Marta Carriedo

si, esta Raul tambien dandolo todo
Pero Raúl ha desarrollado unos musculotes impresionantes en muy poco tiempo, no? Apuesto porque toma batidos hiperproteicos, etc...

Qué vida más disoluta llevan estos, un desfile, un viajecito, pasar la mañana en el gym, regalos cada día... No me extraña que se muestre tan cariñoso con Marta, ni en sueños se imaginaba tener los privilegios de un influencer sin tener apenas seguidores
 
Pero Raúl ha desarrollado unos musculotes impresionantes en muy poco tiempo, no? Apuesto porque toma batidos hiperproteicos, etc...

Qué vida más disoluta llevan estos, un desfile, un viajecito, pasar la mañana en el gym, regalos cada día... No me extraña que se muestre tan cariñoso con Marta, ni en sueños se imaginaba tener los privilegios de un influencer sin tener apenas seguidores
Es q es patético... pegado a ella todo el tiempo como perrito faldero... no se puede buscar él solito las habichuelas? Vago.
 
A mí esto de que no se ponga la p*ta mascarilla ni a la de 3 y que haga cachete con cachete con todo el mundo es que NO PUEDO. Está aquí una haciendo el gil* cumpliendo las normas, sin hacer mil cosas por hacerlo bien y estas payasas pasándoselo todo por ahí. Es que me hierve la sangre y luego se la pone UNA VEZ en su casa y se pone la medallita de que lo está haciendo bien. Uf............... 🤬🤬🤬🤬🤬
 
Acabo de ver en los stories de Candela Serrat el unboxing de la bolsa de Elle que ella también ha recibido y madre mía, qué diferencia. Le ha dado el repaso con todo el agradecimiento y sin florituras ni voz de pito. Así si.
 
Back