Marta Carriedo

perdonad el offtopic pero yo también me muerdo las uñas y me acabas de abrir un nuevo mundo. ¿Cuánto tiempo te aguantan las uñas de gel? ¿Cuánto te costaron? ¿No te dan sensación de agobio? Me da miedo pasarlo mal por no poder morderlas, son taaantos años con este maldito vicio...
Pues a mí me duran un mes, la primera vez que me las tuvieron que reconstruyeron fue más caro (65€ creo recordar) epro ya las siguientes 30 o así..... sé que hay sitios más baratos pero la vdd que estas chicas tenían muy buena reseñas....

Y con respecto al agobio, las primeras semanas tenía muchísima ansiedad, me llevaba las manos a la boca inconscientemente jajaja pero al final te acostumbras y yo llevo más de un año sin mordermelas, lo recomiendo absolutamente :)
 
Cada día estoy más segura de que lxs influencers solamente saben comer sushi, tartar, ensaladas, postres y "brunchear" y por supuesto, todo de restaurante.
Ya vimos que la alternativa es arroz con ketchup y un par de huevos fritos, osea que cuando tienen que cocinar se les quema el glamour en la sartén. Así que mejor dolor de tripita pero comida instagrameable que aprender a cocinar sano en casa ?‍♀️
Yo cada día estoy más segura de que no comen una mierda. Fotito al plato, publicidad, lo probarán si acaso y ya está. Es imposible que todas estén delgadas si se pasan el día comiendo fuera, una puede ser delgada por genética pero todas?
Me juego un dedo a que hacen foto al plato con pintón y luego a comer lechuga.
 
Le duele la tripa siempre y aún así sigue saliendo a comer, no sé, yo no estoy embarazada pero me cuido, voy de casa al trabajo, a la compra (mi mejor amiga es la cajera del supermercado) y ya.
también es que trabajo con niños y por respeto a ellos y a mis compañeros y sobre todo a mí persona y a los demás... ( ah y porque no soy una inconsciente) pero es que luego ves esto y una que lleva sin ver a la familia desde el verano, y a veces me entra una mala leche....
ella está embarazada y debería de cuidarse más, de verdad que hay cosas que no entiendo....
 
Qué hace hoy subiendo un storie de Raúl aunque no se le vea la cara. Si no le importa salir de cuerpo, ¿por qué no lo hizo así la semana pasada? ¿Podemos confirmar el enfado de la semana que estuvo missing antes del directo?!
Es otra cosa que no entiendo, antes se moría porque lo enfocasen y corría raudo y veloz a darle besitos a su enamorada. No le veo explicación lógica a lo que hace, de acuerdo que no tenga que salir en todos los stories (porque sabemos que Marta es una intensa) pero esa desaparición fulminante, ese cambio de actitud... no sé, me da que pensar....
 
Es otra cosa que no entiendo, antes se moría porque lo enfocasen y corría raudo y veloz a darle besitos a su enamorada. No le veo explicación lógica a lo que hace, de acuerdo que no tenga que salir en todos los stories (porque sabemos que Marta es una intensa) pero esa desaparición fulminante, ese cambio de actitud... no sé, me da que pensar....
Para que no nos pille tan de golpe el día que desaparezca por completo...
 
Le duele la tripa siempre y aún así sigue saliendo a comer, no sé, yo no estoy embarazada pero me cuido, voy de casa al trabajo, a la compra (mi mejor amiga es la cajera del supermercado) y ya.
también es que trabajo con niños y por respeto a ellos y a mis compañeros y sobre todo a mí persona y a los demás... ( ah y porque no soy una inconsciente) pero es que luego ves esto y una que lleva sin ver a la familia desde el verano, y a veces me entra una mala leche....
ella está embarazada y debería de cuidarse más, de verdad que hay cosas que no entiendo....
Yo lo que no entiendo es cómo se va a comer tan normal fuera, no digo que se encierre en casa pero cuando estás embarazada y tienes dos dedos de frente te piensas mucho lo de salir a comer y sobre todo el donde . Obviamente no digo que las embarazadas no puedan comer fuera pero cuando sales pues estás en plan : el queso es asteurizado?, la salsa tiene huevo crudo?, carne / pescado hiper hecho? , el pescado lo habéis congelado bien? En fin no digo que no vaya pero vamos que no lo disfrutas igual ( o al menos a mí me pasaba) y luego tachas de la lista muchos restaurantes y ya lo de la comida rápida, al menos yo, es un no rotundo.

Y si a eso le sumas el tema del covid pues de verdad si no puede "sacrificarse" y comer en casa comida casera con buenos aceites y siguiendo las indicaciones no me quiero ni imaginar los primeros meses con el bebé (espero que encuentre una buena Manny)
 
Hoy por suerte no le duele la tripa !
Está viendo “la cabaña “
Un tostón!
Para las que “somos religiosas como yo “
Yo no he sido capaz de acabarla
Ahira están todas las influs con esa peli !
???
La Pombo la recomendó el otro día. Por cierto... no me he podido resistir a ponerle un comentario cuando ha preguntado al pasar por el pasillo de los dulces :devil::devil:
 
Back