia para hacer el bobo en la terraza con el libro de la prehistoria
igual de currado q la pobre paula echevarria! esta a la primera contraccion pide cesarea porque no puede mas
haciendo el vago y sentada todo el dia va bien
 
Gracias Dios mío por haberme hecho tan guapo, tan deseado y tan empotrador. Gracias a la persona con la que Estoy ahora, podría decirse “en brazos de la mujer madura” pero es como una niña pequeña, ella me cuida y me da mucho sin querer nada a cambio... bueno, quiere hacerme padre. Bueno ella y todas las mujeres desde los 18 a los 99 años.
Solo yo puedo juzgar y sentir ellos escalofríos que recorren mi cuerpo (es que en madrid hoy no hace tanto calor como en Marbella, cachis...). Gracias por permitirme anunciar la foreo martis, la he usado un minuto y es milagrosa!!!!! No tengo ni idea de vender pero a tu lado aprenderé!!! Soy buen alumno!!
Jo, qué buena vida voy a tener a partir de ahora.....Ver el archivo adjunto 1524040
Soy como la Aztra Zebeca ,solo maduraras
Este chaval está desatado últimamente
 
venga q ha dejao las clases de yoga a las q fue un dia para hacer el bobo en la terraza con el libro de la prehistoria
igual de currado q la pobre paula echevarria! esta a la primera contraccion pide cesarea porque no puede mas
haciendo el vago y sentada todo el dia va bien
Venía hablando maravillas de la clase y no ha vuelto, seguro que es porque ya no sé la regalarán 🤦🏻‍♀️
 
Back