Marta Carriedo

En UK hasta arriba de virus y la amiga se viene aquí, muy bien. Yo antes seguía a esta chica pero la dejé de seguir porque me ponía muy nerviosa cada vez que veía al peque, que lo lleva rococó de más. Veo que no ha cambiado mucho
Llevo más de un año sin ver a mi familia porque de verdad creo que viajar ahora es irresponsable especialmente desde UK y que venga esta señora en plan si, nos hemos venido por una temporada de un día para otro sin hacer cuarentena ni nada comiendo en restaurantes... me enerva.

Hay mucha gente que como yo, estamos SOLOS en otro país, que hemos pasado más de un año en total soledad, sin ver a nuestras familias y ver este tipo de gente te quita las ganas de ser responsable la verdad.
 
Llevo más de un año sin ver a mi familia porque de verdad creo que viajar ahora es irresponsable especialmente desde UK y que venga esta señora en plan si, nos hemos venido por una temporada de un día para otro sin hacer cuarentena ni nada comiendo en restaurantes... me enerva.

Hay mucha gente que como yo, estamos SOLOS en otro país, que hemos pasado más de un año en total soledad, sin ver a nuestras familias y ver este tipo de gente te quita las ganas de ser responsable la verdad.
Ánimo, a ver si en breve puedes viajar y ver a los tuyos. A mi también me da ganas muchas veces de saltármelo todo pero que va, no va conmigo. A 30km viven mis padres y llevo desde Nochebuena sin verlos. En fin..
A mi lo que me sorprende es la falta de cuidado de esta gente, sobretodo ella, con el embarazo.
 
Pues muy fan de la amiga vistiendo al niño de arriba a abajo de azul para la cita :devil:

Habrá pasado una tarde maravillosa ???
He pensado lo mismo cuando he visto al crío vestido con todas las tonalidades de azul posibles! A parte del atuendo niño repollo, que yo ni comparto ni entiendo cómo los pueden llevar así, con la de cosas monas que hay en las tiendas!
Marta estoy segura que le encantaría vestir así al suyo, pero Aldito no le va a dejar ni de coña. Aunque bueno, si lo viste de repollo pero en colores "neutrales" quizás se desquita un poco de la frustración ?
 
Llevo más de un año sin ver a mi familia porque de verdad creo que viajar ahora es irresponsable especialmente desde UK y que venga esta señora en plan si, nos hemos venido por una temporada de un día para otro sin hacer cuarentena ni nada comiendo en restaurantes... me enerva.

Hay mucha gente que como yo, estamos SOLOS en otro país, que hemos pasado más de un año en total soledad, sin ver a nuestras familias y ver este tipo de gente te quita las ganas de ser responsable la verdad.
A mi me hierve la sangre también. Aquí otra prima que lleva desde agosto sin poder ir a Espana y reencontrarme con los míos :cry: Y a este paso, gracias a esta gente irresponsable, no sé cuándo se obrará el milagro. Mucho ánimo a todas esas primas arround the world ?
 
Back