Marta Carriedo

Ella está operada y dos veces. No tengo ni idea de las operaciones de pecho, pero podría ser? A ver si alguna prima más conocedora lo dice. Aunque yo pensaba que si te operabas el pecho , la silicona te la colocaban por un sitio discreto (ni idea). Y puede ser que le cicatrizase mal, me acuerdo que dijo que tenía que llevar un sujetador especial un mes, y no llego a los tres días.
Y aprovecho, para otra duda, las mujeres operadas de pecho, pueden dar el pecho (valga la redundancia)?
No sé si te ha contestado ya alguna prima, pero sí, depende del caso se puede dar el pecho. Depende de dónde te colocan la prótesis (si delante o detrás del músculo creo) y del tipo de prótesis.
 
Lo del tema de colaboraciones depende de cada influencer también.

Por ejemplo, a una marca mandar su producto a la Carriedo para que colabore le sale por 2.500€ y quizás a otra influencer por 1000€. Depende. (La cifra es inventada eh, por poner un ejemplo)

Lo digo porque trabajo en una agencia de comunicación y uno de nuestros clientes envía producto a influencer. No se le paga a todas por igual, varía. De hecho hay influencers que dejamos fuera porque se va de presupuesto. En nuestro caso, el cliente prefiere llegar a 100 influencers medianas en lugar de a 20 top. Eso ya va en cada uno. Edito para decir que esta marca precisamente es una marca muy top y que de ganancias va sobrada, que además todos todos conocemos. Quiero decir que hay marcas muy top que ya están empezando a prescindir de las influs más guays

En el caso de Marta diré que una marca de ropa (no pija ni glamourosa) le propuso a la manager de Marta hace años una colaboración por x dinero y la manager dijo que por eso no, que más. La marca dijo que tanto no y l manager dijo pues nada. Martita cuando se enteró llamó a la agencia diciendo "nono, me interesa". Por lo que me han contado un poco "arrastrada". En aquella época diría que ya estaba yendo a LA y tal.
 
Las que no visteis su entrevista con Sindy en las uñas.... Martaca contradiciendose a muerte.... Dice o 'critica' a aquellas influs que por ganar seguidores cuelgan fotos con poca ropa o más picantes. Que ella como conocedora de las redes veterana sabe perfectamente que esto es muy reactivo y critica abiertamente que es una manera facil y rápida de ganar Likes.
Y ahora de repente se pone a posar en bragas y sujetador mistrando pezones y todo. Buscará el Like.... Consejos vendo que para mi no tengo
Pero tiene tela el tema! No os acordáis cuando se fue a Los Angeles que tuvo una época en la que se dedicaba a posar ligera de ropa todo el día! Que me va ahora de casta y pura y ha teñido épocas que yo decía pero y está niña la decencia la dejo en alguna rotonda!
 
Yo que suba fotos con menos ropa pues.no lo.voy a criticar porque no me parece algo criticable, si vas a la.playa y te muestras pues lo veo igual. Pero que digas lo que dijo en la entrevista y luego lo hagas es lo que me parece de ser hipócrita hasta decir basta
 
Lo que ha pedido / regalado hoy para comer que era para una docena ?
Que pena de comida tirada a la basura
O igual se lo lleva raul pa los perros
Por cierto el pollo lo mismo podía ser pollo que chopitos a la plancha
 
Yo también pienso igual que fue al contrario... la gente se le echaría encima porque además precisamente es 0 natural jajaja

Estaba hasta con otra ropa y ahí sentada me recuerda a lo que dices cuando un actor o un presentador te cuela una publi súper estudiada y aprendida de lo que sea...

Lo fuerte es que ella vendía una vida de lujos de viajes de ropa cara y maquillajes y ahora está promocionando jamón en loncha jajajajajaja muy cutre Martita

Como se nota la falta de colaboraciones querida
Si es que solo hay que mirar el engagement que tiene en IG ? ? ? Os vais a socialblade que es fiable y la buscáis jajajja Ya veréis, ya JAJAJJAJAJA No sé si lo habéis comentado alguna vez, pero es que esa es la prueba de que cada vez gusta menos, por lo tanto, las marcas huyen porque no les interesa tan poco alcanza, entonces se pone a promocionar jamón o_O
 
Back