Marta Carriedo

Me encanta que intente justificarse diciendo que son las marcas que ella consume tal y como nos ha enseñado en su desayuno TODOS los días, cuando el pavo que enseña siempre son las Finísimas de Campofrio ?

Pero oye que lleva comiendo el embutido de Argal desde que era pequeña. El bocata del cole siempre del jamón del bueno. Vamos que el maletoncio que se llevaba siempre a LA era para llevarse provisiones porque en LA no hay sweet ham de tal calidad. Y nosotras pensando que llevaba solo ropajos y tés de fitvia... que mal pensadas somos.
 
Lo alucinante es ver cómo los influencers están abriendo el abanico de cosas que promocionan. La Carriedo, que tiene un feed de marcas de lujo, anunciando embutido... Y otros influs anuncian detergentes, Donuts, etc...

Dice que los stories han quedado muy naturales.... Sí, jajajaja... Nunca he visto un anuncio de jamón encima de un sofá, el lado de la mantita Hermés, vestida con un blazer de marca, como para salir a la calle.
 
Lo alucinante es ver cómo los influencers están abriendo el abanico de cosas que promocionan. La Carriedo, que tiene un feed de marcas de lujo, anunciando embutido... Y otros influs anuncian detergentes, Donuts, etc...

Dice que los stories han quedado muy naturales.... Sí, jajajaja... Nunca he visto un anuncio de jamón encima de un sofá, el lado de la mantita Hermés, vestida con un blazer de marca, como para salir a la calle.
Fijate , que yo creo que el discurso de anoche, y conociendola fue por lo contrario, le tuvieron que caer comentarios de lo falso que era anuncioandolos, es que era anuncio total. No se, yo pensaba que las influencers eran naturales y nos vendían las cosas sin darnos cuenta. Si corta, lo que está haciendo, para meter un anuncio, pues me recuerda a la televisión y al típico anuncio de un famoso anunciando algo que sabes de sobra que no consume.
 
Ella está operada y dos veces. No tengo ni idea de las operaciones de pecho, pero podría ser? A ver si alguna prima más conocedora lo dice. Aunque yo pensaba que si te operabas el pecho , la silicona te la colocaban por un sitio discreto (ni idea). Y puede ser que le cicatrizase mal, me acuerdo que dijo que tenía que llevar un sujetador especial un mes, y no llego a los tres días.
Y aprovecho, para otra duda, las mujeres operadas de pecho, pueden dar el pecho (valga la redundancia)?
 
Ella está operada y dos veces. No tengo ni idea de las operaciones de pecho, pero podría ser? A ver si alguna prima más conocedora lo dice. Aunque yo pensaba que si te operabas el pecho , la silicona te la colocaban por un sitio discreto (ni idea). Y puede ser que le cicatrizase mal, me acuerdo que dijo que tenía que llevar un sujetador especial un mes, y no llego a los tres días.
Y aprovecho, para otra duda, las mujeres operadas de pecho, pueden dar el pecho (valga la redundancia)?
yo me opere hace mil años y mi cicatriz es por la aureola. Se que la otra forma de operarte es por la axila, pero esas cicatrices atroces...que yo sepa solo te las hacen en forma de T invertida cuando es una maxtopesia porque basicamente lo que hacen es un corta/pega. Las operaciones de esta mujer siempre me han parecido una aberracion. Al principio porque tenia una en cuenca y otra en albacete, y ahora porque le salen unos pliegues en las axilas que no entiendo muy bien a cuento de que. Una prima dijo que ella habia dicho que era porque le habian cerrado el bolsillo que te hacen cuando te ponen la protesis. Conozco casos que les han tenido que operar una segunda vez y el bolsillo te lo arreglan de forma interna, no se como explicarlo porque no soy medico, pero te lo hacen de forma que no se note nada.
 
Back