Marta Carriedo

Aunque se haya hipotecado, ha tenido que pagar una entrada que ya equivale al importe de un piso modesto en un barrio o pueblo modesto.

En cuanto a las finanzas de Aldito, lo desconocemos, pero antes vivía con sus padres. Y una cosa es tener un buen nivel adquisitivo y otra poder permitirse comprar esa clase de propiedad.
Ayyy yo que se de las finanzas del influencer novio de la Carriedo jajajajaj, o de si proviene de una familia acomodada el muchacho, x eso pregunté:) I have no idea!
Y el otro piso donde vivía la carri era suyo?
X cierto yo tb veo el piso un poco pequeño y el Salón cocina que alf es donde haces el 80% de la vida muy justo y muy abarrotado de cosas.
El armatoste ese de armario del Salón ya puede ser muy de diseño pero no me gusta tan alto, lo veo agobiante.

Pero esto es un aperitivo para 2 o tienen montada una fiesta?
 
Creo que hablamos de 2 personas distintas. En mi opinión, la maternidad nunca cambia a personas del tipo Marta Carriedo ? Esos niños acaban cuidados en brazos de otros, y ellas aumentan su vanidad y sus necesidades de “autocuidados” porque se ven estresadas. Resultado: mamá infeliz, bebé infeliz. Del padre ni hablo, porque dudo que en el futuro próximo esté presente.

Yo me imagino una futura situación a lo AnaMoya/Álex. Ella dándoselas de madre coraje/quésolaestoy consintiendo al niño y siendo cero espabilada a la hora de preparar comidas, estimularle, etc, mientras él le aporta la cordura y educación necesaria al crío.
 
Yo me imagino una futura situación a lo AnaMoya/Álex. Ella dándoselas de madre coraje/quésolaestoy consintiendo al niño y siendo cero espabilada a la hora de preparar comidas, estimularle, etc, mientras él le aporta la cordura y educación necesaria al crío.
No sé quiénes son ?
Pero, enserio él educando? Si es un crío más. Marta va a tener que cuidar de 2 niños. Por favor, decidme que habéis visto como el zagal cortaba hoy sandía. Si casi se estropea la manicura!
 
El s e x o ya lo han grabado y lo dirán esta semana... del domingo o el lunes a esta semana ??

Ver el archivo adjunto 1839016Ver el archivo adjunto 1839017
Si bueno, la semana pasada dijo que lo subía hoy domingo o mañana. Hoy dice que la semana que entra... seguro que lo deja para el finde porque entre semana está súper liada. Luego dirá que el domingo mejor porque el viernes está para salir con nuestras parejas a cenar y luego el sábado de brunch. El domingo dirá que se encontraba muy malita de la tripita y que lo subirá la semana siguiente.
 
Lo que más le importa es tener lista la terraza. Pienso como todas , el piso está ideal para una pareja ,incluso con un niño pero ya de cuatro o cinco años. Esas escaleras son un peligro para un bebé o un niño los primeros años. No tengo ni idea del mercado inmobiliario de Madrid, pero teniendo ese presupuesto yo creo que podría haber encontrado algo similar, incluso ese piso con súper terraza pero sin ático. Pero queda mucho más influencers dexir ático-duplex. Aún así, no llega ni de lejos al piso de Pombo o la amiga. Este no sale en el Hola ni Hola Fashion por muchos correos que mande.
Si aún no sabemos el resto de habitaciones. Que estarán sin montar porque lo importante es la terraza.
Ella ha pensado más en presumir de terraza que en hacer vida de madre. Se va a llevar una sorpresa cuando nazca porque un bebé lleva muchos trastos consigo y Marta los tendrá todos más los que le regalen, y consentirá (bien) a ese bebé igual que ha hecho con el perro. Y ella quiere más hijos seguro.
El piso yo creo que ha mediado el padre, ella tendrá mucho dinero seguro. Pero llevar 8 años pudiendo permitirselo (y ese como influencers soltera hubiera sido ideal) e irse ahora... Creo que no ha mirado más opciones, vio ático-duplex y una habitación más y firmó, sin pensar en las consecuencias.
No estoy para nada criticando el piso que lo veo de lujo y para mi (con pareja y sin hijos ) lo querría , solo estoy diciendo ,que ella que además con ese dinero puede, podría haber encontrado algo más pensando en bebé y familia que en estar negra 340 días al año. Ella que se dice familiar donde va a meter a 10 personas (número normal) en la cena de nochebuena cuando nieve? Y más si viene en un futuro la hermana también con carrito.
 
Marta cocina desde que Aldito está en su vida, ¿ no creéis?

Yo creo que:
1. Aldito no tiene presupuesto para ir tanto de restaurante y las colaboraciones han bajado sustancialmente, así que toca comer en casa.
2. al no tener pasta como ella, al final o paga Marta el 90% de las veces o el ritmo de vida de restaurantes no se lo pueden permitir, así que es posible que Aldito haya echado el freno y le haya dicho a Marta que prefiere gastarse el dinero en comida de supermercado.
3. van a tener un niño, y me imagino que Aldito le habrá explicado a Marta que tendrán que hacerle ellos las comidas porque los restaurantes no suelen regalar potitos para bebés.

Y luego no tienen ni idea de alimentación, ni para embarazadas ni en general, pero eso es otro tema y eso ya sería mucho pedir claro... XD
 
Marta no sabe cocinar nada, sólo salir del paso haciendo cosas a la plancha. Come más en casa por dos motivos: (pandemia y restricciones aparte)
.-Raúl tiene más idea que ella, que nunca había usado el horno hasta que Raúl le hizo pescado.
.- Tienen a una frutería y a una pescadería que les paga y regala género. Cómo para no comer en casa! Sí te regalan género fresco de calidad.

El bebé estará atendido por alguien, que no son estos dos, a todos los niveles. Nanny por las noches, asistenta que les cocine...

La terraza es magnífica teniendo niño y perro, incluso sacrificando el tamaño de las habitaciones porque se hace mucha vida fuera, y hay otro factor que ha pesado mucho: el distrito. No me imagino a Marta viviendo en un piso MEJOR pero de barrio o municipio más humilde
 
Back