Marta Carriedo

De extraño, @MirallesRozas no tiene nada. En páginas anteriores ya hemos desvelado el bloque donde vive. En el catastro es público los m2 que tiene, que son 80. Muchas primas decís que está muy bien para una familia. Por supuesto, yo me he criado en una familia de 4 miembros en 90m2, pero cada cual tenía el armario en su habitación. No teníamos un vestidor específicamente ocupando una habitación entera. Y de lo que se deduce viendo los stories es que las 3 habitaciones han de ser pequeñas. Obviamente, no se ha traído todos los muebles que tenía en el anterior piso. Se ha dejado la mesa de centro rectangular con sobre de cristal, y seguro que en el dormitorio apenas tienen más que las mesitas de noche. La cocina me parece ideal para 1 persona sola o para una pareja. Pero con bebé de por medio, no tanto. Sólo hay que ver que tiene mil gadgets que no le caben. Como habéis dicho, se ha comprado una terraza con un piso.

El carro en el rellano. Sí seguro que se compra un carro tipo inglesina, vaya, como para que se lo roben...
No os preocupéis que pronto serán 1 persona y un bebé ? Van a tener cocina de sobra. El figura solo ha estado ahí para poner el material genético y un poco de apoyo moral estos meses.
 
No le veis la piel de la barbilla muy estropeada? Y eso que lleva bien de filtros...
Está fatal, muy envejecida. La cara, el escote (cuando la vimos haciéndose un tratamiento en una clínica, parecía un escote de 60ā), el cuerpo en general (con el posado en lencería, tiene el cuerpo lleno de manchas), no sé...
 
Hola primas!! Que es de la vida de esta chica?
Deje de saber de ella, cuando dejo de juntarse con Sylvia, solo se que esta embarazada... he flipado un poco...
Un besote
 
Por ponerle una pega al piso , que igual no la tiene , olé por ella que se ha comprado un piso con el sudorde su frente ? .
A mi lo de la terraza arriba no me mola nada
Yo quiero una terraza abierta al salón
Lo otro es estar subiendo y bajando
No puedes comer arriba , ni desayunar ni cenar a no ser que cargues con todo
Igual ella lo quiere solo para tomar el sol
Y Con un bebé lo veo menos todavía
 
Por ponerle una pega al piso , que igual no la tiene , olé por ella que se ha comprado un piso con el sudorde su frente ? .
A mi lo de la terraza arriba no me mola nada
Yo quiero una terraza abierta al salón
Lo otro es estar subiendo y bajando
No puedes comer arriba , ni desayunar ni cenar a no ser que cargues con todo
Igual ella lo quiere solo para tomar el sol
Y Con un bebé lo veo menos todavía
si porque lo de cargar con el rollo de papel de cocina tiene traca, menos mal q no ha subido el rollo de papel higienico ….
 
Por ponerle una pega al piso , que igual no la tiene , olé por ella que se ha comprado un piso con el sudorde su frente ? .
A mi lo de la terraza arriba no me mola nada
Yo quiero una terraza abierta al salón
Lo otro es estar subiendo y bajando
No puedes comer arriba , ni desayunar ni cenar a no ser que cargues con todo
Igual ella lo quiere solo para tomar el sol
Y Con un bebé lo veo menos todavía
Espero que ese bebé nazca con protector solar integrado en la piel porque me parece a mi que va a pasar bastantes horas bajo el sol...
 
El sol es malísimo. Sobretodo en la cara. Yo tengo terraza y a veces no salgo por el coñazo de tener que ponerme protector para unos minutos, pero esque sino se me pone roja y me salen manchas. Antes no usaba crema y no pasaba nada pero tomé anticonceptivos y desde entonces tengo la piel de la cara más delicada. ?

El piso se ve pequeño. Entras y a la izquierda está el sofá, la tele a la izquierda del sofá super incómodo, y la mesa y a la derecha cocina, una terraza pequeña y arriba terraza grande. Para una persona sola, joven, es ideal, es kuki, moderno.. pero para formar una familia me sabe a poco la verdad. Imagino que habrá un pasillo con dos o tres habitaciones y eso será todo.

Yo pensaba que era un dúplex pero arriba piso también pero así es un poco.. que nosé. Al principio subiría mucho por la novedad pero al final haría vida abajo. ? Además con el bebé no podrá subir tanto.

Yo por ejemplo vivo en una casa y tiene una terraza normal y arriba hay una parte de terraza y otra tejado. Pues ahí nunca subo, solo a limpiar, pero a tomar el sol? Queva. Quizás ahora en febrero se está agusto pero en verano te asas. Y ahora tampoco me veo aún con bikini jaja es febrero! . A mí me encanta tener terraza, entra mucha luz, sales a tomarte un té a la tumbona a media tarde, etc. Pero plantarme el bikini y tomar al sol.. cuando lo he intentado no aguanto y ella no para jaja

Si de verdad vale esa pasta y le gusta tanto el sol, yo habría optado por coger un adosado o una casita con piscina o jardín aunque sea en pueblos en las afueras o en sitios cercanos a Madrid.
 
El sol es malísimo. Sobretodo en la cara. Yo tengo terraza y a veces no salgo por el coñazo de tener que ponerme protector para unos minutos, pero esque sino se me pone roja y me salen manchas. Antes no usaba crema y no pasaba nada pero tomé anticonceptivos y desde entonces tengo la piel de la cara más delicada. ?

El piso se ve pequeño. Entras y a la izquierda está el sofá, la tele a la izquierda del sofá super incómodo, y la mesa y a la derecha cocina, una terraza pequeña y arriba terraza grande. Para una persona sola, joven, es ideal, es kuki, moderno.. pero para formar una familia me sabe a poco la verdad. Imagino que habrá un pasillo con dos o tres habitaciones y eso será todo.

Yo pensaba que era un dúplex pero arriba piso también pero así es un poco.. que nosé. Al principio subiría mucho por la novedad pero al final haría vida abajo. ? Además con el bebé no podrá subir tanto.

Yo por ejemplo vivo en una casa y tiene una terraza normal y arriba hay una parte de terraza y otra tejado. Pues ahí nunca subo, solo a limpiar, pero a tomar el sol? Queva. Quizás ahora en febrero se está agusto pero en verano te asas. Y ahora tampoco me veo aún con bikini jaja es febrero! . A mí me encanta tener terraza, entra mucha luz, sales a tomarte un té a la tumbona a media tarde, etc. Pero plantarme el bikini y tomar al sol.. cuando lo he intentado no aguanto y ella no para jaja

Si de verdad vale esa pasta y le gusta tanto el sol, yo habría optado por coger un adosado o una casita con piscina o jardín aunque sea en pueblos en las afueras o en sitios cercanos a Madrid.
Es que con un niño casa con jardín sería lo más, además ella que está desesperada de tener barriga llegado cierto punto no podrá subir porque la escalera para subir con barrigón muy cómoda no es
 
El piso está muy bien se mire por donde se mire. Ubicación, tamaño y terraza. El problema es que se queda justo de tamaño para el estilo de vida que proyecta la Carriedo. No puede tener un baño de anuncio de televisión, ni un dormitorio para shootings y hasta la cena ha de hacerla en una mesita auxiliar.

De todos modos, a veces creo que Martis variará su sistema de valores cuando sea madre. Se olvidará cada vez más de estar perfecta para fotos, no tendrá tantas ganas de viajar ni de realizarse tratamientos absurdos de pelo, cuerpo, cara, por cuánto éstos están más orientados a publicitar el centro estético, que beneficio real... Y encaminará su vida más familiarmente, incluso dedicándose s la comunicación de marcas desde DETRÁS d la cámara. La Marta de LA, creo que ya no existe.
 
Back