Marta Carriedo

A mi me hierve la sangre también. Aquí otra prima que lleva desde agosto sin poder ir a Espana y reencontrarme con los míos :cry: Y a este paso, gracias a esta gente irresponsable, no sé cuándo se obrará el milagro. Mucho ánimo a todas esas primas arround the world ?
Me ha puesto enferma y no doy crédito! En serio, el nivel neuronal de esta persona tiene que estar bajito.
Yo estoy igual prima, sin ver a mis padres mayores y con salud delicada desde el verano pasado ?
 
Y venga a comer fuera y venga a pegarse a la gente y venga que rulen las quedadas sin mascarilla... luego que si tiene náuseas y le duele la tripita. Esta mujer me está cansando ya, es que ni para hatearla
Todas estas que vienen de UK han entrado por ley con una PCR negativa. Además, si tienen la nacionalidad española, como podría ser en el caso de la madre del niño, no tienen restricciones para entrar.

A mí también me parece muy irresponsable, pero Marta no debe de tener sensación de riesgo porque sabe que han entrado a España con PCR negativa. Además, en mi opinión, la mayoría de todas estas personas que llevan meses de fiesta en fiesta y de viaje en viaje, ya han pasado el covid y tienen anticuerpos.

Tampoco me parece normal salir a comer fuera de casa cada día. Es que no tiene ni puñetera idea de hacer nada en su propia cocina
 
jajajaja. Suerte que venimos aqui a desahogarnos.
Hace dos dias Martaca diciendo que pararia el ritmo de vida porque se habia encontrado malita (we don't forget que la noche antes cenaron Indio). Y se va a la pelu y a comer con amigas... una que viene de UK y la otra de USA y de viajar por medio mundo.
Los stories de la comida en Aarde dan para abrir un debate y echarse unas buenas risas:
Cuando he visto el stories de ellas dos juntando cachete me he tronchado! Ponedlo unas cuantas veces sin parar y os tronchareis con el careto de la amiga Maja o como se llame. Tibando el cuello, y cara de 'que no puedo fingir mas la risa paralo ya porfavor'.
Cuando el niño se pone a chupar la silla y las otras tan pendientes de salir bien que no se fijan en el crio.
La amiga esta de Marta madre del niño que por cierto yo jamas me llevaria a mi hijo a una comida con amigas (que se lo quede el padre) porque eso es boicotear la comida y desviar toda atencion y conversacion hacia el niño. Y mas teniendo en cuenta con el afan de contenido que tienen todas las pavas de la mesa y saber que mi hijo saldria en diferido en 5 cuentas de instagram diferentes me niego!
La amiga no puede estar mas operada, rinoplastia y que cara mas dificil de mirar!
Y cuando Maja se pone a grabar 'mirad con quien estoy con Marta' ella corriendo a tocarse la barriga y la otra tan pendiente de ella misma que la deja a medias y se pone a grabarse a ella misma.
Y cuando aparece la Antic (que no se q pinta alli) la cara pedo que pone cuando Marta saca el movil corriendo y se pone a grabar 'mirad quien ha venido a verme mi Anita'....
No me he podido reir mas! Me han alegrado la tarde!
Hubiera pagado por estar en la mesa de al lado presenciando el escenario esperpéntico y surrealista de estas muchachas.
Seguro que no comieron nada de lo que sacaron. Solo de atrezzo para los stories. Una fantasia de comida!
 
jajajaja. Suerte que venimos aqui a desahogarnos.
Hace dos dias Martaca diciendo que pararia el ritmo de vida porque se habia encontrado malita (we don't forget que la noche antes cenaron Indio). Y se va a la pelu y a comer con amigas... una que viene de UK y la otra de USA y de viajar por medio mundo.
Los stories de la comida en Aarde dan para abrir un debate y echarse unas buenas risas:
Cuando he visto el stories de ellas dos juntando cachete me he tronchado! Ponedlo unas cuantas veces sin parar y os tronchareis con el careto de la amiga Maja o como se llame. Tibando el cuello, y cara de 'que no puedo fingir mas la risa paralo ya porfavor'.
Cuando el niño se pone a chupar la silla y las otras tan pendientes de salir bien que no se fijan en el crio.
La amiga esta de Marta madre del niño que por cierto yo jamas me llevaria a mi hijo a una comida con amigas (que se lo quede el padre) porque eso es boicotear la comida y desviar toda atencion y conversacion hacia el niño. Y mas teniendo en cuenta con el afan de contenido que tienen todas las pavas de la mesa y saber que mi hijo saldria en diferido en 5 cuentas de instagram diferentes me niego!
La amiga no puede estar mas operada, rinoplastia y que cara mas dificil de mirar!
Y cuando Maja se pone a grabar 'mirad con quien estoy con Marta' ella corriendo a tocarse la barriga y la otra tan pendiente de ella misma que la deja a medias y se pone a grabarse a ella misma.
Y cuando aparece la Antic (que no se q pinta alli) la cara pedo que pone cuando Marta saca el movil corriendo y se pone a grabar 'mirad quien ha venido a verme mi Anita'....
No me he podido reir mas! Me han alegrado la tarde!
Hubiera pagado por estar en la mesa de al lado presenciando el escenario esperpéntico y surrealista de estas muchachas.
Seguro que no comieron nada de lo que sacaron. Solo de atrezzo para los stories. Una fantasia de comida!
Jajajajaja... Y tú me has alegrado la tarde a mi, prima. Todo esperpéntico! No se puede decir mejor!
 
He pensado lo mismo cuando he visto a esta señora de UK. Y yo sin poder ir a ver a mi familia. Esta mujer tiene que ir cada día a comer fuera pero alguien debería decirle que aunque el atún esté congelado lleva muchísima cantidad de mercurio y no se recomienda en el embarazo. En fin...
 
Chicas, estoy viendo vídeos antiguos de Marta en youtube, y flipante el cambio que ha dado (para peor, claro está).

En este vídeo sale guapísima.

Chicas, yo en aquel entonces no la seguía. Que alguna prima me ilumine y me cuente qué se ha hecho esta chica en la cara desde entonces hasta ahora para cambiar tantísimo (a parte de los labios, obvio).
 
jajajaja. Suerte que venimos aqui a desahogarnos.
Hace dos dias Martaca diciendo que pararia el ritmo de vida porque se habia encontrado malita (we don't forget que la noche antes cenaron Indio). Y se va a la pelu y a comer con amigas... una que viene de UK y la otra de USA y de viajar por medio mundo.
Los stories de la comida en Aarde dan para abrir un debate y echarse unas buenas risas:
Cuando he visto el stories de ellas dos juntando cachete me he tronchado! Ponedlo unas cuantas veces sin parar y os tronchareis con el careto de la amiga Maja o como se llame. Tibando el cuello, y cara de 'que no puedo fingir mas la risa paralo ya porfavor'.
Cuando el niño se pone a chupar la silla y las otras tan pendientes de salir bien que no se fijan en el crio.
La amiga esta de Marta madre del niño que por cierto yo jamas me llevaria a mi hijo a una comida con amigas (que se lo quede el padre) porque eso es boicotear la comida y desviar toda atencion y conversacion hacia el niño. Y mas teniendo en cuenta con el afan de contenido que tienen todas las pavas de la mesa y saber que mi hijo saldria en diferido en 5 cuentas de instagram diferentes me niego!
La amiga no puede estar mas operada, rinoplastia y que cara mas dificil de mirar!
Y cuando Maja se pone a grabar 'mirad con quien estoy con Marta' ella corriendo a tocarse la barriga y la otra tan pendiente de ella misma que la deja a medias y se pone a grabarse a ella misma.
Y cuando aparece la Antic (que no se q pinta alli) la cara pedo que pone cuando Marta saca el movil corriendo y se pone a grabar 'mirad quien ha venido a verme mi Anita'....
No me he podido reir mas! Me han alegrado la tarde!
Hubiera pagado por estar en la mesa de al lado presenciando el escenario esperpéntico y surrealista de estas muchachas.
Seguro que no comieron nada de lo que sacaron. Solo de atrezzo para los stories. Una fantasia de comida!
Dios mío qué risa! Tu relato es lo mejor de los stories.?

Marta estaría como loca por ver al niño y pedir consejitos a su amigui para explotar al niño.

Respecto a las PCRs antes de coger el avión, yo sí tuve que ir a España desde USA en verano y aunque con PCR y serológico negativo y el avión vacío, me quedé en casa de mis padres sin salir ni a por el pan, ni visitas ni nada. Y eso que en verano había bastante descontrol.
Alucino con lo irresponsables que son. Cuando veo a ésta gente sólo pienso en los abuelos de mis amigas que ya no podrán abrazar... ??
 
Barra libre la señora de tartar, sushi y demás comidas crudas. Y se queda tan ancha diciendo: "Tartar, que yo si lo puedo comer" Como si ella fuera una embarazada especial diferente al resto de los mortales.
No se si sabe que el riesgo no está solo en la toxoplasmosis sino también en la listeria y que el daño que sufrió el hijo de Bertín Osborne está causado por esa bacteria.
No es ningún capricho de los ginecólogos el tener precaución con ciertos alimentos.

Si es que, qué se puede esperar. Debajo de las mechas solo tiene serrín.
 
Barra libre la señora de tartar, sushi y demás comidas crudas. Y se queda tan ancha diciendo: "Tartar, que yo si lo puedo comer" Como si ella fuera una embarazada especial diferente al resto de los mortales.
No se si sabe que el riesgo no está solo en la toxoplasmosis sino también en la listeria y que el daño que sufrió el hijo de Bertín Osborne está causado por esa bacteria.
No es ningún capricho de los ginecólogos el tener precaución con ciertos alimentos.

Si es que, qué se puede esperar. Debajo de las mechas solo tiene serrín.
Lo peor de todo es que las amigas que ya han sido madres no le dicen nada, que no lo sepa yo que no tengo hijos.. ( pero vamos lo sé mejor que ella), de verdad sufro viendo lo irresponsable que es.
 
Barra libre la señora de tartar, sushi y demás comidas crudas. Y se queda tan ancha diciendo: "Tartar, que yo si lo puedo comer" Como si ella fuera una embarazada especial diferente al resto de los mortales.
No se si sabe que el riesgo no está solo en la toxoplasmosis sino también en la listeria y que el daño que sufrió el hijo de Bertín Osborne está causado por esa bacteria.
No es ningún capricho de los ginecólogos el tener precaución con ciertos alimentos.

Si es que, qué se puede esperar. Debajo de las mechas solo tiene serrín.

El serrín es útil para ciertas cosas, dudo que tenga algo útil ahí dentro.
 
Back