Marta Carriedo

Yo creo que Marta ya está pasada. Es una señora bien en el cuerpo de una persona joven. Siempre ha tenido aspiraciones de ser una influencer de marcas de lujo tipo LovelyPepa o Paula Ordovas pero es que vistiendo sólo de tres colores no puedes ser influencer de moda top, lo siento.

Para ello necesitas arriesgar y dar a tu público algo diferente no solo looks con jerseys beiges y pitillos negros. Solo le queda ser influ de lifestyle, pero es que a ver quién se identifica con una persona que lo único que hace es ir a comer fuera día si y día también, hacerse tratamientos y... mmmm... mmmmm... no sé que mas hace...??‍♀️?
 
No lo entiendo de verdad que no, cuando te quedas embarazada haces sacrificios dejas de comer según que, de beber según que, cambias hábitos, das prioridad a otras cosas... Que realmente en ese momento no te lo tomas como sacrificios porque el motivo es cuidar a tu hijo y te sale solo.
Pero esta mujer que se supone que sueña con ser madre desde hace tanto tiempo, no cuida su alimentación, sus hábitos son nefastos como por ejemplo comer a las 4 de la tarde o juntarse con todo el mundo en medio de una pandemia mundial y ahora veo que lleva el cinturón encima de la barriga con lo peligrosísimo que es eso ???? no lo entiendo, de verdad estoy por dejar de seguirla porque todo ella es un despropósito y no me sirve la excusa de que sea primeriza yo también lo fui y lo primero que hice fue informarme de todo lo importante para que el embarazo fuera bien.
Screenshot_20210227-134314.png
 
No lo entiendo de verdad que no, cuando te quedas embarazada haces sacrificios dejas de comer según que, de beber según que, cambias hábitos, das prioridad a otras cosas... Que realmente en ese momento no te lo tomas como sacrificios porque el motivo es cuidar a tu hijo y te sale solo.
Pero esta mujer que se supone que sueña con ser madre desde hace tanto tiempo, no cuida su alimentación, sus hábitos son nefastos como por ejemplo comer a las 4 de la tarde o juntarse con todo el mundo en medio de una pandemia mundial y ahora veo que lleva el cinturón encima de la barriga con lo peligrosísimo que es eso ???? no lo entiendo, de verdad estoy por dejar de seguirla porque todo ella es un despropósito y no me sirve la excusa de que sea primeriza yo también lo fui y lo primero que hice fue informarme de todo lo importante para que el embarazo fuera bien.
Ver el archivo adjunto 1836839
Venía justo a decir lo del cinturón... Estoy hartita de ver a las reinas divas y divinas influencers que se denominan sin cinturón de embarazo no sé cuándo se van a enterar que hay que ponerselo desde el día 0 que te enteras que estás embarazada no solo cuando tienes barrigón

Si donde no hay mata no hay patata

Eso y la mierda de alimentación que lleva me mata.. está muy mal repartido el destino
 
Venía justo a decir lo del cinturón... Estoy hartita de ver a las reinas divas y divinas influencers que se denominan sin cinturón de embarazo no sé cuándo se van a enterar que hay que ponerselo desde el día 0 que te enteras que estás embarazada no solo cuando tienes barrigón

Si donde no hay mata no hay patata

Eso y la mierda de alimentación que lleva me mata.. está muy mal repartido el destino
Estoy de acuerdo. Pero eso sí, comprar mierdas de complementos o camisetas mierdas en rebajas sí. Si cuando llegó el perro( que me encanta) empezó a meter chorradas. Comprar lo necesario para tener precauciones para un vida q viene en camino pa que...
 

No iban a decir el s*x* del bebé esta semana? A mí esta tipa ya me aburre pero tengo curiosidad!!
Dijo que este fin de semana “se quita de encima” lo de decir si es niño o niña.

Desde luego, vivir un embarazo como una experience, con sus atracciones, sus souvenirs, sus ruedas de prensa... no puede ser más patético. Espero de verdad que vaya todo bien y la criatura pueda ser feliz en esa “familia”.
 
verguencita me ha dado cuando ha salido al espejo grabándose prácticamente desnuda.

veo muy bien que cada uno seamos libres. Pero no puede dejar algo para su intimidad...?
Ay!! Me pasó igual. Cuando vi esa imagen me dio vergüenza ajena, no sé por qué, como si fuese mi madre o mi tia. Me resultó desagradable verla en ropa interior ?
 
Back