Marta Carriedo

Madreeee.... se ha puesto morada sacando al hijo de su amiga... sabiendo que Raúl no lo va a permitir con su hijo ( que me parece bien) pero se la ha visto muy desesperada no? Me ha dado hasta pena.

Primis... Marta no se va a aguantar ni-de-coña!!
 
No fui capaz de ver completo el video del s*x* del bebé pero creo que aunque haya sido por influencia de Aldito esta bien que hayan intentado hacer algo diferente al clasico azul o rosa...... al menos se han esforzado!
 
Madreeee.... se ha puesto morada sacando al hijo de su amiga... sabiendo que Raúl no lo va a permitir con su hijo ( que me parece bien) pero se la ha visto muy desesperada no? Me ha dado hasta pena.

Primis... Marta no se va a aguantar ni-de-coña!!
Pues muy fan de la amiga vistiendo al niño de arriba a abajo de azul para la cita :devil:

Habrá pasado una tarde maravillosa ???
 
El video para mí es algo muy forzado con mucho preparado. Yo soy mami de un nene de 16 meses. En principio no le iba comprar nada de azul ya que no quería por ser x s*x* todo azul. Me regalaron dos conjuntos y ya le puse hasta quedar pequeño y bien guapo. Estos dos haber cuanto duran con las noches sin dormir,con las cacas, lloros...No es un nenuco
Prima,tendrán una persona para cuidar al bebé. No me imagino a Marta sin dormir, con un bebé colgado de la teta o del bibe,sin poder moverte del sofá muchos días o darte una ducha en 5min. O no poder ir a mil tratamientos o restaurantes porque el bebé tiene un día regular y solo quiere brazos y mimos. Y menos mal que tiene a Raul y,al menos, a otra persona,que cuidaran del bebé. Aquí se arrepentirá de eso de “quiero un bebé con una pareja por el tema económico” y se dará cuenta de que se puede salir adelante con más o menos dinero. Pero nada puede comprar el tener ayuda con un bebé. Sea tu pareja en primer lugar o alguien a quien pagues.
Carriedo será otra Pombo,Frubies y demás. Salvo que Raul nos sorprenda y quiera una paternidad más implicada y cercana.
Tambien os digo que no cambio a estas mujeres por una maternidad más real. Genial tener ayuda para encargarse de la casa,yo la tengo desde que tuve a mi hija. Pero no cambio por nada esas horas interminables de sofá con ella,sin mirar el reloj y dándole todos los mimos que necesitaba. Agotada,reventada. Llorando a días de agotamiento. Con las hormonas a mil. Sin ducharme. En las crisis de lactancia que son todo un reto como madre y como pareja. Pero era sentarme con ella en el sofá a darle mimos y se me olvidaba el mundo. Y cuando he necesitado una hora para mi,ahi estaba mi pareja o la familia para encargarse entre toma y toma de pecho. Y lo mismo cuando mi chico o yo hemos necesitado un vino rápido para despejar. Repito que es agotador pero no lo cambio por la opción más que respetable que eligen estas mujeres
 
Back