Marta Carriedo

Pues yo opino que le ha entrado el ataque de clonar lo que hacen las otras influs. Ella que es una ansias ha corrido a hacer todo lo que manda el patrón influencil: embarazo, baby y cada nueva. Y por eso ha corrido a comprarse ese duplex que ha pagado ella a toca teja.
La diferencia es que ella no se ha casado con un rico como la Pombo o la Rubies. Y aqui está ella sola porque el pobre Aldi es un pelanas y no tiene ni pa pipas.
Ese piso es lo maximo que ella puede pagar. Y seguro que está moviendo mar y cielo para que le hagan tambien el reportaje de Hola como a las otras dos. Martaca tiene mucha personalidad. jajajaja
Alguien me explica lo de tomar el sol con ese pseudo-biquini que tiene perlas en lugar de tiras? Tiene una pinta de ser de lo mas incomodo y clavarse en las carnes vivas. No puedo evitar recordar un episodio de Sex & The City en el que Samantha para gustarle a un novio bastante perver se calza un tanguelo igual y sube escaleras y al llegar arriba lleva todas las perlas incrustadas en el XXXX jajajajaja
 
El piso está muy bien se mire por donde se mire. Ubicación, tamaño y terraza. El problema es que se queda justo de tamaño para el estilo de vida que proyecta la Carriedo. No puede tener un baño de anuncio de televisión, ni un dormitorio para shootings y hasta la cena ha de hacerla en una mesita auxiliar.

De todos modos, a veces creo que Martis variará su sistema de valores cuando sea madre. Se olvidará cada vez más de estar perfecta para fotos, no tendrá tantas ganas de viajar ni de realizarse tratamientos absurdos de pelo, cuerpo, cara, por cuánto éstos están más orientados a publicitar el centro estético, que beneficio real... Y encaminará su vida más familiarmente, incluso dedicándose s la comunicación de marcas desde DETRÁS d la cámara. La Marta de LA, creo que ya no existe.
Jo prima ojalá tengas razón porque yo creo todo lo contrario que querrá seguir con su ritmo de vida. Viendo cómo lleva el embarazo me decanto por ahí.
Pero ojalá sea como tú dices por el bien del pequeño
 
Jo prima ojalá tengas razón porque yo creo todo lo contrario que querrá seguir con su ritmo de vida. Viendo cómo lleva el embarazo me decanto por ahí.
Pero ojalá sea como tú dices por el bien del pequeño
En una entrevista durante la cuarentena desde su casa, ya se mostraba muy cansada de la vida de influencer y dijo que quería trabajar en estrategia de comunicación online para otras marcas, pero suena a excusa de que estábamos encerrados y no podía salir a ningún evento ni hacer promo de nada.... Por ahora me queda la duda de si Marta se ha vuelto más casera por sí misma o le ha obligado la pandemia, pero con pareja, perro e hijo ya no me la imagino en los coches de alta gama de esa gente rara con la que salía antes... A mí me divertía mucho ver esa vida de ficción tan irreal que llevaba
 
Última edición:
Como va a comprar ese piso con un chico de 26 años cuya vida laboral es de... 1 año?
Ayyy yo que se de las finanzas del influencer novio de la Carriedo jajajajaj, o de si proviene de una familia acomodada el muchacho, x eso pregunté:) I have no idea!
Y el otro piso donde vivía la carri era suyo?
X cierto yo tb veo el piso un poco pequeño y el Salón cocina que alf es donde haces el 80% de la vida muy justo y muy abarrotado de cosas.
El armatoste ese de armario del Salón ya puede ser muy de diseño pero no me gusta tan alto, lo veo agobiante.
 
Ayyy yo que se de las finanzas del influencer novio de la Carriedo jajajajaj, o de si proviene de una familia acomodada el muchacho, x eso pregunté:) I have no idea!
Y el otro piso donde vivía la carri era suyo?
X cierto yo tb veo el piso un poco pequeño y el Salón cocina que alf es donde haces el 80% de la vida muy justo y muy abarrotado de cosas.
El armatoste ese de armario del Salón ya puede ser muy de diseño pero no me gusta tan alto, lo veo agobiante.
No. El otro piso era alquilado. Estuvo de alquiler durante 8 años !! Ya puestos que se lo hubiese comprado ese jaja
Yo creo que se ha hipotecado. Lo de a toca teja por mucha pasta que haya ganado, estáis hablando de 600.000€ si tuviese ese dinero no habría estado de alquiler tanto tiempo en un piso de lo más normal como era el otro.
Cuando tenga el bebé tendrá que hacer vida abajo. Sólo no lo va a dejar y subirselo constantemente puede ser malo para el niño. Además en esa escalera de caracol muy cómodo no será estar para arriba y para abajo en los últimos meses de embarazo.
Por eso pienso que para una persona joven, sola, etc el piso está de categoría pero para una madre con perro y un Aldo... Quizás cuando el bebé tenga dos o tres años sí que suba a jugar y eso pero hasta entonces..
ese piso lo ha comprado la marta influencer forever Young joven eternamente pensando en subir para broncearse y hacerse fotos y no la Marta de 35 años embarazada. Tanto tiempo que ha esperado tener un bebé y no creo que cambie su ritmo de vida ni su mentalidad, sino ya lo habría cambiado durante el embarazo. Quizás en viajes se limite más pero salir a comer y cenar fuera, etc. Que se vaya mentalizando de que va a tener una responsabilidad.
 
Ui ui uiiiiii hoy esta muy desaparecidilla nuestra amiga Carri...... no estará escondiendose para OTRA VEZ postponer el anuncio del se*o del bebe???????? Como una vez mas, faltando a sus palabras...
 
Si se ve blanca la cara, cómo se verá ésas manos? :eek: :eek::eek:
Ui ui uiiiiii hoy esta muy desaparecidilla nuestra amiga Carri...... no estará escondiendose para OTRA VEZ postponer el anuncio del se*o del bebe???????? Como una vez mas, faltando a sus palabras...
Yo creo que como no tiene patrocinador para el anuncio lo está posponiendo...
 
El piso está muy bien se mire por donde se mire. Ubicación, tamaño y terraza. El problema es que se queda justo de tamaño para el estilo de vida que proyecta la Carriedo. No puede tener un baño de anuncio de televisión, ni un dormitorio para shootings y hasta la cena ha de hacerla en una mesita auxiliar.

De todos modos, a veces creo que Martis variará su sistema de valores cuando sea madre. Se olvidará cada vez más de estar perfecta para fotos, no tendrá tantas ganas de viajar ni de realizarse tratamientos absurdos de pelo, cuerpo, cara, por cuánto éstos están más orientados a publicitar el centro estético, que beneficio real... Y encaminará su vida más familiarmente, incluso dedicándose s la comunicación de marcas desde DETRÁS d la cámara. La Marta de LA, creo que ya no existe.
Creo que hablamos de 2 personas distintas. En mi opinión, la maternidad nunca cambia a personas del tipo Marta Carriedo ? Esos niños acaban cuidados en brazos de otros, y ellas aumentan su vanidad y sus necesidades de “autocuidados” porque se ven estresadas. Resultado: mamá infeliz, bebé infeliz. Del padre ni hablo, porque dudo que en el futuro próximo esté presente.
 
Back