Marta Carriedo

Fijate , que yo creo que el discurso de anoche, y conociendola fue por lo contrario, le tuvieron que caer comentarios de lo falso que era anuncioandolos, es que era anuncio total. No se, yo pensaba que las influencers eran naturales y nos vendían las cosas sin darnos cuenta. Si corta, lo que está haciendo, para meter un anuncio, pues me recuerda a la televisión y al típico anuncio de un famoso anunciando algo que sabes de sobra que no consume.
Yo también pienso igual que fue al contrario... la gente se le echaría encima porque además precisamente es 0 natural jajaja

Estaba hasta con otra ropa y ahí sentada me recuerda a lo que dices cuando un actor o un presentador te cuela una publi súper estudiada y aprendida de lo que sea...

Lo fuerte es que ella vendía una vida de lujos de viajes de ropa cara y maquillajes y ahora está promocionando jamón en loncha jajajajajaja muy cutre Martita

Como se nota la falta de colaboraciones querida
 
En qué influye ese signo?

Arriba pone "colaboración pagada con ..."

E Instagram no cobra a estos usuarios que usan su plataforma para ganar dinero?
Eso mismo pregunté yo en el hilo de Alexandra (LovelyPepa) y así lo explicó una prima:

El tema de indicar con # o no las publicaciones pagadas y/o colaboración de cualquier tipo el resumen muy resumido sería este.

Si la influencer de turno no indica que es publicidad, tú puedes intuirlo pero el algoritmo de instagram no lo detecta.
Si a instagram le salta la alerta que es publicidad entonces penaliza esa publicación y la influencer no quiere que instagram haga eso.

Por qué pasa esto?? Y por qué la influ no quiere que Instagram la penalice??
Al poner el # junto a AD o ADV o Supplied, etc. Instagram obliga a la marca -que la influencer está promocionando- a aceptar esa colaboración y se de la visualización correcta. A veces para que aparezca indicado el mensaje: pagado por... arriba en la foto del perfil de la influ, la marca tiene que estar atenta y a veces tardan en aceptar ese enlace y la publicación se retrasa y la influ no quiere. Problema también de las marcas que han de espabilar!!
Es decir, es como si tú en Facebook pones que estás en una relación con... y ese con tiene que aceptar que está en una relación contigo, hasta que no lo hace no puedes publicar.
Instagram también penaliza las visualizaciones de tu foto y todas las historias con el #AD (no las muestra tanto ni en el inicio, ni en sugerencias, ni nada, ya que estás haciendo publicidad y percibes dinero por ello), dejas de monetizar en esa publicación (las estadísticas no cuentan y un largo etcétera) y no te deja promocionar la foto como publicidad ya que sería publicidad de la publicidad.

Así que no poner # pero si indicarlo con un ad o publi, es una trampa como una casa. Un queda bien con la audiencia para que no se le echen al cuello, pero es una media verdad y un engaño igual!!!

Tampoco sirve que rectifiquen en una publicación de instagram días después y pongan el AD con el # porque entonces su objetivo ya está cumplido, esa foto ya ha llegado a todas las impresiones posibles y ellas estadísticamente tienen buenos números, de otra manera, indicando AD correctamente solo se muestra esa foto a sus seguidores y no en sugerencias, etc. y las impresiones son menos.

Hay más tema detrás de los ADs, etc. pero creo que con este mini resumen se entiende ese “odio” de las influs de poner # junto al AD.
Cuando uno llega a toda la audiencia que quiere llegar, tiene colaboraciones a tope, no le importan las visualizaciones de sus fotos, gana dinero hasta por respirar, etc. lo pone sin problemas. Claro ejemplo de buena conducta, CHIARA FERRAGNI!!
 
Prima, para que quiere ella lo de la Charlotte esa si tiene su JAMÓN de ARGAL!!! Eso si es una colaboración y no los tres pintalabios secos que les han dado a las otras.

Ella solo nos da contenido de CALIDAD!
Pues te diré que yo se como se remuneran las colabs y te digo que la promo de ARGAL esta muuuuuy bien remunerada. Y por el contrario, el kit de Charlotte Tilbury es 'intercambio de porducto a cambio de mención'.... o lo que viene siendo sin dinero de por medio.
Esta mujer se ha vendido a Argal por money... Lo que no entiendo es como conectó el de marketing de argal con Martaca... Ella posando con sus Chaneles y de repente te habla de las bondades del jamón cocido y del pavo en lonchas....
Todo por la pasta!
 
verguencita me ha dado cuando ha salido al espejo grabándose prácticamente desnuda.

veo muy bien que cada uno seamos libres. Pero no puede dejar algo para su intimidad...?
Las que no visteis su entrevista con Sindy en las uñas.... Martaca contradiciendose a muerte.... Dice o 'critica' a aquellas influs que por ganar seguidores cuelgan fotos con poca ropa o más picantes. Que ella como conocedora de las redes veterana sabe perfectamente que esto es muy reactivo y critica abiertamente que es una manera facil y rápida de ganar Likes.
Y ahora de repente se pone a posar en bragas y sujetador mistrando pezones y todo. Buscará el Like.... Consejos vendo que para mi no tengo
 
Pues te diré que yo se como se remuneran las colabs y te digo que la promo de ARGAL esta muuuuuy bien remunerada. Y por el contrario, el kit de Charlotte Tilbury es 'intercambio de porducto a cambio de mención'.... o lo que viene siendo sin dinero de por medio.
Esta mujer se ha vendido a Argal por money... Lo que no entiendo es como conectó el de marketing de argal con Martaca... Ella posando con sus Chaneles y de repente te habla de las bondades del jamón cocido y del pavo en lonchas....
Todo por la pasta!
Fitvia tiene que pagar millones no?
 
Pues te diré que yo se como se remuneran las colabs y te digo que la promo de ARGAL esta muuuuuy bien remunerada. Y por el contrario, el kit de Charlotte Tilbury es 'intercambio de porducto a cambio de mención'.... o lo que viene siendo sin dinero de por medio.
Esta mujer se ha vendido a Argal por money... Lo que no entiendo es como conectó el de marketing de argal con Martaca... Ella posando con sus Chaneles y de repente te habla de las bondades del jamón cocido y del pavo en lonchas....
Todo por la pasta!
Prima, con un bb en camino y después de comprarse esas terrazas necesita cash, si hay que echarse una blazer a los hombros y anunciar chope pues se hace :joyful:
Qué será lo próximo?
 
Si fuera una persona natural pues no pasaría nada, pero como va con esas ínfulas de marquesa pues choca que venda jamón cocido en lonchas jajajajaja es muy cutre para ella

Pero esta claro que no tiene tanto dinero como quiere hacer ver, a la vista está que este verano no se ha ido a las maldivas ni a lo ángeles, este año estaba en Mijas comiendo tortilla de patata en una silla del Carrefour como toda hija de vecina jajajaja
 
Prima, con un bb en camino y después de comprarse esas terrazas necesita cash, si hay que echarse una blazer a los hombros y anunciar chope pues se hace :joyful:
Qué será lo próximo?
A mi la verdad que me ha dado la risa, no podía creer que se haya puesto divina en su sofá con el embutido esparcido... de fitvia a argal y tiro porque me toca... a lo que estamos llegando en Instagram.
 
En qué influye ese signo?

Arriba pone "colaboración pagada con ..."

E Instagram no cobra a estos usuarios que usan su plataforma para ganar dinero?
Si pone arriba "colaboración paga con" o la persona pone en el story el #ad, Instagram lo detecta como publicidad y así se lo muestra a la gente. es decir, si no la sigues solo te saldrá en la lupa cuando te salga publicidad, en lugar de salirte otra cosa, te saldrá esto.
 
Back