Marta Carriedo

Bff lo de los colores neutros me saca de quicio. Mis padres no supieron qué era hasta que nací, porque estaba dada la vuelta, y toda la ropita que me compraron era de colores. En mis fotos de bebé salgo con un peto con un coche, otro de flores, camisetas de rayas amarillas, rojas, verdes... Son niños, y tienen que llevar colores y disfrutar, y ponerse una camiseta de motocross y otra de flores porque la ropa, y más la de críos, no tiene género! Los niños tienen que ser niños!
 
No se q cene anoche casi nada… q llevas un mes tras otro comiendo guarradas tronca! aldito ya nos ha dicho q se qdo a dormir no para cuidarla si no al bebe q no se fia de ella y debe estar preocupado, pero no hay problema me voy a hacer unos tratamientos con productos quimicos q esta aqui la de la farmacia y m ha dicho q es normal…
no la soporto!!
 
lo peor es que dijo que había hablado con las señoras y estaban encantadas; por cierto, marta, seguimos esperando el vídeo explicación...
Hay fotos que te acompañan toda la vida unas por bonitas y otras por vergonzosas , asquerosas y humillantes .
Esta es una de ellas marta carriedo y aunque la hayas quitado de tu IG te perseguirá siempre .
Ese viaje fue tremendo en realidad
Supongo que te lo pagaron bien y lo estes disfrutando en tu maravillosa terraza .
Ojalá esas dos señoras de atrás puedan celebrar su 8 m un día !
 
Back