Marta Carriedo

Cada día que pasa me da más asco esta mujer, no se puede ser más patética. Pobrecita, que ha tenido náuseas un día, que le duele la tripita, vamos a la pelu y a comer atún crudo a ver si se me pasa, a juntar la carita con mis gordis como si el covid no fuera con nosotras.
Llevo un embarazo horrible de vómitos REALES a diario, de miedos REALES después de perder dos, de agotamiento puro al combinar mi trabajo REAL de maestra de infantil con un máster mientras intento no pensar que llevo dos mascarillas en la cara que intensifican la angustia constante que siento. Esta chica tendría que pasar un día en la vida real para saber lo que es estar cansadita, pero cansadita de verdad, y no de empaquetar 2 envíos al día de bisutería china en el salón de su casa.
 
Dios mío qué risa! Tu relato es lo mejor de los stories.?

Marta estaría como loca por ver al niño y pedir consejitos a su amigui para explotar al niño.

Respecto a las PCRs antes de coger el avión, yo sí tuve que ir a España desde USA en verano y aunque con PCR y serológico negativo y el avión vacío, me quedé en casa de mis padres sin salir ni a por el pan, ni visitas ni nada. Y eso que en verano había bastante descontrol.
Alucino con lo irresponsables que son. Cuando veo a ésta gente sólo pienso en los abuelos de mis amigas que ya no podrán abrazar... ??
Exacto, aunque se hagan la PCR negativa antes de venir pueden coger le virus perfectamente en el aeropuerto o en el avión. Por eso es necesario hacer una cuarentena después de viajar o hacerte otra PCR. Pero claro... aquí la responsabilidad brilla por su ausencia
 
Cada día que pasa me da más asco esta mujer, no se puede ser más patética. Pobrecita, que ha tenido náuseas un día, que le duele la tripita, vamos a la pelu y a comer atún crudo a ver si se me pasa, a juntar la carita con mis gordis como si el covid no fuera con nosotras.
Llevo un embarazo horrible de vómitos REALES a diario, de miedos REALES después de perder dos, de agotamiento puro al combinar mi trabajo REAL de maestra de infantil con un máster mientras intento no pensar que llevo dos mascarillas en la cara que intensifican la angustia constante que siento. Esta chica tendría que pasar un día en la vida real para saber lo que es estar cansadita, pero cansadita de verdad, y no de empaquetar 2 envíos al día de bisutería china en el salón de su casa.

Yo he perdido a mi bebé 2 días después del parto. Entiendo lo que estás pasando porque sé que me va a pasar igual si me quedo embarazada en el futuro, voy a vivir acojonada. Me alegro de que estés embarazada y espero que vaya todo bien, que todo se quede en esos malestares normales del embarazo. Mucho ánimo prima ?
 
Las primas hemos vuelto. Por cierto, Martis sigue con náuseas y comiendo cada día de restaurante. Muy gracioso el momento que Raúl le entrega unas lentejas s su abuela y ésta pregunta si las ha cocinado Marta, sí la misma que no sabe cocinar absolutamente nada.
 
ay que mono de foro sin poder comentar!!! repaso de los ultimos dias:

- Omar Montes como si hubiera conocido a Marc Anthony, q falta de eventos anda la pobre!! que el chico es majo pero ponerlo asi por las nubes jajaja es q no ve Salvame esta claro.

- Las lentejas estaban para poner ladrillos y dice q para q su hijo se ponga fuerte, alguien ha visto a martis probarlas o decir algo de ellas? habiendo pescado crudo,

- Me encuentro fatal de nauseas pero me voy a comer remolacha a un restaurante nuevo, mas boba no se puede ser…

como os he echado de menos primas!!!
 
Tranquilas primas, después de decir que tenía mucha ilusión por ser madre, lo que realmente le preocupa es haber cogido unos cuantos kilos (muchos según ella), pobre Marta, qué pensaba que el embarazo era tener un bebé en tu vientre y ya? Es cierto que hay gente a la que solo le engorda la barriga y tal, pero querida Marta, la única diferencia es que ahora comes (un poco más que antes y mal) y antes no.
 
Ains primas que ganas de "veros" esto era peor que el confinamiento.
El otro día con su abuela Aldito me ganó un poco más, es que para mi los abuelos son sagrados y que hablara con tanto cariño y respeto se ganó un minipunto.
Marta ha perdido 10 que desastre como puede decir que esta mala que no se encuentra bien y sale a comer fuera.... todo un sinsentido... Vamos en su línea....
 
No sé si todavía están prohibidas en Madrid las reuniones entre no convivientes pero parece que ayer domingo fueron a casa de Raúl o así de barbacoa y se han cuidado mucho de no enseñarlo.

Cuántas veces ha dicho que es su cumpleaños?

Lo de las influencers y decir quince días antes lo de su cumple, leí que era para que las marcas les manden regalos. Las marcas no tienen que saber los cumples. No se si lo leí en este de Marta o en otro, pero lo hacen casi todas y si os fijáis empiezan quince días antes para que les lleguen a muchas marcas.
Lo que si es notado es que este año ,no dice los que cumple. Vale que ella no lo oculta , pero siempre ha dicho el numero de años cuando ha empezado a reclamar regalos.
 
Back